Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

..::Proyecto Kira::..

..::Proyecto Kira::..

Mensaje por Zukort D.Agon el Mar Feb 12, 2013 4:11 pm

• Nombre: Zukort D.Agon
  • Tipo de habilidad:Atmoquinesis
  • Rango: Psycho

• Descripción Física:
    Zukort tiene el pelo naranja y largo ya que su cabellera es larga y hacia arriba, sus ojos son de color azul claro, su cuerpo es bastante delgado pero tiene los suficientes musculos para ser una persona hecha para el Parkour, su ropa siempre por la mayoria es la misma aunque arriba de todo lleva una capucha con capa que cubre su cuerpo entero para pasar desapercibido, abajo de ella lleva una camisa bastante holgada de cuello grande de color morado a los costados y azul oscuro en el centro, lleva de collar una placa que dice "Kira", unos Shorts algo largos al igual bastante holgados de color blanco, sus zapatos son botas y no cerrados, su propio estilo es holgado, lleva unos cascos morados para combiar con su ropa,su piel es bastante clara la cual resalta al mirarlo, mide 1,69 por lo cual es lo suficiente mente algo. Pesa alrededor de unos 58kg ya que no recuerda la ultima vez que se peso.

• Descripción Psicológica:
    Zukort es una persona bastante extraña, nunca habla, nisiquiera se comunica con la gente, es bastante serio y no sabe lo que es sonreir, por lo general es una persona bastante cerrada, su verdadero significado aun no a sido encontrado, viaja para poder entender que es el y para que existe, al ser tan cerrado, solo sabe hacer algo que nadie sabe hacer mejor "Asesinar" es una verdadera maquina de guerra, a eliminado grupos de personas, o pequeños pueblos en solo una tarde, segun el no se ve entre "Psychos" o "Novas" pero la gente lo clasifica como un "Psycho" ya que no ayuda en nada a las personas, su verdadera forma de pensar es asesinar, siendo traumado desde pequeño Zukort tiene una doble personalidad, siendo tan callado y tranquilo puede sacar un modo asesino y sediento de sangre, odia hacer vinculos con la gente, segun palabras dichas por el "Hacer un vinculo con la gente es equivalente a perder un gran amor en un futuro". Vagando por el mundo siendo un asesino profesional busca una verdadera razon por la cual seguir viviendo.
  • Gustos/Disgustos:

Gustos
    -Asesinar (ante todo)
    -Estar solo
    -La comida picante
    -Escuchar musica
    -El atardecer
    -Las noches totalmente tranquilas
    -Ser cruel (de vez en cuando)
    -El sadismo

Disgustos
    -Que lo molesten
    -Las personas que quieren pasarse de listos
    -Negar le algo
    -Interponerse en su camino
    -Personas inutiles
    -Las verduras
    -La musica moderna
    -Los Idiotas

• Historia:
    Spoiler:
    La primera palabra que escucho Zukort fue "El Proyecto Kira a sido un exito" ...Abrir los ojos y ver a un monton de personas en batas mirando como si fuera un sucio premio de victoria, no tengo un pasado ni un inicio, un doctor ya anciano se acerco a mi y con sus manos arrugadas y calidas me puso su bata para subrirme, estaba confundido, pero ese calor que sentia que me brindaba era tan genial. Soy Zukort D.Agon, llamado a si por mi Padre el cual fue el que inicio este proyecto, D,Agon era el nombre de mi padre, segun yo habia sido el primer humano hecho para potenciar el poder militar estado unidence, un Psycho con poderes que ellos mismos necesitaran, fue creado para simplemente asesinar.
    Mi padre me confeso que habia querido un hijo y nunca lo consiguio, segun el me veia como su pequeño nieto, nunca entendi el amor aunque mi padre me lo brindaba, ahora extraño a veces ese amor. Mi padre me dijo que conmigo el ejercito estado unidence podria ganar guerras que se interponieron, somos una organizacion clandestina la cual intenta crear Psychos Artificiales usando humanos normales, yo mismo era el gran experimento futuro a una nueva generacion en el mundo, o eso creian.

Nunca tuve un lugar calido donde dormir, me llevaban a una celda donde cada noche dormia en un suelo frio, cada mañana me levantaban dos guardias a ir a mis pruebas diarias, tantas agujas y tantos piquetes en mi delicada piel cambio mi tono de piel iniciando que mi tono de piel cambiara, estaba muy palido, mi padre cuando daba pruebas positivas me abrazaba, pero cuando alguno de sus experimentos fallaban se enojaba conmigo, era cruel. Por las tardes era llevado a la sala de entrenamiento un cuarto gigantesco de color blanco, enviaban miles de soldados secuestrados para que yo entrenara con ellos, resulte herido las primeras veces pero descubri que tenia un gran talento con cambiar las temperaturas, a veces los congelaba a todos o incluso los deshidrataba con ondas de calor a gran potencia, la rabia que me daba mi padre la desquitaba con ellos. Hacia ver a mis entrenadores felices.

Pase mi vida al rededor de 14 años, segun mi padre me creo a mi a base de un embrión, tanto tiempo pase hasta que un dia descubri un plan secreto de mi mismo padre, segun datos que habia reunido yo solo era una base, era una simple rata de laboratorio, nunca podria creer eso, mi padre me queria para solo ser una simple rata de laboratorio, no lo podia creer. Me escabulli en la noche para verlo con mis propios ojos, era verdad, en un tubo enorme estaba...¿Yo? un clon mio flotando en un extraño liquido verde, toque el tubo intentando pensar que era una broma, pero no lo era ...

