Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

||Basker|| Falling your Dreams

Ir abajo

||Basker|| Falling your Dreams

Mensaje por Basker van Alekzandra el Lun Feb 11, 2013 2:25 pm



  • Nombre:
    Alekzandra van Basker

  • Edad:
    19 años

  • Sexo:
    Femenino

  • Tipo de habilidad:
    Poderes Mentales- Posesión

  • Rango:
    Nova
  • Descripción Física:
    Alekza es una joven de complexión delgada. Esto se debe a que cuando era niña la tenían muy mal alimentada y no fue hasta la edad de los 17 años cuando comenzó a alimentarse bien.
    Se encuentra pesando entre los 60 y 65 kg, midiendo 1.70 cm. Su tono de piel es muy pálida, de cabello corto y blanco, sus ojos son color escarlata. Tiene un flequillo que le tapa los ojos cuando baja el rostro, es un poco desaliñada.
    En el cuerpo tiene varias marcas de quemaduras, varias en forma de diminutas cruces invertidas localizadas en la espalda alta y otras más como pequeños puntitos en los brazos. Detrás del cuello tiene otra quemadura la cual es el símbolo de infinito.
    En las palmas de las manos tiene pequeñas cortaduras las cuales están ya cicatrizadas. En su frente posee otra cicatriz que cubre su flequillo la cual abarca toda su frente verticalmente hasta llegar a la altura de la mitad de su ojo izquierdo.
    Tiene un tamaño normal de pechos, ni muy grandes ni muy chicos, es de piernas fornidas, esto se debe al sumo exceso de ejercicio que le hacían hacer a diario.
    Por lo general ella no se maquilla y si llega a hacerlo es solamente ponerse un sombreado negro en los párpados y ponerse un poco de color a los labios lo cual al no tener dinero utiliza un poco de su sangre.
    En cuanto a vestimentas, suele usar generalmente un uniforme; un jumper (falda con tirantes) gris azulado deslavado, calcetas largas y blancas, zapatos negros sin agujeta y una camisa blanca en donde en el cuello utiliza un listón rojizo.
    Generalmente le gusta usar vestidos cuando se encuentra en su casa, pero cuando sale, suele hacerse pasar por un chico, pues tiene traumas psicológicos los cuales no le permiten convivir tan fácilmente con los hombres. No le gusta mostrar su cuerpo. Casi siempre trae unas tijeras afiladas con ella en su brazo izquierdo y en el derecho una pequeña cuchilla con poco filo, las cuales las amarra con un pequeño pedazo de cuero a sus brazos y los cubre con las mangas largas y acampanadas de sus vestimentas.

  • Descripción Psicológica:
    Alekzandra una chica muy tranquila y pasiva, no le gusta pelear y se defiende más por miedo que por gusto. De cierto modo es extremadamente sensible y tiene una gran habilidad por empatizar con ciertas personas. Se siente más tranquila y agusto con las mujeres que con los hombres, le tiene un gran pavor a las aguas profundas y a los lugares pequeños y oscuros.
    Es muy dulce y tierna con los niños y los animales, siempre ha sentido la necesidad de defender a quien no puede ni con su propia alma. Tiene un gran instinto maternal y suele ser extremadamente cariñosa y amable.
    Algo extraño con Alekza es que tiene doble personalidad, cuando ella entra en un gran estado de shock sale su otra yo denominada como Basker.
    Basker es fría y obstinada, le molesta que le digan que hacer. Le gusta seducir tanto a hombres como a mujeres cuando quiere obtener algo sin tener que llegar a extremos. Es aventurada y muy orgullosa. Ama la pelea y le gusta manipular a su antojo a las personas que lastiman a su contraparte.
    Le incomoda el cariño o la muestra de afecto, más sin embargo no es solo una roca que no siente, si siente, pero prefiere abstenerse de tener sentimientos y emociones para que no la tomen por débil. Ella adora ver brotar la sangre de sus adversarios, le gusta ver el sufrimiento humano y al igual que Alekza detesta el maltrato animal e infantil.

  • Gustos:
    -Amantes de la música clásica, especialmente la de Beethoven y Mozart.
    -Les encanta los postres como el Pay de limón y el flan.
    -A Basker le fascinan las armas blancas, en especial si se tratan de flechas y arco, las boo, las guadañas, las tijeras, cuchillas y toda clase de armas que pueda manejar con ambas manos.
    -Aman la noche.
    -Les gusta mucho los días de lluvia para descansar y escuchar música clásica.
    -El frío es algo que disfrutan mucho.
    -Basker ama la carne en especial la roja.
    -Alekzandra ama las manzanas verdes y la sandia.
  • Disgustos:
    -Los hombres, no soporta que estén cerca de ella.
    -ODIA que la toquen por más mínimo que sea el rose, reacciona de forma agresiva u hostil.
    -Detestan los días soleados o de extremo calor.
    -Alekzandra odia las carnes rojas, blancas, etc. Todo lo que provenga de animales.
    -Basker detesta las verduras y las frutas.

