After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia general del Foro B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia general del Foro U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Historia general del Foro EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Historia general del Foro EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Historia general del Foro EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Historia general del Foro EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Historia general del Foro EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Historia general del Foro EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Historia general del Foro EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Historia general del Foro EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Historia general del Foro EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Historia general del Foro P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Historia general del Foro O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Historia general del Foro

Ir abajo

Historia general del Foro Empty Historia general del Foro

Mensaje por Willhelm Schweinsteiger Dom Feb 10, 2013 8:24 pm

>>> historia <<<
Año 2343. Las cosas en el mundo eran difíciles. La sociedad comenzó a ir en picada desde la tercera guerra mundial de hace poco más de 100 años. Los gobiernos peleaban unos con los otros. Ya sea por problemas económicos, militares o sociales. Aunque la mayoría de las veces todos estaban ligados. La humanidad llegó a un punto de hostilidad que acabo con toda la sociedad contemporánea. A ese evento se le conoce como el Día 0.

Tras distintos sucesos, los países del mundo comenzaron algo que no podrían detener y mucho menos controlar. Una guerra nuclear entre las grandes potencias acabo con la mayoría de las grandes ciudades; Tokyo, Moscu, Nueva York, Madrid, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Paris, etc, todas reducidas a cenizas. Pocas personas sobrevivieron.
Tras estos eventos, el mundo se vio sumido en un caos total, donde la anarquía era la única gobernante. Las personas, al ver que sus gobiernos se desmoronaban, comenzaron a hacer movimientos rebeldes para instaurar un nuevo gobierno, que a sus ojos era la manera correcta de hacerlo. Poco a poco la sociedad fue decayendo aún más. A esta era se le conoció como Edad obscura.

Hubo más enfrentamientos en contra de los gobiernos que aún seguían vigentes, y hasta entre los mismos rebeldes. El mundo había perdido todo el avance tecnológico. Regresando a una edad de piedra. A esta edad se le conoció como Edad NeoContemporanea.

Durante esta época las pocas mentes científicas que habían sobrevivido dedicaron toda su vida a enseñar e innovar. Crearon escuelas para que su conocimiento no muriera con ellos y comenzaron a generar estrategias para comenzar a generar tecnología que ayudará a la humanidad. Su esfuerzo no fue en vano.
Millones de años se vieron resumidos en tan solo 800 años. El mundo era totalmente diferente.
Año 3563 D.C. O como actualmente se le conoce, 1220 D.D.C (Después del Día Cero). La sociedad como se le conocía había cambiado radicalmente. Se habían erigido nuevos países, reinos e imperios. Actualmente se vivía en una época parecida a la victoriana del Siglo XIX D.C.

En ese año se comenzó a esparcir la leyenda de que en el Imperio Norte Americano, siendo más exactos en el estado de Wool, aparecieron distintos casos de “super humanos”. Comenzaron a aparecer personas con distintas habilidades psíquicas. Las causas podían ser diferentes y extrañas, pero por lo general era por mutación genética o por experimentos.
La sociedad comenzó a temerles, y esta nueva raza de humanos solo creo más temor al usar sus habilidades para beneficio propio. A estos individuos se les comenzó a llamar por el nombre de “Psychos”. Pero ante toda obscuridad debe existir un poco de luz.

Había personas que no les gustaba el sobrenombre a su raza, y comenzaron a llamarse a sí mismos como “Novas”. Estos nuevos individuos no veían con buenos ojos las acciones que los Psychos hacían. Tratando de limpiar el nombre de los de su raza, comenzaron a cuidar a la sociedad de los ataques de los Psychos.

Tras 100 años de la aparición de estos superhombres, la gente seguía temiéndole aunque ya la mayoría de la gente iba adoptando el sobrenombre de Nova para referirse a esta nueva raza. Pero los Psychos aún existían. Poco a poco se fueron reuniendo, organizando, a tal grado que lograron formar una hermandad, una legión, la cual le declaró la guerra a la humanidad y a todo aquel que se les enfrentara. Se convirtió en un grupo terrorista, y su obra maestra fue la destrucción de la ciudad del Distrito 4 del Estado de Wool.

Esto provocó la persecución de los Psychos como organización, y a los Novas como otra raza. Se comenzó a discutir de esta nueva raza, sean Psychos o Novas, todo con el fin de que la humanidad prevalezca.

Año 1334 D.D.C. La sociedad está dividida. Unos apoyan la erradicación de los Novas y Psychos, otros la rechazan. Los Psychos seguían causando caos mientras que los Novas se escondían para no ser perseguidos. Los 3 distritos del estado de Wool del Imperio Norteamericano seguía dando de que hablar.
Willhelm Schweinsteiger
Willhelm Schweinsteiger

Mensajes : 6
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : St. Germain

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.