After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo ruinas.  B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo ruinas.  U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Solo ruinas.  EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Solo ruinas.  EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Solo ruinas.  EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Solo ruinas.  EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Solo ruinas.  EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Solo ruinas.  EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Solo ruinas.  EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Solo ruinas.  EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Solo ruinas.  EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Solo ruinas.  P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Solo ruinas.  O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Solo ruinas.

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Lun Feb 11, 2013 11:44 pm

El ambiente no era del todo hermoso que digamos, pedazos de cemento, esparcidos por todo el terreno, daban un toque tétrico al lugar. Pareciera que todo estuviera muerto, que no hubiese algo de vida en aquel sitio, mas era todo lo contrario, habían personas viviendo debajo de aquellas ruinas, personas humildes, que no tuvieron oportunidades de surgir luego de que todo lo suyo, todo lo propio, terreno, fauna, tesoros, se hubiese ido a la mierda gracias a las incontables luchas entre las naciones con el uso de armas atómicas y demases. Niños corrían jugando a atraparse, otros observaban de lejos, los adultos se encontraban parados, sin nada que decir, mirando al infinito como si por ahí se encontraran todas las respuestas de sus dudas. Si... era un ambiente poco agradable a la vista. El cielo se encontraba nublado, se notaba que pronto llovería, y por lo mismo los niños entraban a sus guaridas, esperando que la lluvia terminara.

Y empezó a llover... ya todos los habitantes del antiguo distrito 4 se encontraban a salvos en sus techos.... y era la oportunidad de Destiny para salir de ahí, y caminar sin ser observado por los humanos, aquellos que se asustarían con solo el hecho de observarlo... ya que él era diferente, un ser no aceptable por la sociedad, y claro... a él le importaba la nada misma, pero quería evitar cualquier disturbio entre los habitantes del distrito. La lluvia mojaba su pelo, su ropa, mas no le desagradaba al joven de orbes verdes... se sentía a gusto con el clima.

- Ha pasado mucho tiempo, desde que no llovía... - Dijo para si el chico para cerrar los ojos y alzar la cabeza hacia arriba, recibiendo las gotas de agüa de lleno en su cara, refrescándola... y si, era verdad... hacía años que no llovía... sin razón aparente.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Mar Feb 12, 2013 12:39 am

Las Ruinas.

Poco podía decir de ellas, un ambiente de dudosa perfección, inclusive podía creer que los individuos que encontrase allí no serían de lo más agradables puesto que cada vez que cruzaba el distrito fantasma no hacía más que encontrarse con vagabundos y seres de esa especie. Pero pasear por allí no era un espectáculo de turismo, no era que desease ver unas fabulosas construcciones, todo lo contrario, los pedazos de edificaciones y la soledad que se presentaba en los rincones - misteriosos, por lo demás - sumaban la perfecta combinación que esperaba ella en momentos: la calma. Un sitio tan inhóspito le da para pensar, conectarse quizás consigo misma, todos lo necesitan de vez en cuando.

La lluvia había comenzado a descender desde los cielos, había amenazado toda la mañana en caer, el cielo de densa neblina y negruzcas nubes lo anunciaban. Lamentablemente, ella jamás tomó en cuenta las evidencias que se encontraron en su nariz, por lo que su vestimenta no estaba muy acorde con el mal tiempo. La costumbre de ver aquel sitio tan seco se le había escapado de las manos.

Pero qué carajos.

Escaló un montón de escombros y se acomodó en un sitio que le pareció agradable, perfecto para presenciar el resto del sitio. Podía estar empapada, pero no se regresaría luego de haber caminado tanto.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 12, 2013 12:50 am

- Lluvia, es tan agradable.- El chico pelirojo de un momento a otro cerró la cremallera de su chaqueta ya que la llevaba abierta y no quería mojarse. Una vez cerrada el joven quería seguir su camino, llevó sus manos a los bolsillos del pantalón y comenzó a caminar. Cada paso que daba hacía chapotear agüa de los charcos de la misma que se generaba con la lluvia. Se había desconectado del mundo, era como si las gotas de agüa que caían del cielo se llevaran todos sus problemas, sus responsabilidades como miebro de Psycho, y lo dejaran por un momento libre.