  • Historia:
    Alekzandra es originaria de Alemania (o lo que queda de aquella antigua gran potencia). Sus padres eran de la famosa organización "Psycho", su madre (de nombre Shamshel) era una psycho que manipulaba las memorias de los demás para llevar a cabo sus experimentos a lado de su esposo (Hohem) el cual podía hablar con los muertos. Esta organizacion durante un tiempo experimento con los hijos de sus miembros para entrenarlos desde muy chicos para que al crecer fueran difíciles de vencer y así tomar el poder.
    Alekzandra tenía 2 hermanas mayores (por 5 y 7 años de diferencia) las cuales habían adoptado la habilidad de su padre, mientras que su tercer hermano mayor que ella por 2 años había desarrollado una habilidad mental distinta a la de su madre, la cual podía manipular a las demás personas a su antojo, como si se tratase de una posesión.
    Los 4 hijos de Shamshel fueron llevados a la academia para que desarrollaran mejor sus habilidades, pero Alekzandra era la única la cual aún no se descubría que habilidad tenía por lo que era molestada por sus demás compañeros al ser débil e inservible. Su madre decepcionada de su hija más pequeña, la sacó de la escuela y la encerró en un cuarto para que nadie la conociera.
    Su padre, por otro lado, adoraba a su hija Alekzandra, así que para que esta no se encontrara sola, la llevó al centro de investigaciones de la organización para que experimentaran con ella hasta que obtuviera alguna "habilidad".
    Hohem tenía una amiga "espiritual" de nombre Basker la cual le metió la idea a Hohem de que ella tomara posesión del cuerpo de Alekzandra, que combinaran sus almas para que ella pudiera ser útil para los Psycho.
    Esta teoría fue llevada hasta los oidos de los grandes científicos, intentando realizar la petición de aquella alma. Al parecer aquel experimento fue todo un éxito. Ahora Alekzandra y Basker eran una sola. Así empezó su estadia en los laboratorios, probándo de que era capaz Baskerlekz_01 (como se le otorgó el nombre de experimento). Día tras día le enseñaron distintas formas de pelea, pasó por varias pruebas intentando descubrir para que era buena Alekzandra.
    Al final se dieron cuenta que gracias a Basker, Alekzandra se le daba bien la pelea cuerpo a cuerpo y el manejo de armas blancas a corta distancia, aunque aún no se descubría cual era su habilidad "especial".
    Al cabo de 2 años el padre de Alekzandra murió en una pelea contra unos novas en el norte del país, quedándo a cargo de su familia el único barón de nombre Jeffrie.
    Jeffrie en especial, comenzó a tener más relación con su hermana menor Alekzandra, intentándola entrenar y convivir con ella. Basker por su parte se había enamorado de el, insituándolo a tener relaciones sexuales con su hermana. Jeffrie estaba locamente enamorado de Basker, obligándo a Alekzandra a hacer salir a Basker para poder acostarse con ella, pero al no querer que saliera Alekzandra, ella salía siendo abusada sexualmente. Su hermano comenzó a golpearla y a encerrarla en el mismo cuarto oscuro en el que la mantenía su madre.
    Su hermana mayor de nombre Ludiwhie quien era la única que la trataba con cariño, le llevaba una gran variedad de libros para que leyera, por lo que Alekza estaba totalmente encantada y era de las pocas cosas que disfrutaba de vivir ahí.
    Una noche Ludiwhie le dijo que huyera mientras pudiera pues había oído a su familia que iban a torturar a Alekzandra hasta que Basker tomara completo control de su cuerpo. Alekzandra no podía creer que su familia de verdad fuera tan cruel como para hacerle eso, pero, era demasiado tarde. Jeffrie había escuchado aquella plática entre ellas y asesinó a su hermana mayor. Alekzandra entró en shock al ver a su hermana muerta. Tenía que huir de algún modo pero como, no tenía a donde ir, no podía salir de ahí.
    Su madre ató de manos y piernas boca a bajo a Alekzandra en una cama, sin ropa ni nada que la cubriese. Agarró un pedazo de metal en forma de cruz, la dejó en el fuego durante un rato hasta que estuviera completamente hirviendo, una vez caliente comenzó a quemar la piel de su hija en la espalda, quería verla sufrir hasta que fuera capaz de desarrollar alguna habilidad. -Si no es por las buenas que logras desarrollar alguna habilidad, será entonces por las malas, tu decides Alekza-. Por su parte Alekzandra lloraba de dolor, gritaba y se sangoloteaba como podía, pero todo lo que hacía era en vano.
    Su madre al ver que no obtuvo ningún resultado mandó a llamar a su hija más grande de nombre Vannelia la cual le encantaba fumar, así que ella al no querer ser tan cruel como su madre tomó la punta del cigarrillo que fumaba en ese momento y comenzó a colocar aquel cigarro en los brazos de Alekza dejandole algunas marcas. -Hermana, si no quieres seguir sufriendo, tienes que lograr superarnos en fuerza, o hacer algo o si no te matarán, no nosotros..sino ellos. Si no eres útil para la organización mucho menos para esta familia-. Vannelia, pasó a retirarse era obvio que su hermana era la oveja negra de la familia, sin habilidades, sin prestigios, sin escrúpulos, sólo era un estorbo.
