Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Séverine :: sorrow has a human heart.

Ir abajo

Séverine :: sorrow has a human heart.

Mensaje por Séverine Amaquelin el Lun Feb 11, 2013 12:08 am

Nombre: Séverine Noëlle Amaquelin.
Sobrenombre: Medusa.
Edad: 21 años.
Sexo: Femenino.
Tipo de habilidad: Manipulación Física o Real | Magnetoquinesis.
Rango: Nova.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Una mujer que destaca por el especial cuidado de su físico, sin caer en la perdición de las dietas - la falta de comida excesiva - y lo deportes exagerados. Siendo de contextura delgada, Séverine es dueña de una figura implacable que no desmesura en grandes proporciones, sino que se limita a una armoniosa silueta acompañada de un vientre plano, cómodos pechos y caderas un poco anchas, las cuales descienden en preciosas y largas piernas. Su estatura ronda en el metro setenta. Enseguida podemos vernos encantados ante los rasgos morfológicos de la mujer, quien como protagonista deja descansar sobre sus hombros una cobriza y sedosa cabellera, la cuál se enrosca y escalona a medida se aleja del casco, adorna en él su fleco que posee un corte recto justo sobre sus prolijas cejas. Bajo éstas encontramos los brillantes y profundos ocelos marrones casi rojizos, adornados de oscuras y largas pestañas ennegrecidas gracias al maquillaje, dándole también un tanto de enfoque y acento con las sombras agregadas sobre sus párpados.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No aparenta nada, ella es igual a como se ve; una mujer de escasos secretos o ambigüedades, juguetona, seductora y quisquillosa cuando algo no le parece correcto o no es de su agrado, no va a irse por las ramas si tiene que decir lo que piensa. Sus risas suelen ser escandalosas y más de alguna vez sarcásticas. No le gusta ser el centro de atención pero más de alguna vez lo ve necesario para conseguir lo que desea. Pocas cosas le dan realmente vergüenza, es más bien poco pudorosa, pero no por eso una demente sin moral o una promiscua sin causa. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica, es de lanzar chistes inapropiados de vez en cuando con el fin más que nada de romper siempre el hielo entre desconocidos, por el mismo hecho que detesta el silencio incómodo. A pesar de cualquier crítica que se le haga, ella es muy cordial con las personas, normalmente sabe donde y cuando utilizar su tipo de humor o sus palabras, suele medirlas si la situación lo amerita, para algo existe la racionalidad e intenta siempre mantenerse a la raya del juicio, aunque más de alguna vez pierda la cordura. No creerá en nada que no tenga una prueba firme de la cual sostenerse. Ágil para responder y pensar en situaciones bajo presión.

Algo torpe y descuidada, más de alguna vez suele hacer las cosas sin la suficiente dedicación y por lo tanto, termina por echar a perder algo o simplemente no acabarlo de la mejor manera, su paciencia es casi nula y esto le limita de sobremanera a poder tener un control de sus acciones. No es que no le ponga 'cariño' a sus obligaciones, el problema es que cuando siente que no van por un buen camino los nervios la aprisionan y termina por hacer todo mal. Puede inclusive llegar a ser gracioso observarla en tales situaciones, un mal humor desestabilizado -o falso- que no hace más que reprochar lo que finalmente es su culpa y de nadie más. Además, se puede agregar a esto lo rápido que se aburre, no es de estar haciendo lo mismo por mucho tiempo puesto que al cabo de minutos -u horas, dependiendo qué se haga- termina eliminando el gusto, haciendo que todo se vuelva tan corriente que no le llama la atención ni un poco.


No es egoísta, opina que es una actitud bastante soberbia más que nada y no es una de las características de personalidad que más le agraden, por lo tanto prefiere ser ajena a aquellos actos que le parezcan fuera de sí. Es relajada en varios ámbitos, no suele enojarse por cualquier cosa puesto que rápidamente evade cualquier tema que le parezca desagradable, o simple: se levanta y se marcha. No pierde tiempo en tonterías que terminan por hacerle sentir que todo el ambiente no es más que un grupo de inmaduros y aniñados queriendo llamar la atención. Es celosa; eso si se destaca, aunque intenta ocultarlo jamás puede evitar dar escenitas de celos constantes pero no exageradas, sabe regular las emociones que batallan en su interior, aunque sea tan sólo un poco. Lo que es suyo lo protegerá con todas sus garras, como la mujer que es, no permitirá que se le arrebate, su inteligencia y metódica capacidad de analizar situaciones harían un sin fin de planes con tal de salirse siempre con la suya. No es insegura, pero sabe que hay gente externa que goza el sufrimiento ajeno, -ella tampoco se denomina santa, de todas formas- por consecuente, tiene totalmente claro que si alguien quiere hacerle daño, lo hará; por el mismo factor Sév no acostumbra a hablar sobre ella y sus debilidades, sabe que en cualquier momento podría ser utilizado contra ella.