Seguía caminando tranquilo, sereno, cuando de repente se percata de la presencia de una mujer. Notó a lo lejos de inmediato que no era como los pobladores de aquel distrito tan marginal, tenía clase. En este mundo existían las situaciones peligrosas, las situaciones agradables... y Destiny no sabía a qué situación se encontraría... pues a la joven de al frente jamás la había visto en la sociedad psycho... entonces debería ser una humana corriente o uno de los llamados Nova. Todo aquello pensaba el joven mientras se acercaba a la chica... hasta que llegó a un punto en que el encuentro de esos dos seres era inevitable.

- Oh... ¿qué hace una mujer como tú en un sitio como este y con esta lluvia?.- Dijo sin hacer ninguna mueca en su rostro, sus ojos se situaron luego en sus grandes pechos voluptuosos, aún así su reacción no fue la de un humano común y con las hormonas en el cielo, se limitó a decirle...- Deberías ponerte algo más por encima... te mojarás y pescarás un resfrío.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Mar Feb 12, 2013 1:22 am

Lanzó un par de piedras al abismo, un acantilado cercano donde sólo alcanzaba a oír el eco de los numerosos escombros que caían en su interior. Suspiró apesadumbrada y se negó a observar el cielo, la lluvia se ponía un tanto más densa y aquello no le permitía visualizar con claridad, elevarla sólo lo empeoraría. Sin embargo, en un mínimo esfuerzo por enfocarla logró encontrarse con una nueva compañía, un chico pelirrojo de puntiagudas mechas... ¡Un erizo!

Ah, eh...

Se detuvo un momento en responder su pregunta, si bien la lluvia evitaba que viera con claridad, era totalmente evidente que sus ojos no estaban mirándole a la cara. Rió bajo, a pesar de la nula reacción que obtenía del chico.

Debí haberlo hecho, sí, pero ya es algo taaarde, estoy empapada y no traje nada más para cubrirme.

Se lamentó, con un tono falso de sollozo, su motocicleta estaba destruida y ella se había negado a tomarse el tiempo de mejorarla; había tenido que llegar allí por sus propios medios, continuaría siendo una cruel víctima de la lluvia. Enseguida se cruzó de brazos, inquieta ante una visita diferente en ese lugar, no era como los sujetos que estaba acostumbrada a ver.

¿Qué hay de ti, erizo? ¿Qué te trae por acá?
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 12, 2013 10:07 am

La lluvía seguía su curso, mojando a aquellos seres cada vez más. Una que otra mirada curiosa de los locatarios se asomaba para ver a los sujetos que estaban conversando, ellos lo sabían, por instinto, no eran como ellos, fácilmente hubiesen corrido en dirección a uno de los 3 distritos restantes y dar aviso al Imperio de la presencia de ellos, no importa si fuesen Nova o Psycho, el interrogatorio se habría dado e identificarían la identidad del pelirojo y la voluptuosa... mas eso no pudo ser posible debido a la lluvia.

El chico de orbes verdes suspiró ante la respuesta de la mujer que no tenía nada que ponerse, desabrochó la cremallera de su chaqueta, se la sacó de manera tranquila, primero el brazo derecho, luego el izquierdo, y se lo entregó de manera simpática, haciendo una leve sonrisa hacia el lado derecho mostrando un poco sus dientes.- Toma, no se moja con facilidad y es temperado.Al sacarse la chaqueta salieron a la luz dos pistolas que estaban sujetas a los pantalones de Destiny, pistolas comunes y corrientes, y sin carga.