    Entró en la habitación Jeffrie, el por su lado sabía que ni golpes, ni quemaduras ni ninguna clase de tortura de ese tipo iba a funcionar contra Alekza, así que decidió usar su habilidad de posesión para manipularla. -Esta técnica deberás aprenderla, yo se que tu eres especial..que tienes la misma habilidad que yo, pero no has querido desarrollarla como se debe. Cuando eras niña y los niños de tu edad maltrataban al hasmter tu de tal enojo y con tal de defenderlo, posesionabas a alguno de ellos hasta producirles un gran dolor de cabeza, quizá por eso papá te cuidaba, sabía que eras especial... Alekza, yo también te vi haciendolo y se que puedes hacerlo. Observa como lo hago yo...nosotros superamos a los humanos en cuanto a inteligencia, astucia, tecnología, debemos acabar con ellos que solo son simple basura en este planeta.- dijo Jeffrie comenzando a controlar los movimientos de Alekza, la desató de manos y piernas dejándola solo en la cama, una vez ahí, la abrí de piernas, el se quitó el pantalón y lo que traía debajo, colocándose encima de Alekza para abusar de ella. -No, hermano, ya no..por favor..duele..no lo hagas, te lo suplico..- Alekza estaba agonizando, ya era tanto el dolor, el trauma, la angustia y el sufrimiento que por un instante todo lo que pasaba a su alrededor se volvía lento y distorcionado. -Basta...Basta~- Era lo único que podía salir de sus labios partidos, su voz estaba tan exhausta que apenas y se podía entender que hacía.
    De pronto todo oscureció para Alekza, se encontraba en un lugar completamente luminoso, todo era blanco, al frente de ella se encontraba una chica sin rostro como si se tratase de una especie de sombra, sólo la figura de aquella sombra, podía hacer comprender que se trataba de un ser femenino. -¿Cansada?..¿Por fin te rendiste?- comenzó a hablar aquella sombría silueta la cual observaba fijamente a Alekza. -Si, ya no puedo más. Estoy harta...quiero irme de aquí- La sombra comenzó a caminar alrededor de ella, se podía escuchar sus pasos, como si trajese tacones al caminar. -Hagamos un trato, tu me dejas ayudarte a cambio de libertad...- Alekza no compredía. -¿Libertad?..¿Quién eres?..- la sombra quedó detrás de ella y la abrazó susurrándole al oído. -Yo soy tu..tu eres yo..que importa mi nombre...siempre he estado contigo...Entonces, ¿quieres ser libre?- Alekza solo cerró los ojos y asentó con la cabeza. -Perfecto- La sombra comenzó a introducirse en el cuerpo de Alekza hasta quedar completamente adentro. Alekza abrió los ojos, ahora había algo completamente distinta en ella, sus ojos grises era negros, nisiquiera la pupila se le distiguia. Con la mirada quitó de encima a Jeffrie, lazándolo hasta el otro extremo de la habitación. -Eso es lo que quería ver!- dijo Jeffrie con emoción y parándose rápidamente.
    -...Basura...sólo eres eso- Jeffrie sin entender que decía se acercó hasta ella para abrazarla. -Basker, sabía que saldrías mi amada, ¿te has deshecho de lo que era mi hermana?- Basker, lo miró con despreció y contestó en seco. -No.- Jeffrie al no entender que sucedía, se hizo para atrás, pero algo sucedía dentro de él, no podía controlar sus movimientos. El, comenzó a caminar hacia la esquina de la habitación en donde se hallaba un buró con una pistola adentro en el cajón de hasta abajo, sacó de esta la pistola y en contra de su voluntad fue dirigido hacia donde se encontraba su madre y su hermana.
    -....Son solo basuras en este mundo...- se escuchó 2 disparos seguidos, ambos fueron dados en la cabeza de ambas, Jeffrie gritaba de horror al ver lo que acababa de hacer. -¿que hiciste maldita?- Basker comenzó a reírse moviéndo el brazo derecho de Jeffrie que sostenía aquella pistola apuntando hacia la dirección de su boca y metiéndo la punta de la pistola en ella. -Sólo cumplo con mi deber.- apretó el disparador acabando con la vida de Jeffrie.
    -Ahora que he cumplido con lo que pedías, sal de aquí... Tu no perteneces a estos infelices, no tardarán mucho en llegar, te buscarán y te matarán..ahora..eres su enemiga.- Basker desposesionó el cuerpo de Alekzandra dejándola de nuevo en su estado normal. Alekzandra no podía creer lo que acababa de hacer, asesinar a su propia familia.
    Rápidamente tomó la ropa de su hermano, increíblemente ella se parecía demasiado a el, por lo que podría salir sin peligro de ser descubierta. Al salir de aquel lugar se dirigió a las afueras de la ciudad en el primer transporte que vió. Ahora no se sabe nada de su paradero y es buscada como criminal y rebelde de los Psycho.
    Tras el transcurso de los meses, Alekza se quedó viviendo en el distrito 1 conocido como Flatland en donde cuida más que nada a niños sin familia. También se hizo aliada de una chica nova de nombre Felen la cual es su única amiga y comparten su gusto por la protección de los indefensos.

