After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
—dark passion play; Roxiel. B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—dark passion play; Roxiel. U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
—dark passion play; Roxiel. EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
—dark passion play; Roxiel. EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
—dark passion play; Roxiel. EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
—dark passion play; Roxiel. EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
—dark passion play; Roxiel. EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
—dark passion play; Roxiel. EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
—dark passion play; Roxiel. EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
—dark passion play; Roxiel. EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
—dark passion play; Roxiel. EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

—dark passion play; Roxiel. P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

—dark passion play; Roxiel. O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

—dark passion play; Roxiel.

Ir abajo

—dark passion play; Roxiel. Empty —dark passion play; Roxiel.

Mensaje por Roxiel Vie Feb 15, 2013 11:21 am


I don't believe in novas
nombre
Roxiel Constance
apellido
Faulkner
sobrenombre
Nereida
edad
veintitres años
sexo
mujer
tipo de habilidad
Elementales - Crioquinesis
rango
psycho
empleo
Cazarrecompenzas.

─ descripción psicológica

Es un misterio, tanto que describirla podría ser un suplicio. Ésta mujer deja ambigüedades por entrelazar, haciendo que el pasado, presente y futuro de la misma no concuerde en ningún aspecto. No habla mucho, prefiere más bien ser silenciosa y taciturna. Es muy observadora, por lo que enmudeciendo cree analizar con mayor cuidado a los individuos que le rodean. Prefiere ser precavida antes de relacionarse con quien sea que se le acerque, no es raro que las 'víctimas' de sus miradas lo noten fácilmente, puesto que suelen hacer que éstos sientan cierta carga con tan sólo ser el objetivo de sus orbes violáceos. Hay quienes temen tener un contacto visual prolongado con la fémina, ése hecho se debe a un par de mitos que se le han atribuido; supuestamente, ella roba el alma de quienes reposan un vistazo en ella. Es una falacia, pero no ha querido desmentirlo. Cuan hermoso encuentra que le teman, es como una peculiaridad que sin duda le hace brillar, resaltar y tener cierto modo de interpretar un personaje ajeno a lo que es, pero que le divierte en demasía. El miedo ajeno lo disfruta, por más despiadado que a sí misma le pueda parecer, no es un rasgo del cual se sienta orgullosa, pero es ciertamente inevitable.

Por muy dócil que pueda parecer, Roxy guarda una máscara engañosa e hipócrita. Esa característica que tiene el ser mitológico que encarna en un muy buen papel; puede ser la perfecta personificación de una sirena. Da una falsa apariencia ocultando su vacío innegable. Es extremadamente astuta casi por obligación, ya que su interior infructífero, limitado y carente la hacen dependiente y adicta de aquella persona que logre conocer su necesidad, su contraparte es la mujer u hombre seductor ya que no todos logran dar la talla; así que si no sabes a lo que te enfrentas puedes sucumbir ante sus encantos y terminar negociando tus propios principios y tu propio carácter. No obstante, estas facetas no se demuestran por el hecho que ella desee intercambiar de personalidad por arte de magia, sino por el hecho de su desorganizadas y caóticas ramas psicológicas dentro de su cabeza, las experiencias le han hecho tener que comportarse así para atraer a la 'presa' -siendo ella el depredador- y así engañarlo, acabar con él y dejar que ella sea una presa fácil. Su inestabilidad es evidente ante sus ojos, pero ante los ajenos es una capa invisible casi inexistente.

Como si de un enloquecimiento se tratase, de un instante a otro se transforma, aquí es donde se hace protagonista un nuevo aspecto, aquel que fue su verdadero yo en un antaño: está presente su carácter enigmático, ése que con vergüenza y timidez arraigada le obliga a mantenerse lejos y recóndita. Le costará entablar conversaciones fluidas por más que se le brinde confianza necesaria. Prefiere escuchar y si es tan sólo muy necesario, opinará. Si se siente ofendida, responderá sin duda, en esa cara, sólo en situaciones de extrema necesidad sacará un temperamento para defenderse, jamás dejaría que la pasaran a llevar. Reside en ella la necesidad de sellar heridas pasadas, sin embargo, nadie ha tenido la oportunidad de conocer aquella faceta; puede tal vez estar escondida adrede con el fin de no mostrar debilidades que pudiesen en un futuro perjudicarle. Es bastante sigilosa en cuanto a movimientos y confianzas dar, y tal vez eso se le fue inculcado más que aprendido por sí misma, le enseñaron a ser demasiado desconfiada y hostil.