- En toda mi vida he escuchado sobrenombres... pero Erizo... me agrada. Mi presencia en este lugar no tan grato se debe a que a la vez es tranquilo, no como los otros distritos, llenos de movimiento y molestos ruidos, me agrada de vez en cuando desconectarme del mundo y venir hasta acá... el único problema son los locatarios, hay que caminar en el momento justo, y este es uno.- Acotó todo con una leve sonrisa en el rostro mientras mantenía la chaqueta en su mano esperando que la joven lo recibiera y se lo colocara. Las nubes no daban tregüa, se veían oscuras y densas, tal parecía que llovería por un buen rato, ¿unas horas? ¿unos días?, quien sabe.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Mar Feb 12, 2013 12:11 pm

Cuando llovía, era como si por un instante la lluvia se llevara todo consigo, la hostilidad y las preocupaciones de las personas quienes se refugiaban como roedores en sus madrigueras, probablemente, el paisaje actual resultaría de una belleza melancólica para aquellos individuos ya corrompidos y heridos por la sociedad actual. No obstante a para alguien como Layla resultaba particularmente aburrido, aún cuando no había sido identificada, la organización había ordenado que se mantuviera alejada de los demás distritos hasta que pasara el asunto de su llegada y se olvidaran de ella. En parte, pensaba que quizás tuviera algo de culpa en ello puesto que otra de las indicaciones había sido la sugerencia de cambiar su vestuario puesto que acentuaba notablemente su ya particular apariencia, aún así había usado esa ropa toda su vida y era lo que resultaba más practico para su estilo de vida, no iba a cambiarlo así sin más.

Durante largo rato había permanecido recostada entre los escombros, una gran pieza de edificación no muy lejos de donde ahora se encontraba la pareja conversando ocultaba su presencia, no había podido evitar escuchar su parloteo e incluso había tenido que contener una carcajada con el comentario del chico al entregar su prenda. -Habrías tenido que quitarte algo más de encontrarte conmigo- se burló en voz baja comentando solo para si misma, la diversión había conseguido sacarla de su pesadumbre y optó por incorporarse y escalar el escombro hasta encontrar un buen angulo para espiar a la pareja.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Mar Feb 12, 2013 12:20 pm

Recibió la chaqueta gustosa, sin embargo, se negó a ponérsela. Tan sólo la dejó sobre su cabeza mientras que el resto de la extensión de la tela cubría sus hombros y brazos, con la capucha se armó un pequeñísimo techo que le permitía ver mejor. Tenía razón, era temperada, ¡Un hombre preparado! Ella había sido demasiado descuidada y si se resfriaba sólo empeoraría las cosas, no quería recordar la última vez que estuvo afiebrada y cuanto sufrió su pobre taller mecánico. —Muchas gracias, lo necesitaba. — sonrió, a pesar de no haber estado mucho tiempo seria, no acostumbraba a una mirada amargada seguida.

—Debería agradarte, porque no pienso cambiarlo. — rió, utilizando su diestra para estirar la capucha y hacer que su visión se mejorara. —Tienes razón, la calma de aquí es especial... aunque bueno, si te soy sincera, los locatarios me son indiferentes, pueden si quieren venir con escopetas a echarme del sitio, no me iría, me gusta. — Se levantó un poco, sus rodillas se lo pedían, no había estado cómoda sentada encima de tanto escombro irregular. Limpió el lodo que quedó impregnado en su falda y suspiró resignada al notar que no se saldría. —¡Ugh! — qué más daba, estaba siempre manchada de aceite, aquello no era lo peor que podía sucederle. Regresó su vista al pelirrojo.

Mi nombre es Séverine, me dicen Medusa, un gusto. — estrechó su mano libre con el fin de dar un saludo cordial.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 12, 2013 2:19 pm

Brisa, una insignificante brisa chocó en el pelo de Destiny moviéndolo al azar por todas direcciones, colocó su mano en su cabellera para evitar un posible desorden del mismo. El chico miró con sus orbes verdes como la chica se colocaba su chaqueta a modo de capucha y no pudo disimular la sonrisa. Miró hacia arriba, disfrutando como se movían las nubes de un lado a otro, no dando tregüa, tirarían agüa hasta mojar toda la tierra, eso era por lo menos lo que Destiny pensaba acerca de esas nubes.