  • Habilidades:
    Posesión
    Alekza tiene la capacidad para tomar el control y habitar el cuerpo de cualquier individuo.
    Sabe utilizar armas blancas de distancia corta.

  • Extras&Objetos Personales:
    Trae consigo un estilo de arma en forma de bara de 30 cms que le robó a su hermana Vannelia al huir de su casa, esta bara al ser activada apretando un botón crecé el triple del tamaño hasta convertirse en una especie de tridente con el cual pelea. Generalmente lo trae amarrado a su pierna derecho a la altura del mismo exterior.
    Trae consigo el collar que usaba su hermana mayor Ludiwhie el cual tiene forma de luna creciente.

    Imágenes:
    Spoiler:





  • Nombre del personaje: Rei Ayanami
  • Procedencia: Neon Genesis Evangelion




Última edición por Basker van Alekzandra el Mar Feb 12, 2013 11:43 am, editado 3 veces
avatar
Basker van Alekzandra
Nova
Nova

Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Basker|| Falling your Dreams

Mensaje por Séverine Amaquelin el Lun Feb 11, 2013 10:09 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
Te sugiero no usar links de zerochan, las imágenes no se verán.

_________________

For a memory of one kind word

She would stay among the beasts


Narro | "Pienso" | Hablo
avatar
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Basker|| Falling your Dreams

Mensaje por Basker van Alekzandra el Mar Feb 12, 2013 11:30 am

Terminada. (Espero se vea la imagen de hasta arriba °-° porque yo si la veo..)
avatar
Basker van Alekzandra
Nova
Nova

Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Basker|| Falling your Dreams

Mensaje por Séverine Amaquelin el Mar Feb 12, 2013 11:32 am

Insisto, imagenes de zerochan no. No se ve.

Ficha rechazada hasta mejorar eso, súbela a un hosting.

_________________

For a memory of one kind word

She would stay among the beasts


Narro | "Pienso" | Hablo
avatar
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Basker|| Falling your Dreams

Mensaje por Basker van Alekzandra el Mar Feb 12, 2013 11:44 am

Editada
avatar
Basker van Alekzandra
Nova
Nova

Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Basker|| Falling your Dreams

Mensaje por Destiny el Mar Feb 12, 2013 11:48 am

Bien, antes de aceptar la ficha daré unas cuantas aclaraciones.

- Tus habilidades como combatiente con la bara se ven disminuidas debido a tu poder, solo los humanos comunes tienen el potencial como para tener un combate cuerpo a cuerpo decente.

- No te excedas con tu poder en combate, acuérdate que el Metarol esta prohibido.


Ficha aceptada.

Cierro tema.

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Basker|| Falling your Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.