Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Lena Beilschmidt - No imagination here

Ir abajo

Lena Beilschmidt - No imagination here

Mensaje por Lena Beilschmidt el Mar Feb 12, 2013 3:41 pm



Nombre: Lena Hildemarie Beilschmidt
Edad: 20 años
Sexo: Femenino
Tipo de habilidad: Mental - Ilusión
Rango: Nova (a su manera)

  • Descripción Física:

    Goza de una sumamente larga cabellera blanca con un corte despeinado a la altura de las mejillas y un fleco desaliñado. Su tez es quizás demasiado blanca y tersa, pero siempre presume de una tonalidad sonrosada en sus mejillas. Tiene una ligera cicatriz en la mejilla derecha, que vergonzosamente se hizo ella misma practicando con la espada. Sus ojos son grandes y brillantes, que le otorgan una mirada amenazadora; sus pupilas son de un color muy particular, violeta; sin embargo, al momento de usar su habilidad se tornan de un color rojo vivo. Al sonreír, muestra una dentadura casi perfecta. Su complexión corporal es delgada y delicadamente curvilínea, no excesiva. Posee unas piernas delgadas y largas.

    Su vestimenta es tristemente muy al estilo pirata. Usa unas botas bastante largas -éstas le llegan un poco más arriba de las rodillas- con agujetas cafés en todo el largo. O también, usa unas parecidas pero que le llegan por debajo de las rodillas. Siempre usa una falda de un color azul bastante oscuro, contradiciendo su aversión por la femineidad. Una camisa que complementa el outfit de pirata viste todo el largo de su tronco, ésta es de color blanco con olanes en el cuello y pecho. Por último, un blazer o saco abierto de color azul marino, con mangas rojas y en sus manos, guantes negros.

    En ocasiones, se pone un sombrero de pirata por mera diversión.

  • Descripción Psicológica:

    Una mujer independiente que se rige por sus ideales; vive el día a día a su manera, haciendo caso omiso a los problemas del mundo. No le agradan mucho los humanos, ya que los considera intolerantes, cerrados y ciegos, pero considera que existen sus pequeñas excepciones. Ella no se dedica a hacer el bien, sólo cuando se siente compasiva. Ella no se dedica a hacer el mal, sólo cuando se siente aburrida. Se considera a sí misma como una rebelde de pensamiento.
    Al andar porta un rostro demasiado serio y amenazador, pero nadie le creía que realmente es alegre, enérgica, e incluso risueña...y sobre esto último, unas verdaderas carcajadas que se pueden escuchar 1000 metros a la redonda. Tiene una actitud infantil, un tanto ridícula y orgullosa eso sí, quizás hasta un poco egocéntrica. Odia que la corrijan, nunca acepta estar totalmente en lo incorrecto. Muchas veces distraída: pensando, imaginando, suponiendo, filosofando, jugando con la realidad dentro de su mente.

    Una mujer que quizás hubiera nacido hombre y por razones del destino, no fue así. Es poco femenina, descuidada con su físico y modales. Nunca le han gustado las cosas femeninas y románticas, reaccionando con asco sobretodo hacia éstas últimas; mas sin embargo, no las odia por completo, es sólo que no puede permitirse mostrar debilidad.

  • Gustos/Disgustos:

    GUSTOS:
    -La música, la que considera lo suficientemente pasional.
    -Tocar el cello.
    -Las cosas pequeñas y tiernas, como los pollitos. Excepto los puerquitos. Le tiene fobia a los cerdos, esas pequeñas bolas rosadas cubiertas en lodo y popó.
    -La bandera de Prusia (..sí, esa)
    -Comer, sobretodo los dulces y beber té.
    -Las aves.
    -Los días de lluvia, el frío, las montañas y bosques.
    -Su mundo mental.
    -Los piratas y la espada de su padre.
    -Molestar gente y arruinar momentos.
    -Lo diferente, excéntrico u original...lo considera interesante.
    -La gente con buen sentido del humor.
    -Ella misma.