- La calma aquí es perfecta, a mi si me interesan los locatarios, si no estuvieran aquí, todo sería mejor... interrumpen la vista.- Dijo para luego reir. Llevó sus manos a sus caderas para luego mirar hacia la derecha, había sentido la presencia de otra persona, ya había sentido esa sensación antes, era como si fuese familiar, sin embargo quiso ignorarlo para dirigir sus ojos hacia la chica de los grandes pechos.

- ¿Medusa? ¿Por qué ese apodo?... Mi nombre es Destiny, a secas, y me dicen... Erizo.- Soltó una carcajada suave para llevar su mano hacia la mano de la chica y así finalizar el saludo cordial.- Se nota de inmediato que ninguno de los dos somos comunes.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Mar Feb 12, 2013 2:42 pm

Era inevitable comenzar a sentir su cuerpo frío debido a la gélida agua que escurría por todas partes, lanzó un estornudo inaudible e intentó disimularlo con una mueca de disgusto.

Agh, ya sabes, a veces una se gana mala fama sin siquiera saberlo. Cuando me conozcas sabrás por qué me dicen así. — respondió riendo. La lluvia ya había comenzado a molestarle y sin duda, parecía hacerlo adrede. —Pero he de admitir que me agrada. O quizás acabé acostumbrándome. — le observó mirar a otro lado y alzó una ceja, curiosa. ¿Qué le había llamado la atención? ¿Algún animal? Ella, por su parte, sólo era capaz de escuchar el agua caer estrepitosamente y colisionar con fuerza contra los restos, comenzaba a despedazarlos. —¿Eh? ¿Viste algo? — interrogó.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 12, 2013 3:05 pm

- No, no fue nada, no te preocupes, quizás fue sólo mi imaginación.- Acotó para luego soltar la mano de la mujer y suspirar. La lluvia seguía haciendo de las suyas, ya no tenía la chaqueta puesta por lo que el agüa rapidamente mojó su cuerpo, pero pareciese que al chico no le daba gran importancia. Colocó sus manos en los bolsillos a modo de protección, si bien le gustaba la lluvia no le agradaba la idea de mojarse al 100%.

- ¿Mala fama? ¿A qué quieres llegar?... será... ¿que eres parte de Psycho? Digo... esos si que tienen mala fama jajaja.- Soltó una que otra risa mientras imágenes del pasado se le venían a la mente, él corriendo por todos lados, escapando de las fuerzas del imperio, disparando a todas direcciones, hombres caían, muertos, agotados, mientras el chico pelirojo seguía su marcha, esquivando balas y personas. Recordó que él también era parte de Psycho, que debía concretar ordenes.

- Ojalá me des la oportunidad de conocerte mejor y llegar a saber el porqué de tu sobrenombre.- Respondió con una sonrisa ligera.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Mar Feb 12, 2013 3:19 pm

Dejó vagar la mirada desde la pareja hacia el horizonte, la lluvia hacía difícil escuchar las palabras de ellos dos lo cual le hacía perder el interés. Se relamió los labios húmedos pensando en la ironía que procuraba lo poco salubre que debía ser aquello, pronto, las palabras que lograba divisar la convencieron de que esas personas resultaban divertidas; un evidente complejo de superioridad, para Layla justificado, propio de su raza invadió a la chica con una sensación similar a la que tuvo cuando conoció al primer individuo poseedor de su misma sangre superior. Como una niña pequeña se apresuró a aproximarse al par, la estructura sobre la que se encontraba, si no de gran tamaño no superaba los tres metros de altura por lo cual no reparó en saltar hacia abajo sin contar con la humedad de la tierra lo cual provocó un importante desequilibrio en su caída, su apoyo fue sin embargo la costumbre a temperaturas bajas con lo cual su elasticidad le permitió reincorporarse rápidamente sin mayor problema que una notoria incomodidad en el tobillo que sabía pasaría pronto.

-Es extraño escuchar hablar de fobia social a alguien que le dirige la palabra a la primera damisela en apuros que se encuentra o es cosa mía?- Dijó señalando a él más dirigiéndose hacia la chica, quizás incomoda por el comentario sobre los Psychos o por el mero gusto de arruinar la escena pseudo-romántica.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 12, 2013 3:45 pm

Había sido todo rápido, el sonido de la lluvia caer, las palabras de aquella mujer, su propio hablar, y el sonido de algo caer. Su cadera se giró rápidamente y así mismo su cuerpo obedeció al movimiento para darle la espalda a Severine. Destiny tomó una posición defensiva, arqueó su espalda, bajó las rodillas, esperando que alguien se le viniera encima y darle su merecido, mas se impresionó al ver que la que había caido al piso era una mujer, se relajó un momento y suspiró, levantó su espalda y llevó sus manos a los bolsillos.

Escuchó el comentario de la señorita de pelo blanco, poseía un cuerpo de adolescente pero radiante, sus curvas y facciones eran por decirlo perfectas, dedució que poseía 16 o 17 años, no más. Una imagen se le vino a la cabeza apenas la vio, cuando él se encontraba de pasada en la guarida de la asociación, estaba ella... si, no había duda de ello, ya había visto ese cuerpo... por lo que el comentario de ella inmediatamente lo decodificó, le había molestado la referencia del chico hacia los Psycho, sin embargo, él no debía de dar a conocer su identidad, menos cerca de una posible Nova o humana.


- No se trata de fobia social, hablo sólo con la verdad... - Dijo sereno, quizo parecer tranquilo, sus ojos se posaron en los suyos, como si con eso tratara de descubrir quien sería aquella mujer que había visto dentro de Psycho.- Creo que antes de dirigirnos la palabra con ese tono deberías como mínimo presentarte... ¿quién eres?.- El ambiente se tornaba tenso... y quizás no era el ambiente, sino que era el propio mundo de Destiny que de repente se remeció con la presencia de la peliblanca.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Mar Feb 12, 2013 4:59 pm

-¿De verdad?- Dijo Layla en un tono divertido -Yo he escuchado toda tu conversación hasta ahora y no me parece que presentarte sea lo primero que acostumbras no es así? y en todo caso jamás dije que fuera dirigido a ambos pero si tanto quieres saberlo puedes decirme Siren, ese es mi nombre.

Hizo una mueca de berrinche y ladeó el rostro mientras caminaba hacia ambos procurando no apoyarse demasiado en el pie izquierdo que era el del tobillo herido. Finalmente se detuvo a dos metros de ellos evadiendo la mirada del chico y balbuceando en voz baja -Vaya la falta de privilegios al no ser pelirroja, exigirme identificación en lugar de quitarse la ropa para mi...

En su cuadro de visión se encontraba la pelirroja a quien enfocó subiendo la mirada desde los pies hasta sus pecho mirando estos sin disimulo alguno, pensativa y a la vez un tanto sorprendida.

Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Mar Feb 12, 2013 9:01 pm

Ahhh.

Se estiró, alzando sus puños al cielo pero pendiente de que la capucha no se saliera de su lugar. Escuchó las palabras del pelirrojo luego de su gracia ante el asunto del apodo y antes que pudiera responder una albina muchacha apareció de repente, incorporándose a la escena. —¡Vaya! Me has dicho damisela, primera vez que me ocurre. — rió cruzándose de brazos observando curiosa a la pequeña, no podría calcular su edad exacta pero al menos en cuanto a estatura era alguien que había que mirar hacia abajo. Había ignorado su entrada y casi muere de risa al observar la defensiva de Destiny. —Oh, tenemos aquí una niña voyerista que desea desnudos. — se acercó unos cuantos pasos acortando la distancia que había dejado la muchacha y sonrió. —¡Aaaanda! Pero si quieres yo me la sacoooo. — rió, y a decir verdad aquel comentario dejaba la interrogante al aire de si bromeaba o lo decía de verdad.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 12, 2013 9:44 pm

La intervención de Severine había quitado la tensión del lugar relajando al pelirojo de sobre manera, colocó sus manos en sus caderas observando detenidamente a la albina, como si de escaner se tratase. De repente la palabra "desnudos" se le pasó por su cabeza haciendo que se generan imágenes de los tres presentes en una playa nudista, haciendo que Destiny frunciera el ceño, intentando quitarse esas imágenes de la mente para luego acotar....

