Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Destiny - Proyecto Full Brain.

Ir abajo

Destiny - Proyecto Full Brain.

Mensaje por Destiny el Dom Feb 10, 2013 10:19 pm



  • Nombre: Destiny (Su verdadero nombre es Finrod anarion, sin embargo el nombre Destiny se le fue dado por la organización para mantener su anonimato debido a que figura como uno de los más buscados por el Imperio)

  • Edad: 18.

  • Sexo: Masculino.

  • Tipo de habilidad: Poderes Mentales - Armas psíquicas

  • Rango: Psycho.

  • Descripción Física: De estatura alta, bordeando el metro ochenta, facciones finas en su rostro, ojos verde intenso con un parecido notable a los de un gato, y ese pelo rojizo, quizás son las características que más caracterizen a este ser. Suele ocupar gran cantidad de ropa, incluso en días calurosos, chaquetas, jeans, zapatillas comunes. Sus cejas son finas y delgadas.

  • Descripción Psicológica: Nadie sabe a cierta ciencia como funciona el cerebro de Destiny, si bien pertenece a la organización Psycho no se parece en casi nada a los miembros de esta, ya que actúa según ideales de la organización pero no busca ideales propios, carece de ambición. Se muestra como un sujeto amable fuera de la organización para pasar desapercibido ante los ojos humanos, pero dentro de Psycho se hace respetar. Amante de la verdad y la moral, suele ser el filósofo de Psycho, siempre buscando una respuesta ante los problemas que se originan dentro y fuera de la organización. Lo que más resalta en Destiny, es su capacidad creativa, lo que le ha permitido crear perfectas armas psíquicas... y su capacidad intelectual luego de descubrir su poder, superiores a las de un humano corriente.

  • Gustos/Disgustos: Le encanta combatir contra sujetos más fuertes que él. Odia los débiles. Le encanta filosofar. Odia la superficialidad. Le encanta su poder. Odia a los sujetos con habilidades elementales porque considera que "hacen trampa".

  • Historia: Todo partió como un simple proyecto, una ambición por parte de los científicos de la época, se trataba de la operación "Full Brain". Full Brain consistía en capturar de todas partes del mundo, bebés que compartieran un patrón de nucleótidos parecidos que sintetizara una enzima llamada en su tiempo "Neurolasa", la cual potenciaba el rendimiento del cerebro en un 10%. El proyecto tenía sus pro y contra. El proceso consistía en inyectar a los bebés una enzima catalizadora que apresurara la creación de la Neurolasa y potenciarla de manera que los bebés pudiesen aumentar el rendimiento de su cerebro al 100%. La enzima catalizadora tenía como nombre "Fast Brain". Todo parecía perfecto, los bebés al recibir la dosis de la enzima no reaccionaban mal, todo tranquilo. Hasta que sucedió. Los bebés comenzaron a explotar, uno por uno, el poder de su cerebro era tal que aquellos pequeños seres no pudieron aguantar las grandes ondas cerebrales que comenzaron uno a uno a autodestruise. Cuando todo empezaba a salir mal... sólo uno sobrevivió. Aquel bebé había sido secuestrado de Chile para luego ser llevado a EEUU, base de la operación Full Brain.

    Con el paso del tiempo, los científicos observaban como el chico respondía bien a los estímulos dados, calculos en sólo 1 segundo, era todo un genio. Fue de casualidad que a la edad de 10 años, el chico aprendiera que lo suyo no era la inteligencia sino que la creación. Un 2 de mayo, y no se sabe como, el chico había asesinado a quienes lo secuestraron con sus espadas psíquicas... había imaginado la muerte de aquellos seres y mágicamente las armas aparecieron. La organización Psycho logró interceptarlo a sus 12 años, habían sentido su poder y fue invitado a participar de ella. El chico aceptó sin pensar que luego sería uno de los más buscados por su poder peculiar. Actualmente el chico vive escondiendose del imperio, cumpliendo misiones que le da Psycho.


  • Habilidades: Destiny puede crear entre varias armas: Balas, espadas, cadenas, dagas, lanzas, arco y flechas.

  • Extras&Objetos Personales: Destiny posee dos pistolas sin balas que son llenadas con balas psíquicas. Extrañamente no odia a los Nova, pero pelearía contra ellos si se entrometen con los planes de Psycho.


  • Nombre del personaje: Lagi el Nagil.

  • Procedencia: Wand of fortune.


_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destiny - Proyecto Full Brain.

Mensaje por Séverine Amaquelin el Dom Feb 10, 2013 10:30 pm

ficha aceptada;

_________________

For a memory of one kind word

She would stay among the beasts


Narro | "Pienso" | Hablo
avatar
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.