Cabe destacar que es independiente; difícil será verla en la necesidad de pedir que alguien tenga que tenderle una mano para ayudarla sea cual sea la circunstancia en la que se encuentre. Bastante egoísta como para permitir que una de sus 'víctimas' caiga en atención de otros, pueden también considerarse como celos, pero le es irritante incluso las compañías que se le pueden atribuir en demasía a cariños. Es amarga en cuanto a enemigos se trata, por lo que es muchísimo mejor tenerla de aliada que de temible rival. Sin embargo, es muy difícil considerarle en ambos extremos, puesto que tan rápido como puede ser tu aliada, puede traicionarte y terminar siendo quien clave la estaca en tu corazón. Ni siquiera se fía de sí misma, a tal grado que sus constantes cambios de personalidades le provocan que sienta un temible rechazo contra sí misma, le atormenta y del mismo modo, se trastorna. En resumidas cuentas, se teme, puesto que ni siquiera ella sabe como reaccionará inclusive con aquellos que pueden en algún momento considerarse seres queridos.

─ descripción física

Ajena a cualquier mirada se oculta bajo un abrigo largo que oculta la mayor parte de su cuerpo, aunque sin dejar de delinear las perfectas curvas que esta mujer presenta. Prefiere permanecer enigmática bajo aquel manto lleno de temores y desamparos; se ve diferente a los demás y por el mismo hecho, cree serlo, aunque no sea más que un mero capricho que le persigue desde hace mucho. A penas y deja que su vista sea apreciada, haciendo que sus brillantes y carmines ojos logren alumbrar cual estrellas en un cielo nocturno y protagonizarse bajo la oscuridad. Los demás detalles que se reparten en su rostro son bastante finos: una respingada nariz que se alinea con las delineadas y delgadas cejas sobre sus rasgados orbes, pómulos poco abultados, mentón puntiagudo y finalmente, unos carnosos pero pequeños labios.

Su cabellera es tan larga que alcanza a llegar hasta el sector bajo de su espalda; se presenta sedosa y de un tono albino lustroso, tan sólo un ligero fleco logra de vez en cuando entorpecer su vista, pero nada que oculte siquiera algún rasgo del sitio facial. No presenta ningún tipo de tabú con su cuerpo, si por ella fuera andaría desnuda por cualquier sitio y nada de vergüenza o temor surcaría por su cabeza; pero es demasiado moral como para permitirse tan espectáculo. Está conforme con su figura esbelta, busto pronunciado, atractivo, pero que no logra escapar a lo soez; piernas torneadas, caderas anchas, abdomen plano y cintura pequeña, creando unas agradables curvas en su silueta.

─ gustos&disgustos

gustos

» Tiene una fijación en observar a cada persona con quien conversa a los ojos, del mismo modo, detesta que ese contacto se pierda entre los diálogos, lo remarcará cada vez que intenten alejar los orbes ajenos de los suyos.

» Le gusta hacer visibles sus manías, como es el caso de juguetear con su cabello, remojar sus labios o chasquear la lengua antes de hablar.

» Siente admiración por los animales y cada uno de éstos le parecen sumamente agradables e interesantes, siempre quiso ser dueña de alguna mascota pequeña como es el caso de algún gato o conejo.

» Los sabores dulces son su debilidad, los prefiere muchísimo más que el resto de las comidas.

» Poco sabe de licores, pero aquellos que logran quemar su garganta son de sus preferidos. Siempre ha evitado beber más de la cuenta, temería no controlar sus acciones por culpa del alcohol.

» La melodía de los violines la doman cual la más horrorosa bestia.

» Adora la lluvia y el frío que siente cuando las gotas golpetean cada fracción de su cuerpo.

disgustos


─ historia


─ habilidades


─ extras





CONSTRUCCIÓN!
Roxiel
Roxiel

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.