- Pues... si te molestó que no me quitara ropa por ti... lo puedo hacer ahora ¿no?...- Apenas terminó de decir esto, sacó lentamente su polera desde abajo para dejar mostrar sus músculos y sus marcados abdominales, la lluvia mojaba ahora todo su cuerpo sin piedad.- ¿Feliz señorita Siren?- Evocó una leve sonrisa para luego dejar la polera en su hombro, esperando una respuesta por parte de la albina.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Mar Feb 12, 2013 10:13 pm

Tras escuchar el comentario de la pelirroja subió la mirada hacia su rostro escrutándole con la mirada intentando averiguar si hablaba en serio, sin más se rindió y negó con la cabeza negando su posición como voyerista, claramente no se consideraba una fanática de mirar desnudos aunque tampoco le disgustaba la idea, siempre que se tratase de alguien agradable a la vista.

-Pero no me molestaría, Séverine, me estaba preguntando si yo debería tener unos así - al decir esto dirigió una rápida mirada a los pechos de la pelirroja - pero creo que no podría mantener el equilibrio y me asustaría un poco si no pudiera mirar mis pies- Hasta entonces se había mantenido inexpresiva sin embargo no pudo resistir una sonrisa al escuchar al chico, antes de poder responder él ya se había despojado de otra prenda a lo cual sonreí con sorna.

-No dije que me molestara, Destiny, pero a pesar de que incluso la intención es distinta...al menos has logrado mejorar mi ¿impresión? sobre ti- Puntualicé.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Mar Feb 12, 2013 10:29 pm

No podía creer que en plena lluvia había semejante acto de desnudos, ¿Estaba en su sano juicio ese chico? Rió un tanto en el momento que comenzó a desvestirse y no lo creyó hasta que vio que quedó sin su vestimenta superior. Le miró de arriba para abajo y no pudo evitar soltar una nueva carcajada. —Prendes con agua. — siseó, conteniéndose. Debía estar bastante cómo con su físico para hacer semejante acto liberal —¡Pero tápate, Erizo! Sigues siendo un flacucho. — volvió a reír y le pasó su chaqueta alzando una de sus manos hacia su cercanía.

Prestó atención a la muchacha peliblanca y sonrió, en realidad no veía a una joven de su estatura con la voluptuosidad de ella, asumía que cada pecho se adaptaba a cada figura. —Creo que tu figura basta para ti, armoniza. — puso su diestra en su mentón, pensativa. No se había preguntado jamás si le molestaban sus dotes, además de no dejarla dormir boca abajo no le veía dificultad. Miró sus botines por si acaso y afortunadamente si los veía.

Regresó su vista al cielo, la lluvia era un arma mortal silenciosa. —Deberíamos buscar algún techo para refugiarnos, ¿Me acompañan? — preguntó, sin embargo, antes de una respuesta comenzó a avanzar lentamente, si es que era el caso de ser seguida o no, ella en verdad prefería estar bajo algo que le dejase más tranquila.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Miér Feb 13, 2013 11:41 am

- ¿Prender con agüa? No la necesito para prender... - Comenzó a reir, la verdad es que el chico se encontraba demasiado cómodo con aquellas dos mujeres. Sentía que el agüa recorría su cuerpo... empezó a sentir frío, por lo que se colocó rápidamente su polera y la chaqueta que le había devuelto Severine, subió la cremallera de la misma hasta el cuello y sintió la cómoda sensación de la temperatura de su ropa. Escuchó los comentarios de las dos mujeres, había mejorado la impresión de la peliblanca y escuchó a la vez la propuesta de Severine de taparse... no respondió, sólo se limitó a sonreir.

