Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Pequeña Residencia Johan Mherzen

Pequeña Residencia Johan Mherzen

Mensaje por Johan Mherzen el Vie Feb 15, 2013 9:32 pm

Este lugar no es mas que el hogar donde trabaja Johan y vive, su trabajo es su propio arado que el cultiva ya que eso es la paga por la gente del distrito que busca sanar sus heridas al hombre que vive aca, fuera de todo lo que sea la facha de Johan este lugar iba en contra de lo que actuaba, pero protejia este lugar con su alma. Fuera de toda civilizacion la pequeña residencia Johan
Johan Mherzen
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Re: Pequeña Residencia Johan Mherzen

Mensaje por Johan Mherzen el Vie Feb 15, 2013 9:43 pm

Ya un dia como otro alze los brazos y me estire de la cama, cada hueso de mi cuerpo sono y eso realmente provoco un gran dolor en todo mi cuerpo

Au au au au

Dije estirandome de otra forma para quitar dicho dolor, mi cuerpo dio un salto poniendome de pie del otro lado de la cama, siempre habia pensando que iniciar tu dia con el pie derecho era de mala suerte, pero con el de pie izquiero seria todavia peor... asi que simplemente daba un salto apollando los dos pies al mismo tiempo, me limpie las lagañas con mis dedos y abri la puerta para sentir el calido viento de verano correr por mi rostro

A........ el sol....

Disfrute del sol que me daba en el rostro y cerre los ojos, por mi maldicion siempre disfrute de los rayos del sol y sufre del frio de la noche, mire mi arado con una sonrrisa una curva que se dibujaba en mi boca

Parece que hoy no debo ayudar a nadie asi que..... me encargare de comer algo rico hoy

Contento, sali de la casa y un paso unico en un pequeño escalon me hizo sentir la horrible sensacion de profundidad que hizo vibrar todo mi cuerpo, aparentemente aunque no me levantara con mi pie izquierdo ni derecho, mi dia no habia empezado nada bien
Johan Mherzen
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Mherzen el Dom Feb 17, 2013 11:37 am

Despues de un duro dia de trabajo a la mañana, los rayos del sol ya golpeaban tanto mi rostro que las pequeñas gotas cristalinas de sudor que caian de mi frente mostraban mi arduo trabajo realizado en mi arado

Uff... deberia ir a comprar algo de beber...

Ya guardando todas las cosas en su respectivo lugar, decido irme hacia el centro, la gran avenida ahi conseguiria un par de cosas que necesitaba y que mejor algo para beber en este dia, aunque ahi no habia una gran cantidad de calor como en esta zona del distrito el agotamiento y el liquido perdido ya existia asi que...

En marcha

Dije ya cerrando todo con llave y yendome hacia el centro
Johan Mherzen
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Mherzen el Lun Feb 18, 2013 11:18 am

Ya despues de una larga corrida regreso exahusto a mi casa donde ahi podria descansar, escapar de dicha manera de la chica de ojos color ambar, mi respiracion estaba mas agitada, obvio que esto no duraria mucho aunque este cansado mi cuerpo volveria a su estado del principio como si anda hubiese pasado aun peor si quisiera podria regresar a ser un querido bebe sin preocupaciones haciendo jovenes mis celulas, pero jamas queria tal cosa, queria vivir mi vida como una persona normal asi que me arriesgaba como una. Entre suspiros entro a la casa imitando asi agotamiento y me siento es la pequeña escalerilla en la puerta de la casa, ahi me quedaria resiviendo esos horribles rayos del sol en mi cara, solo el silencio se escuchaba en el ambiente hasta que es roto por un comentario mio

Tengo sed....
Johan Mherzen
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Mherzen el Lun Feb 18, 2013 7:07 pm

Ya despues de que la noche empezo a caer mis sentidos y el frio empezo a recorrer mi cuerpo, el frio de la noche... que horrible es el frio de la noche, los rayos de la luna golpeaban sobre mi rsotro y lo empalidecian de manera que parecia niveo, esto daba un aspecto tetrico y sombrio a todo el lugar, ya sea un arado abandonado o casa humilde parecer una caza embrujada y un lugar donde los espantapajaros podrian cobrar vida. Yo sentado sobre el pequeño escalon me dispuse a ponerme de pie e ir hacia el interior de la casa, no obstante tomar algo de dinero y realizar un largo viaje... un viaje hacia un distrito, el distrito 3 ahi tomaria algo caliente, ya que ese lugar era el unico y necesario, la existencia de dicho lugar era el mejor para relajarme el dia de hoy... el ultimo relax que debia tener. La puerta fue cerrada por mi mano y luego empece a caminar hacia la ciudad ahi tomaria el bus o al menos conseguir un aventon hasta el distrito 3, caminar no me molestaba, ya que mi energia era ilimitada.
Johan Mherzen
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado