After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siren | Femme fatale B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siren | Femme fatale U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Siren | Femme fatale EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Siren | Femme fatale EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Siren | Femme fatale EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Siren | Femme fatale EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Siren | Femme fatale EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Siren | Femme fatale EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Siren | Femme fatale EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Siren | Femme fatale EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Siren | Femme fatale EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Siren | Femme fatale P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Siren | Femme fatale O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Siren | Femme fatale

2 participantes

Ir abajo

Siren | Femme fatale Empty Siren | Femme fatale

Mensaje por Layla Savinien Mar Feb 12, 2013 4:41 am


Siren

Tsukumo [Karneval]

Nombre completo: Layla Savinien
Sobrenombre: Siren
Edad: 19/ simula 16
Sexo: femenino
Rango: Psycho
Habilidad: Poderes físicos [ Generación de ácido ]



Descripción física

Físicamente, Layla resulta de una belleza exótica y delicada, de aspecto ligeramente descuidado y natural.
Posee la figura de una mujer menuda, esbelta, de refinadas facciones y rasgos angulosos; a pesar de no poseer una silueta especialmente agraciada ni de proporciones excepcionales su austeridad no merma ni remotamente su femineidad provista por una piel satinada y nivacea y su porte grácil y exultante.
Su cabellera, sedosa y estilizada es largo hasta los tobillos, sin embargo al llevarlo recogido en dos coletas y procurando suaves rizos resulta un poco menos largo, lleva el flequillo recortado y disparejo entornado en la parte frontal del rostro, su cabello es color rubio platinado, en su rostro contrastan sus ojos color amatista suave con reflejos azul cristalino, se encuentran ligeramente rasgados y enmarcados por largos rizos disimulados al ser del mismo color de su cabello.
A diferencia de la moda victoriana donde predomina la ausencia de color y las faldas largas, Layla suele ir ataviada en un vestuario colorido en tonos pasteles y brillantes conformado por corsés decorados en listones y patrones, faldas de encaje que sirven más de decoración que para cubrir su cuerpo, guantes largos decorados y medias altas. Sus conjuntos en general no son propios de una dama si no de una chica de espectáculo callejero y de carnaval.



Descripción psicológica

Siente un profundo desdén hacia las mentiras considerando el habito de mentir propio de los humanos comunes y de los novas puesto que se engañan a si mismos aún cuando ella es particularmente conocida por ser toda una actriz, no obstante ella sostiene que ha perfeccionado el arte de decir una cosa y querer decir otra. Uno nunca conoce exactamente cuáles son sus intenciones, o si las ha interpretado correctamente. Muchas veces revela sólo parte de la verdad y se guarda el resto. Hace falta refinamiento y una mente sutil para tratar con ella.
No muestra sus emociones con facilidad, pero este hecho no significa que no esté sujeta a iras y pasiones como el resto de la gente. Por el contrario, es fácilmente excitable sobre todo cuando se trata de diversión. Lo que la vuelve más peligrosa, de todas formas, es la capacidad que tiene para disimularlo, a veces durante años enteros.
Su comportamiento es refinado y elegante, si el momento es adecuado o simplemente le despierta el interés de hacerlo de repente no duda en acercarse o interactuar con los demás, incluso mostrarse exultante más no suele establecer lazos o relaciones con nadie, e incluso su comportamiento durante un encuentro no indica nada acerca de cómo se comportará al día siguiente. Usualmente pareciera incluso no recordar haberse encontrado antes con el individuo y actúa como si fuese cada uno su primer encuentro.
A pesar de su aspecto ingenuo y delicado sus decisiones solo se ven influenciadas por conveniencia propia y no responde ante nadie más que ante si misma. En la batalla se suele mostrar enérgica y presuntuosa, sin embargo cuando lucha teniendo un motivo ataca sin el mínimo atisbo de compasión mostrando una determinación fría e implacable, siente un enorme desdén hacia aquellos que se sacrifican por otras personas y considera que no importa como consigas la victoria, si no el hecho de conseguirla.

Gustos:
La muchedumbre
El ruido
Los Novas ¿?
Disgustos:
Los humanos comunes
El sacrificio
Las mentiras




Antecedentes Históricos

Nació en la aldea Oimiakón, uno de los tres lugares habitados más fríos del mundo, sin embargo no se sabe mucho de su ascendencia puesto que en su mas prematura infancia fue llevada a lo que antes habría sido Moscú y vendida a un grupo de mercaderes quienes al ya tener uso de razón la consideraron apta para ser utilizada como herramienta para participar en estafas y engaños debido a su aspecto inocente. Desde pequeña le inculcaron modales, reglas de etiqueta y combate con y sin armas con el fin de prepararla para cualquier situación. Su estilo de combate destaca por su impresionante velocidad, flexibilidad y agilidad, aún cuando no es realmente fuerte su astucia supera a la del promedio, durante su infancia y entrada la adolescencia participó en robos e incluso estuvo presente en algunos asesinatos, sin embargo, en fachada formaba parte de un grupo de entretenimiento entre los mercaderes tocando el violín y haciendo acrobacias, el arco de su violín, en realidad oculta una hoja de filo cristalino, junto con el violín es el único objeto de verdadero valor que posee y le fue entregado por un anciano que conoció durante su primer intento de escape de la caravana al cumplir 11 años tras causar una misteriosa explosión.
Tras conocer a dicho anciano quien resultaría ser un nova y al tener una vaga idea sobre lo que había ocurrido en el incidente de la caravana se sentiría fuertemente atraída hacia los Novas, no obstante su habilidad no se volvería a manifestar hasta mucho tiempo después. Layla había sido devuelta a la caravana por la fuerza y los mercaderes harían una presentación en la ciudad. En la plaza corría un rumor sobre que un Nova había sido capturado, al instante Layla supo que se trataba del anciano, la noticia avivó la paranoia por ese entonces muy común en la población y terminaron especulando sobre que las habilidades acrobáticas de la chica eran en realidad producto de una habilidad de esta raza. Sin pruebas ni investigación previa Layla fue llevada al imperio donde camino a ser entregada para investigación fue interceptada por los Psycho en un incidente en el cual mostró su verdadera naturaleza, Layla jamás llegó a ser juzgada, sin embargo, a partir de entonces accedió a unirse a los Psycho.




Otros Datos

Habilidades
Generación de ácido.
Al agotarse demasiado al generar cantidades importantes de ácido como para escupir este o similar, la especialidad de Layla es generar este en un aerosol en mínimas cantidades de baja densidad similar a nubes de vapor que al disiparse pueden resultar gravemente tóxicas para el oponente, quemando la garganta y el sistema respiratorio como es común al inhalar ácido; esto tiene mayor efecto en lugares cerrados, aún cuando su habilidad es meramente ofensiva también usa esta forma como defensa, para corroer objetos que no sean de gran tamaño, como balas, dardos, etcétera.
Munnin, el arco del violín que hace función de espada es de un cristal desconocido que es resistente al ácido, por lo cual al estar en contacto con este puede crear un flujo para darle al arma la propiedad de cortar con corrosión materiales que el filo no podría cortar.

Objetos Personales
Su violín [Huginn : pensamiento] y arco [Muninn : memoria]



Creado por Frozen •
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siren | Femme fatale Empty Re: Siren | Femme fatale

Mensaje por Destiny Mar Feb 12, 2013 9:45 am

Me da mucha envidia ver gente que hace fichas tan elaboradas estéticamente. Pero bueno...

Ficha aceptada.

Cierro tema
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.