- Claro que te acompaño... mucha lluvia aburre.- Acotó para luego caminar y seguir a la peliroja de pechos voluptuosos. Si, se olvidaría por un momento sus responsabilidades como Psycho... siempre había tiempo para aquello, su misión, su meta, podrían esperar, por el momento quería disfrutar su momento de tranquilidad y normalidad con aquellas dos mujeres. Sabía que pronto la organización se daría cuenta y lo mandarían a buscar... pero por un momento se olvidó de aquello... y siguió a Severine.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Miér Feb 13, 2013 12:21 pm

"Armoniza" había dicho Séverine, lo que obligó a Layla a mantener una expresión alegre, no sin antes dirigir una última mirada breve al cuerpo de la pelirroja, sin duda alguna la consideraba más afortunada en casi todos los sentidos, sin embargo decidió que eso no le intimidaría puesto que la actitud de la mujer le había hecho sentir cómoda por el momento.

Por un instante dudó sobre seguirlos puesto que permanecer al lado de un par de extraños no era su mayor idea sobre diversión y se planteo el volverse y buscar un poco más de esta e incluso descansar, pero de pronto recordó algo sobre el nombre del pelirrojo que le provocó suspirar y resignarse a seguir a la pareja. Manteniéndose en silencio se dispuso a ir tras ellos una vez que ambos comenzaron a andar, yendo tras ellos manteniendo una breve distancia para evitar salpicarles cuando iniciara una juguetona forma de andar para mantenerse entretenida.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Miér Feb 13, 2013 12:38 pm

De a poco la pelirroja optó por acelerar el paso, una vez que se sintió confiada de no estar caminando sola por las solitarias ruinas. Ingresó por un callejón entre muros despedazados, muchos amenazaban por caer por lo que se mantenía atenta en los extremos de las edificaciones. Volteaba de vez en cuando para cerciorarse que los demás le siguieran, pero conforme pasaba el tiempo los pasos se hacían bastante cercanos entre cada uno.

¡Allí hay algo!

A una distancia mínima logró visualizar un pequeño techo, unos cuantos niños habían estado jugando en ese sitio pero al ver al resto de los individuos acercarse optaron por huir. Ella, por su parte, se aproximó con más rapidez hasta quedar bajo éste, de seguro se trataba de un viejo letrero publicitario que ya con el tiempo había formado parte de todo el panorama. Cuando se encontró dentro, sujetó su larga cabellera con ambas manos y la estrujó, haciendo que descendiera una gran cantidad de agua. Repitió el proceso con las prendas de vestir que lo permitían.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Miér Feb 13, 2013 2:11 pm

Siguieron caminando los 3 jovenes en busca de un refugio para evitar el agüa, la chica albina saltaba y caminaba, tratando de entretenerse en el camino. Todo el ambiente parecía monótono, ruinas por todos lados, no dejando paso a nada de vida a excepción de los habitantes del lugar. Era penoso sin duda. La peliroja se mantenía serena, sin preocupaciones, y eso había cautivado un tanto al pelirojo. Estaba rompiendo las reglas de Psycho sin duda... y ya pronto debería volver para informar su situación, pero él no quería irse.. aún.

- Si... vayamos a ese sitio.- Vio como los niños salían corriendo, asustados, y era de esperar, desde lejos se podía notar la diferencia entre humanos normales y ellos, su instinto de supervivencia básico hacía que corrieran en todas direcciones, con ese miedo permanente, el morir. Morir no estaría mal, pero aquellos que ya han sobrevivido después de tanta guerra, se aferran a la vida porque se sienten parte de ella, sienten que su destino es vivir, se dedican a vivir... no viven para morir.

Llegaron al sitio, y lo primero que hizo Destiny fue sacarse la chaqueta y la polera, dejando su pecho descubierto nuevamente, estrujó sus ropas para quitarle el agüa de más, acto seguido, se tiró al piso colocando sus manos en su nuca y reposó un tanto... tenía muchas cosas que hacer, pero la presencia de aquellas dos mujeres hacía que todos esos problemas volaran y se dispersaran por todos lados...