Sí, es paranoica, pero a su justa medida.

GUSTOS
» Todo lo que considere un misterio, le agrada experimentar y conocer cosas nuevas.
» Las manzanas verdes y jugosas, por el hecho que son más ácidas que las comunes y atípicamente quitan su sueño más que un café bien cargado.
» La gente sincera y que dice todo sin tapujos, le agrada por sobre todas las cosas que se digan las cosas como son.
» Lo admite: le gusta regañar y discutir.
» Los cigarrillos se han transformado de a poco en una pequeña adicción.
» Gusta de tener ratos agradables de lectura.
DISGUSTOS
» La hipocresía de los 'buenos', que finalmente terminan haciendo más daño que los seres más malignos existentes en el planeta tierra.
» El aroma a flores. Le recuerda el cementerio.
» Detesta los orfanatos, así de simple. Son una viva imagen de lo mucho que afectó su pasado, no puede entrar a ningún tipo de establecimiento que tenga que ver con uno.
HISTORIA
Nacida en Francia, Séverine carecía de lo que era una educación de principio mejorables, no nació en cuna de oro pero tampoco vivió en un piso de tierra. Nunca supo nada acerca de sus padres biológicos puesto que jamás tuvo la oportunidad de conocerlos, no era una hija deseada por lo que el mantenerla junto a una familia común y corriente no fue la decisión predilecta. Producto de una violación, un hecho devastador que no podía más que alejarla de su vida para así poder al menos intentar olvidar aquel suceso, sin tener recuerdos que le torturasen el resto de sus días. Vivió su niñez en un orfanato y toda su vida se enfrasca en las paredes que le envolvían y aprisionaban. No tuvo conocimiento acerca de lo que ocurrió en las afueras del lugar, en el mundo. El alimento, el olor, el ambiente, los compañeros de habitación, las monjas que cuidaban y hacían esas caminatas que con tan sólo oír el taconeo en lo pasillos provocaba que un escalofrío inmenso recorriera su cuerpo.

Estaba tan sumergida en las normas, que poco podía divisar a su al rededor, poco podía notar como los estudiantes de un momento a otro desaparecían, ¿Qué era de ellos? ¿Eran adoptados tantos tan rápidamente? Perdía a sus amistades de un día para otro y nadie le avisaba siquiera, no había ni una despedida o un 'Prometo que fuera nos encontraremos" siempre quiso escuchar esas palabras y nunca salieron de la boca de nadie. Tenía siete años y el anhelo de escuchar frases cariñosas se desvanecía poco a poco. No iba a sentirlo y prefería mejor aceptarlo, aunque a esa edad esas ilusiones siempre serían el curso de querer seguir avanzando. Fue entonces, una noche, cuando un grito desgarrador se escuchó en la lejanía y le hizo despertarse de un plácido sueño. Era un grito de un niño, no cabía duda. Temía investigar, pero tenía que encontrar alguna respuesta a todo lo que ocurriese a su al rededor, lo cual era un enigma e incluso, no había nada más que preguntase su pequeña cabecita más que eso. ¿Por qué cada vez estaba más sola?