6:30pm
    Inicio todo el conflicto, los dos guardias que vinieron a buscarme para las pruebas finales fueron eliminados por mi, la temperatura del lugar se elevo tanto que fueron des hidratados en un segundo, sali corriendo a toda velocidad, habia sido entrenado para pelear contra varios soldados, junte mis manos, encima del laboratorio clandestino grandes nubes se formaron yo estaba en el ultimo piso hacia abajo.

7:00pm
    La sangre se derramo en el primer piso, tantas personas que elimine cambiando la temperatura del lugar, haciendo ondas de calor haciendo que murieran lentamente, muchas pedian piedad pero no pudieron, varios guardias quisieron dispararme, la temperatura de las armas se elevo quemando a los guardias, era un espectaculo de calor.

8:30pm
    En el siguiente piso donde estaban varios guardias intentando atraparme a disparos, la alerta sono que querian que yo fuera eliminado, a un disparo a la cabeza, salia corriendo por los pasillos conocía muy bien esas zonas, enfrente de mi al rededor de unos 10 guardias, haciendo que la temperatura cambiara la sala empezo a calentarse, yo caminaba mientras los guardias querian retenerme, dispararon sin compacion, alze mi mano ante las balas derritiendolas con una onda de calor, la temperatura subio tanto que se desmayaron, pero no di compasion, subi mas y mas hasta que sus cuerpos quedaran momificados. Fue divertido.

9:30pm
    La sala de experimentacion, veia a mi clon flotando semi completo, era divertido pensar que lo eliminaria, un gatillo sono atras de mi preparandoce para disparar, era mi padre que estaba sin dudar a disparar, lo mire a los ojos con una mirada tan seca que podria dar un poco de miedo, el disparo y antes de que la bala llegara a mi una onda de viento la lanzo, mi mano se alzo y el oxigeno de la sala se compriomio donde estaba parado empezando a subir la presion poco a poco, el se empezaba a ahogar, su cuerpo a hinchar, cerre mi puño y el cuerpo de el exploto en pedazos manchando la sala de sangre...
    Mi clon estaba en un estado dormido, seria interesante eliminarlo, puse mi mano en el tubo y la temperatura de ese liquido empeso a subir, el clon parecia despertarse y moverse como loco sintiendo el dolor, sonreia al verlo sufrir, este parecia querer salir pero sin fuerza, la temperatura subio tanto dentro del tubo que empeso a evaporisarse, el clon dejo de moverse siendo totalmente quemado dentro del tubo...no quedaba rastro de nada ...

12:30pm
    Un tornado azoto el laboratorio dejando todo lo que hicieron en ruinas, ya no serviria de mucho, tome unas proviciones, y un arma que estaba en el cuarto de mi padre, los humanos lo llaman Guadaña, ire a ver que me topo ya que es la primera vez que salgo del laboratorio, pero eso si...abra mas diversion y personas que asesinar.

• Habilidades: Atmoquinesis. Con el entrenamiento logro

-Temperatura: Es capaz de cambiar la temperatura del ambiente este donde este, puede subir la temperatura a tan escala que puede terminar matando a hipotermia, o bajarla para matar por deshidratacion.

-Estados Climaticos: Puede hacer llover, tormentas eléctricas demasiado peligrosas(Rayos al suelo)Terremotos con fisuras, si hay mares cercas o creando un mar puede hacer Tsunamis a corta escala pero bastante peligrosos, etc

-Pelea: Siendo Luchador de lejana distancia tambien es capaz de luchar cuerpo a cuerpo siendo una persona bastante agil (Practica Parkour) siendo tan rapido para ir de par en par o incluso viajar a altas velocidad corriendo por el suelo, su estilo de pelea con armas (guadaña) es perfecto para el, siendo velocidad y fuerza al mismo tiempo

• Extras&Objetos Personales:
    Guadaña: Es una guadaña de color rojo con varios encajes negros, su forma es diferente a varias cuchillas normales, por lo regular la lleva en su espalda, siendo no tan grande para que se le note, la usa cuando es necesario pelear a cuerpo a cuerpo, es bastante resistente.

Diario: Todo su pasado esta ahi, son los informes de como nacio.

• Nombre del personaje: Neku Sakuraba
  • Procedencia: The World End With You

Última edición por Zukort D.Agon el Miér Feb 13, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
Zukort D.Agon
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Re: ..::Proyecto Kira::..

Mensaje por Destiny el Mar Feb 12, 2013 4:39 pm

Te la aceptaría, pero... no puedes colocar que la gente te considera Psycho y tú no, de lo contrario no estarías dentro de la organización, ya que según tú no eres Psycho, por lo tanto no te podría dar el rango. Elige, eres o no eres Psycho.

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]

Acoto

Hablo

Pienso
Destiny
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zukort D.Agon el Miér Feb 13, 2013 9:31 pm

Editado (Lo que queria decir es que el no entendia lo de Psycho o Nova, solo mataba, por eso lo consideraban Psycho pero bueeeeno ) -w-
Zukort D.Agon
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Séverine Amaquelin el Jue Feb 14, 2013 12:58 am

Tu avatar no posee las medidas establecidas, mientras eso no sea corregido la ficha no puede ser aceptada.

For a memory of one kind word

She would stay among the beasts

Narro | "Pienso" | Hablo
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zukort D.Agon el Jue Feb 14, 2013 2:09 pm

Editado (Again ;_; )
Zukort D.Agon
Psycho