Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

IRINA-POSITIVE RAY

Ir abajo

IRINA-POSITIVE RAY

Mensaje por Irina Lébedeb el Sáb Feb 16, 2013 2:12 am



  • Nombre: Irina Lébedeb.
  • Edad: 19 años.
  • Sexo: Femenino.
  • Tipo Habilidad: Elemental | Electroquinesis.
  • Rango: Nova.




Descripción Física


Una chica atractiva, alta, rondando el metro setenta, que destaca sobre todo por su no exagerado pero muy modelado cuerpo, dándole una figura extremadamente curva. Posee una muy larga cabellera rojiza despampanante que se extiende hasta aproximadamente la región lumbar, que luce mayormente tomada en forma de una coleta alta, con adornos como dos palillos sujetando la coleta y un accesorio en forma de cráneo al costado izquierdo, ademas de poseer un flequillo hacia el lado derecho junto a dos mechones sueltos a ambos lados. Se podrá decir que su cabello es uno de sus grandes orgullos, por lo que le da gran cantidad de cuidados.
Posee unos preciosos ojos de color ámbar, rodeados por una suave y pálida piel.
Goza de un gran estado físico, ya que posee gran cantidad de energía que la gasta en ejercicios o moviéndose de un lado para el otro.
Spoiler:

Descripción Psicológica


A pesar de parecer una persona impulsiva se caracteriza por afrontar las situaciones de una manera madura y por sobre todo de manera optimista, que es ésa su mayor característica. Tiende a formar lazos muy fuertes con las personas y a cuidarlos por sobre todo, debido a las situaciones difíciles vividas en su infancia.
Odia el pelear por motivos materialistas y codiciosos, pero no dudará en arriesgar su vida por salvar a personas inocentes. Su máximo deseo es transmitir con su sonrisa y optimismo alegría a todos quienes la rodeen. Suele ser muy protectora con las personas con quienes ha entablado algún vínculo.
Aunque parece ingenua no se deja pasar a llevar por nadie, ni mucho menos que le falten el respeto o le digan comentarios subidos de tono respecto a su aspecto, a pesar de no tomar muy en cuenta lo que piensen de ella y tomarse todo con humor.
Le gusta usar trajes ligeros mostrando gran parte de su cuerpo, no por vanidad, sino porque siente que el usar mucha ropa restringe sus movimientos a la hora del combate.

Gustos y Disgustos.


Disgustos:

• Las personas quejumbrosas.
• La violencia sin sentido.
• La lluvia.
• Ser humillada y ver como humillan a otras personas.
• El malhumor.
Gustos:
• La comida salada.
• Tocar la batería.
• Practicar con el rifle.
• Dormir en espacios abiertos.
• Hacer sentir bien al resto.


Historia




~ Irina nació en una familia adinerada, como hija única y con unos padres con ansias de poder y escalar aún mas en la sociedad como una de las familias mas influyentes e importantes, fue forzada a someterse a variados experimentos desde muy temprana edad, con el fin de utilizarla como método de presión frente a las familias rivales y al pueblo en general, finalmente obtuvieron como resultado, tras variadas pruebas y un exhaustivo entrenamiento físico y por sobre todo mental, el convertirla en una diosa del rayo, alguien capaz de manipular con total libertad la electricidad e inclusive crearla en su cuerpo en limitadas cantidades. Al crecer y comenzar a tomar conciencia de la situación, Irina se da cuenta de los planes de sus padres y pretende tomar cartas en el asunto, ya que no está de acuerdo con el hecho de ser utilizada como escudo ni mucho menos con el ser quien deba atacar a personas en el nombre de sus padres por el simple motivo de una posición frente a la sociedad y poder frente a quienes no pueden defenderse.
Ella al estar encerrada y poder salir sólo en los momentos en que eran necesarios sus poderes, no tenía contacto con nadie a diferencia de uno de los guardias que vigilaban su cuarto llamado Fausto, quien era el encargado de llevarle los alimentos. Fausto se convirtió en un gran apoyo para Irina, ya que se apiadó de se situación y de vez en cuando la ayudaba a salir al patio y recrearse en una buena conversación, él también entendía el sufrimiento que ella sentía y se veía conmovido por la manera en que ella afrontaba todo, siempre la encontraba con una sonrisa y con mucho animo, por lo que decidió sacarla de éste horrible lugar aunque ésto le costara la vida, pues creía firmemente que una persona así debía ser libre.
Un día en que los padres de Irina preparaban la estrategia para atacar a una de las familias vecinas, Fausto aprovechó el alboroto en la mansión y la disfrazó de sirvienta para escabullirse hasta la salida, pero cuando se acercaban a la puerta del personal se encontraron de frente con el líder de la guardia de la mansión, quien descubrió enseguida lo que tenían planeado y ordenó capturarlos, Fausto sabiendo que estaba todo perdido para él se enfrentó directamente con el resto de los guardias permitiendo que Irina continuara con el escape sola, pero ella por ningún motivo lo dejaría pelear solo, así que se unió a la batalla, lástima que sólo con los dos no fueron capaces contra la gran cantidad de guardias y Fausto recibió gran cantidad de daño grave por cubrir a Irina dejándolo sin movimiento y prácticamente agonizando, sus últimas palabras fueron "sé libre y busca tu propia felicidad". Al sentir por primera vez que perdía algo en verdad importante para ella, Irina desató toda su furia incrementando de una manera increíble su poder e inmovilizando con sólo una enorme descarga eléctrica a todos los guardias restantes. Llorando por primera vez se despidió del cadáver de Fausto con una sonrisa y prometiendo encontrar aquella felicidad que le fue arrebatada junto con la muerte de su único ser querido.
Al escapar de la mansión Irina se dirigió a las afueras del pueblo para esconderse entre en bosque y no ser encontrada fácilmente, se unió a una comunidad de sobrevivientes a experimentos similares a los que fue expuesta ella también y con los que consiguió sus poderes, al encontrar a buenas personas que vivían una situación parecida a la de ella se sintió por primera vez en su hogar, pudiendo formar lazos reales y aprovechar de entrenarse de mayor manera para manejar de manera optima el flujo de energía eléctrica por su cuerpo.



Habilidades y extras.



• Habilidades:
Electroquinesis: Tiene el poder de manipular la electricidad y controlarla a perfección, así también como crear y lanzar descargas de ésta en forma de rayos.

• Extras & Objetos personales: Posee un rifle que suele complementar con su electricidad para agregarle precisión y potencia.

• Imágenes:
Spoiler:



• Nombre del personaje: Yoko Ritona.
• Procedencia: Tengen To
ppa Gurren Lagann.
avatar
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRINA-POSITIVE RAY

Mensaje por Irina Lébedeb el Sáb Feb 16, 2013 3:23 pm

Ficha terminada.
avatar
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRINA-POSITIVE RAY

Mensaje por Destiny el Sáb Feb 16, 2013 3:45 pm

Ficha aceptada ~

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRINA-POSITIVE RAY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.