    DISGUSTOS:
    -Que le digan qué hacer.
    -Que invadan su espacio personal.
    -Que la corrijan.
    -Gustar de las cosas pequeñas y tiernas, como los pollitos.
    -Los cerdos.
    -Lo femenino y/o cursi.
    -El calor y el sol.
    -Individuos prejuiciosos, hipócritas, los que no hacen las cosas por voluntad propia.
    -La gente aburrida.

  • Historia:

    Nacida en lo que alguna vez fue Munich, Alemania. Hija de un historiador alemán con la habilidad de viajar en el tiempo. Su padre le contaba la historia de la humanidad desde muy pequeña, pero nunca le permitió viajar con ella. Él siempre ha tenido la norma de no intervenir con el pasado, presente ni futuro y efectivamente, nunca lo hizo. Un desperdicio de su poder, en la opinión de Lena. Pero ella siempre ha respetado y amado mucho a su padre. Y gracias a la ideología de su padre, pocos han sabido sobre la habilidad de éste. Por eso también quizás sea la causa de que ella haya optado por seguir su camino independientemente de la demás gente.

    Nunca conoció a su madre; una hermosa, inteligente y amorosa mujer, según lo que le contaron, que tuvo la desgracia de morir en pleno parto. Decidió nunca embarazarse.

    Ha vivido bien, nunca le faltó nada ni tuvo de más tampoco. Una vida demasiado tranquila y aburrida. Su padre la llamaba Pequeña Prusia, habiendo sido "Prusia" su primera palabra. De hecho, a ella le gusta autonombrarse así. En resumidas cuentas, es una hija de papi, pero vaya, es un lado que siempre ha considerado muy personal y que para nada ha mostrado a los demás.

    Siempre ha sido fan de los piratas; desde pequeña le pedía a su padre que le contase historias sobre ellos, aunque no fueran verdades. Incluso le enseñó a usar la espada y ya a los 18, le obsequió la suya con el objetivo de que siempre supiera defenderse. Su poder lo desarrolló desde los 10 años, cuando leía un libro de la Edad oscura; mientras lo leía fue recreando las escenas como si estuviera ella presenciándolas. Corrió con su padre y le miró a los ojos directamente contándole lo que había sucedido. Al hacer esto, él también fue capaz de visualizarlo todo, incluyéndola a ella dándose cuenta de su poder y saliendo corriendo de su habitación.

    Fue entonces cuando él entendió que su hija necesitaba aprender a usarlo correctamente. Sus entrenamientos fueron recrear las historias que le narraba su padre y aquéllas que leía en sus libros. Hasta que poco a poco, mediante un poco de meditación y relajación, pudo dominar las ilusiones e incluso ser capaz de crear un espacio en blanco donde ella pudiera hacer y deshacer todo lo que quisiera. Inclusive logró introducir a su padre en él y hacerle ver lo que ella deseara. Ahora domina bastante su habilidad, pero cuando lo usa demasiado, sufre jaquecas.

    Actualmente, sigue viviendo con su padre quien ya se encuentra un poco viejo y desgastado por el paso de los años.

  • Habilidades:

    ILUSIÓN - Capacidad para alterar o engañar las percepciones del otro. Puede ser sensorial, un efecto basado en luz o en sonido, o una alteración de la percepción mental. Ella además, acostumbra mucho introducir a la persona en lo que llama su "mundo mental" que puede crear y alterar a su gusto, incluyendo su físico. El procedimiento para que esto sea posible es cruzar miradas con el individuo objetivo.

  • Extras&Objetos Personales:

    Tiene un nivel intermedio en el uso de la espada. Porta una alemana de estilo antiguo.

    Imágenes:
    Spoiler:


Nombre del personaje: Prusia (versión femenina)
Procedencia: Axis Power Hetalia
avatar
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lena Beilschmidt - No imagination here

Mensaje por Destiny el Mar Feb 12, 2013 5:19 pm

Si eres Nova no puedes hacer el mal, ojo con eso, de lo contrario se te considerará como Psycho...

Ficha aceptada

Cierro tema.

Pd: [ No abuses de tu poder ]

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.