- Que tranquilidad... ~
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Miér Feb 13, 2013 2:24 pm

A pesar de haber permanecido parte de su vida en uno de los lugares más fríos del mundo y el resto de ella en otro sitio que igualmente superaba con creces el frío del actual, la humedad en su cuerpo había provocado que su piel se tornase helada y comenzara sentir frío por lo cual me apresuré al divisar el sitio que Séverine indicaba. Se apresuró un poco más incluso, llevada por la curiosidad inclinándose un poco hacia el frente siguiendo con la mirada la dirección en la que los niños habían huido, no alcanzó a divisarlos por ningún lado.

Suspiró un poco decepcionada y se incorporó para escurrir sus largas coletas que mojadas resultaban incómodamente más largas, hizo una mueca de disgusto y se pasó los dedos entre los cabellos que entornaban su rostro para que estos no se pegaran a su rostro, miró brevemente a cada uno estrujando sus ropas y se dio cuenta que ella no tenía nada que estrujar así que se limitó a sacudir su diminuta faldita y a quitarse los guantes mirando con profundo disgusto las yemas arrugadas de sus dedos.

Y que frío.. - Acotó
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Miér Feb 13, 2013 2:51 pm

Cuando el cuerpo se encuentra húmedo la briza pareciese percibirse con aun más fuerza. Un escalofrío inevitable recorrió su espalda y sentía el viento calarle los huesos. Maldijo en voz baja en un inaudible monólogo de improperios. Terminó de estrujar lo que era posible y se sentó sobre una roca de superficie plana, nada que le resultara demasiado incómodo.

Apoyo a Siren, hace muchísimo frío. Que ocurrencia la de nosotros venir a un sitio tan lejano con este clima.

Se rió de la situación, aunque sabía que mañana despertaría con una gripe de lo peor. Sujetó nuevamente sus cabellos e incorporó cada hebra pelirroja sobre su hombro derecho. Enseguida observó hacia afuera, la lluvia podía incluso general una pequeña neblina donde colisionaba.

¿Viven muy lejos de acá?
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Miér Feb 13, 2013 3:32 pm

- Es mera casualidad que llueva, he pasado varias veces por este sitio, y es la primera vez que pasa esto.- Seguía el joven tirado en el piso con los ojos cerrados, olvidando de a poco sus deberes y dejarse llevar por el ambiente grato que tenía a su al rededor. Miró sus ropas... se demorarían en secarse, eso era obvio, miró a las dos mujeres y evocó una leve sonrisa. La albina le resultaba bastante familiar, si, ya la había visto en Psycho... pero pareciera que, al igual que él, se había olvidado por completo de sus responsabilidades por un momento.

- Si, vivo un poco lejos de acá... yo vivo en el distrito número tres, ahí es donde también trabajo como médico psiquiatra, venir acá y despejarme de los problemas ajenos es una maravilla.- Se incorporó nuevamente, y caminó hasta llegar cerca de Severine y Siren para luego sentarse cerca de ellas.- ¿A qué se dedican ustedes?.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Miér Feb 13, 2013 4:07 pm

Soplé una y otra vez sobre las puntas de los dedos, me había mantenido de pie, no me apetecía sentarme más una vez que ambos lo estuvieron me resigné a hacer lo mismo, estornudé y froté la puntita de mi nariz haciendo otra mueca, me dediqué a jugar con mis guantes estirándolos una y otra vez por un rato y terminé haciendo un ovillo abrazando mis piernas riendo divertida ante la pregunta de Séverine.

- A decir verdad aún estoy buscando donde instalarme... pero habré de estar cerca de aquí por un tiempo, aunque no puedo permitirme permanecer mucho tiempo en un mismo lugar.

Maldije mentalmente a Psycho por enviarme al fin del mundo aún cuando comprendía los motivos, al escuchar a Destiny una que otra idea cruzó mi mente, pero no podía hablar sobre ellas en ese momento así que respondí vagamente. -Yo, soy una artista- Dije esto guiñando un ojo y poniendo una expresión divertida -Aunque supongo que por lo pronto tendré que instalarme en una caravana fija, supongo que algo bastante distinto de donde vivirá un médico distinguido- Dije con un suave tono de sarcasmo en mi voz.

Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.