Se levantó y sus pasos le guiaron hacia una habitación, seguía el sonido de los murmureos entre el abismo del silencio. Abrió la puerta con lentitud y frente a ella, estaba la escena más desgarradora que en su vida pudo imaginar ver, ¿No era cruel que sus ojos presenciasen tal acto? Un hilo de sangre guiaba el camino el cual terminaba en una mujer quien con un simple hacha dejaba sin cabeza a una de sus huérfanas... Y efectivamente, una de las amistades de Séverine. A penas la puerta rechinó, la directora fijó su vista en ella, reacción inmediata: correr por su vida, la cabeza de la otra niña rodó por el suelo mientras la mayor perseguía ahora a una nueva víctima, una pequeña cobriza que no hacía más que huir con un semblante lleno de pánico y agonía. Miles de preguntas surcaban su cabeza, pero las lágrimas y la angustia no le permitía hacer más que cerrar los ojos y sentir que sus pies le llevasen donde fuese. De pronto, el camino cerraba, ¿Ese era su fin? No tenía donde ir, una muralla evitaba que sus pasos pudiesen continuar, se volteó y ahí se encontraba la mujer, con una sonrisa ladina desquiciada y sin sentido. La huérfana intentó alejarse lo más que pudo y cuando en una esquina pudo encontrar algo con qué defenderse, su instinto no hizo más que usar el arma, que se trataba nada más que de un fierro que había quedado ahí luego de finalizar una construcción no muy antigua. Cerró sus ojos con fuerza y enterró la filosa punta exactamente en el punto vital de la superiora. Ésta escupió sangre y cayeron en las manos y ropa de la chica, un grito escapó de su boca y los nervios se apoderaron de ella, soltando el material contundente inmediatamente, el cuerpo sin vida cayó sobre ella y no pudo quitárselo de encima.

Continuaba llorando y su cuerpo temblaba de forma indescriptible, era un infierno y no sabía como salir de él. Fue cosa de minutos cuando el presidente de una compañía que acostumbraba a visitar a una de sus profesoras encontró a ambos entes, quitó la difunda de encima de la niña y tomó a estas en brazos. Ella no sabía que pensar o hacer, creía que le mirarían con odio o repugnancia, sin embargo, no había nada de ello en los ojos del sujeto, ¿Por qué...? sus palabras le hicieron pensar, o más bien, dejar su mente en blanco. "Oh, vaya... Hacía mucho esperábamos la muerte de esta condenada mujer..." Miró a Séverine, preguntó su nombre y sonrió, no hizo falta más interrogantes, quizás sabía lo que había ocurrido o más bien, era algo irremediable que debía pasar, como si todo estuviese premeditado. Volteó e inmediatamente, la sacó de la escena, alejándose por un tiempo. Ese fue el final de sus días en el orfanato.

El hombre, era esposo de una de sus profesoras y la revolucionaria compañía que manejaba no era de las más transparentes, es más, era reconocida y temida por muchísimos empresarios del país. Era simple, asesinos que no hacían más que limpiar el mundo de pestes horrorosas, de esa gente que no hacía más que desprestigiar, repugnantes alimañas que sólo hacían que el pueblo general viviese con miedo e incertidumbre. En ese presente, no había otra cosa que hacer más que mantener limpio el nombre, más aun cuando los humanos parecían transformarse en bestias mutadas que le obligaban a participar de un modo más agresivo, él ya era parte de ese mundo. Por lo que contrataban o se encargaban de buscar personas de confianza que ayudasen con su propósito, tenían incluso permiso del gobierno, ¿No era curioso? Este sujeto, llamado Arkadi Amaquelin, adoptó a Séverine como hija y junto a su mujer: Esfir Roux, la criaron, transformándola en una asesina más de ese numeroso grupo tan famoso y peculiar. La menor tenía habilidades innatas en cuanto a agilidad y reflejos se trataba, como si su vida hubiese estado destinada a tal trabajo, cabía destacar la pequeña mutación que presentaba, la cual de a poco fue tomando mayor fuerza en base a entrenamientos y constante trabajo mental.

A la edad de dieciocho años, un suceso marcó su vida. Era un día cualquiera, como uno de los tantos trabajos de masacres que debía cumplir, no era nada complicado para ella y lo acostumbraba que estaba a ello. Le habían dado una dirección y debía asesinar a uno y cada sujeto que se le pusiera en frente al entrar, sin importar el sexo ni la edad, no debía perdonar a nadie. ¿La razón? Una enfermedad contagiosa aquejaba el sitio y cada ente de esa familia lo poseía, en muy bajo grado, claro está, no se propagaba aún pero iba a suceder tarde o temprano, por lo que lo mejor era acabar con ellos cuando éste no se desarrollaba en su totalidad, luego sería demasiado tarde; órdenes del gobierno, decían. Ella aceptó y emprendió camino a u destino, sin saber que esa noche sería la última como asesina. Irrumpió en la residencia y tal como era la orden, no hubo personaje que quedase con vida al pasar siquiera frente a ella, no necesitaban hablar, ni tampoco suplicar su vida, ella no escucharía, su sentido de recepción de sonidos estaba más que anulado en ese momento... o eso creía, hasta que frente a su figura estaba el último ente humano existente en toda esa construcción, ¿Su nombre? Charles. Un hombre realmente importante para ella, había compartido experiencias inolvidables junto a él y es más, era el único amigo del orfanato que logró conservar a lo largo de la vida, él también era un asesino, sin embargo, comprendía que Sév iría algún día en su búsqueda con el fin de acabar con el infortunio de su enfermedad.

Fueron víctimas de una gran discusión y él accedió a que ella le asesinase rápido y sin pensarlo, ¿No era acaso una de las mejores asesinas? ¿La hija del jefe de la compañía? No debía permitir que su nombre fuese manchado por sucios sentimientos, ese tipo de entrañas no existían, no en el mundo en que vivían. Ella cerró sus ojos envuelta en lágrimas y de un disparo, acabó con Charles, haciendo que su cuerpo quedase esparcido entre los muchos yacidos sobre el piso de fría madera. Lanzó su arma y gritó, como nunca antes había gritado, tanto que sintió que su garganta se rompía. ¿En qué mundo vivía? ¿De que se trataba todo eso? ¿Realmente era algo de lo cual quería que fuesen sus días? Observó el suelo y vio a niños sin vida... era su pasado regresando a su presente, ¿Iba a ser una endemoniada cadena toda la vida? No se lo permitiría, no quería que su vida fuese un constante camino que siempre terminaría en lo mismo. Temía ello.

Huyó de su hogar sin previo aviso y formó una nueva vida ajena a lo que se convirtiera en amenaza pura, prefería tener un ambiente más calmo, evitó las riñas y confrontaciones porque ya la tenían echa un manojo de nervios; quería descansar.

HABILIDADES
Magnetoquinesis.

Posee poderes magnéticos que le permiten manipular cualquier tipo de metal. Asimismo, puede interferir en aparatos eléctricos de precisión, detectar campos magnéticos y usarlos para crear un campo de fuerza protector o volar, incluso proporcionándose su propia atmósfera (limitada) en el espacio. Su campo magnético personal interfiere con los poderes telepáticos, dificultando la lectura de su mente excepto para los telépatas más poderosos, y que sepan esquivar la influencia magnética. Si bien su habilidad aun no ha sido desarrollada por completo, ha logrado utilizarla sabiamente. No es capaz de elevar objetos de dimensiones colosales, ya que no tiene una gran habilidad con el peso en toneladas gigantescas, pero alcanza a movilizar automóviles y lanzar automóviles si se lo propone. Los revólveres son sus grandes compañeros ya que gracias a ellos puede transformar los disparos en balas dirigibles a su antojo.

Sus poderes mutantes son capaces de generar campos magnéticos, permitiéndole controlar metales ferrosos (hierro, acero, etcétera). Como consecuencia, puede utilizar estos campos magnéticos para mover y también alterar objetos compuestos de estos metales. También puede lanzar objetos de metal a altas velocidades, licuarlos y reformarlos, incrementar la temperatura del metal manipular el hierro en el flujo sanguíneo humano (pudiendo provocar aneurismas, inconsciencia y otros efectos negativos) y afectar de forma limitada a sustancias diamagnéticas, entre un amplio arco de efectos distintos.

Aunque su habilidad especial es el control sobre el magnetismo, también ha mostrado la habilidad de proyectar o manipular cualquier forma de energía dentro del espectro electromagnético, incluyendo la luz visible y la ultravioleta, las ondas de radio, la electricidad, los rayos gamma o los rayos-X. Esto le ha permitido obtener electricidad de los campos magnéticos e intensificar su poder absorbiendo electricidad o temperaturas extremadamente bajas.


EXTRAS & OBJETOS PERONALES
Tiene una amplia colección de armas de fuego al igual de objetos cortopunzantes que pueden ser manejados con la ayuda de su magnetismo.
IMÁGENES
Spoiler:






NOMBRE DEL PERSONAJE: FUJIKO MINE
PROCEDENCIA: LUPIN III.


Última edición por Séverine Amaquelin el Mar Feb 12, 2013 12:00 pm, editado 2 veces

_________________

For a memory of one kind word

She would stay among the beasts


Narro | "Pienso" | Hablo
avatar
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Séverine :: sorrow has a human heart.

Mensaje por Destiny el Lun Feb 11, 2013 12:14 am

Ficha Aceptada ~

Cierro tema.

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.