Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

.::Expediente de Arashi::.

Ir abajo

.::Expediente de Arashi::.

Mensaje por Arashi Oyaku el Sáb Feb 16, 2013 9:54 pm


Arashi Oyaku



Arashi Oyaku


"La Demonio"


20 (Aparenta 18)


Heterosexual


Sonoquinesis


Psichos




Nada es Verdad. Todo esta Permitido.


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Arashi es dueña de unos ojos finos de color azul oscuro, cabellera larga asta la cintura de color blanco, un poco ondulado en las puntas, suele dejar caer sobre sus hombros dos flequillos largos, mientras uno mas corto se encuentra ubicado por encima de su frente amarrado y con las puntas hacia arriba; Piel suave y de tono claro, nariz perfilada y labios levemente gruesos. Su contextura es delgada, un busto un tanto voluminoso, brazos delgados y aunque eso haga pensar que sea una chica débil, pues no lo es, ya que en su interior guarda una fuerza increíble siendo capaz de sacarla cuando sea la ocasión. Este tipo de contextura que ella porta le beneficia, volviéndola ágil y rápida, ya sea para esquivar, escapar, dar saltos, nadar o simplemente correr. Ya dando datos menores, su estatura es algo alta llegando al metro ochenta. Contiene un tatuaje en su muslo izquierdo siendo este del mismo color que su cabello. Si nos referimos a vestimenta, no suele variar mucho, le gusta usar vestidos mas suele variarlos no muy a menudo con pantalones o ropas desahogadas, mas a la hora de luchar o "entrenar" porta consigo dos armaduras un tanto singulares y extrañas, pero mas que simples armaduras podría decirse que son su "verdadero yo".

[Al Transformarse en su verdadera forma, sus orejas se vuelven puntiagudas y se alargan, su cabello pasa a estar sobre su cuello apuntando hacia arriba (Si utiliza la armadura dos, su cabello se matendra caído), en su cuerpo aparecen una especies de grietas, las mas notables se sitúan en sus dos piernas y una que atraviesa su ojo izquierdo. Por otro lado en su armadura dos, no suelen haber muchos cambios en su piel, mas si en sus alas]



Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Podemos describirla como una chica alegre, simpática, distraída, relajada y un tanto penosa. Es muy despreocupada y serena, la forma en que radica su ideología es ser como se necesita que sea en ese momento. Tiende a mostrar actitudes diferentes así lo a merite el momento, teniendo en cuenta su lado cómico y a la ves infantil la cual solo muestra con aquellos de confianza. Suele sonreír o al menos estar alegre en todo momento mas se sabe enseriar cuando lo necesita; por otro lado, su atracción hacia alguien de diferente sexo es menora, su padre decía que tal ves era por que aun no conseguía a ese chico que la encantara, y aunque ella quiera negar lo, él tenia la razón; suele preocuparse mas por alguien cercano que ni a ella misma, aunque eso le a costado caro en algunas ocasiones, mas solo se comporta de esa manera con seres verdaderamente cercanos. Si hablamos de su forma de ser habitual, es una chica seria y a su ves fría, la cual, al conocerla mejor saldrá a la luz lo ya mencionado, predecible para sus mas cercanos y siendo de polo opuesto a lo que suelen creer de ella. Mas como ya mencionado, suele ser de polo opuesto a lo que piensan, ya que si la conocen mejor tendrán a alguien que les dará cariño cuando este feliz haciendo que automáticamente esa persona también este feliz.

Centrándonos en detalles mas universales, como ya mencionado suele preocuparse mas por otros que por si misma pero, a su ves, le encanta jugar con fuego aunque salga quemada, buscara la forma de defenderse o defender si es necesario, asta llega a ser muy terca; aunque irónicamente a muchos les encanta ganar en una discusión, a ella no, no si no es necesario; muchos la ven como un ejemplo a seguir algo que a ella le parece estúpido, ya que no se ve a si misma como alguien a seguir. Su astucia y habilidades para la hora de una batalla la hacen ser un excelente oponente, aunque como todos, tiene sus momentos de torpeza al no elegir bien sus tácticas. Mas al enseriarse suele volverse una chica la cual no puede contenerse (no con facilidad).

Un detalle gracioso sobre ella es que, aunque, sea una chica concentrada, astuta y muy atenta en lo que hace, en situaciones comunes o no muy importantes suele ser muy torpe y despistada tornándose como dirían algunos "adorable y cariñosa" a esto se le puede agregar que suele agarrar confianza al poco tiempo de conocer a alguien esto lleva a tratar a tales personas cercanas como parte de su "familia". Ya dando una explicación mas amplia, es una persona que jamas en su vida mostrara una sola personalidad, adaptándose al momento y a lo que le conviene. No teme a la muerte y daría su vida por un ser querido, dependiendo de que haya echo ese ser por ella. Por ultimo podemos resaltar que ella es una persona muy impaciente, la cual logra frustración en ella por aquella persona que no responda con la suficiente rapidez. Jamás demuestra una actitud respetuosa con las personas, a menos que se trate de alguien a quien ella considere digno de eso.

Para finalizar hablemos sobre su odio y desprecio hacia los humanos, todo eso fue echo por el "incidente" del Laboratorio, algo que cambio su manera de ser completamente, no me refiero generalmente, mas si en el termino a su aprecio hacia los humanos la cual ella le tenia, al dejar de ser Nova y volverse Psycho dejo todo contacto hacia los humanos, y es muy difícil que eso cambie. Algo que no se debe olvidar, es que le encanta ver sangre, créalo o no, es una chica que le gusta ver sufrir a otros si se lo merecen, y ese sadismo a llegado a niveles inimaginables asta para ella misma, pero le gusta.

↘GUSTOS Y AFICIONES:
- Escuchar música
- La carne
- Dormir
- Estar relajada
- La sangre + ser cruel (no es muy común, solo en ocasiones)
- La lluvia + caminar debajo de ella
- Sus alas
- Sus katana

↘ODIOS Y DISGUSTOS:

- Los deberes (depende de que deber)
- Los vegetales
- Aburrirse
- La gente Hipócrita

↘MANÍAS E INQUIETUDES:

- No es común, pero le gusta lamerse los labios
- Al dormir suele mover los pies, una forma de relajarse para ella



Habilidades & Armas

↘HABILIDADES:
Sonoquinesis

A lo largo del tiempo logro: - Poder utilizar cualquier sonido echo de su mismo cuerpo, ya sean un grito, palmadas, golpes, etc. A su antojo, ya sea disminuir o aumentarlo, llegando a con un simple golpe de puños (o otra manera) lograr una fuerte onda de sonido, que depende de como ella quiera, puede reventar los timpanos, entre otros órganos o lo mas grave: la muerte, hacia los objetos esta onda los destruye, no hay daño leve o mínimo para estos objetos. Estas ondas masivas de sonido pueden llegar mas lejos de lo normal.

- Formas circulares de sonido, estas son echas a base del sonido de su voz, recolectan dolo todo en el medio de sus dos manos o simplemente en una sola; al lanzar las estas seguirán teniendo su forma original asta ser impactadas con el objetivo, expandiendo el sonido siendo este aumentado, al instante este rodeara al objetivo. La mayoría de las veces suele durar unos 30 segundos aunque lo mínimo son 10 [La intensidad del sonido puede ser a elección de ella].

- El poder volar, gracias a su verdadera forma, y a las dos armaduras que contienen alas [y una cola, siendo esta su forma original]

- Fuerza incrementada, Arashi tiene la habilidad de reducir o incrementar su fuerza al impactar con algo, ya sea con los puños o con las piernas. Esto es [aparte de ser Super Humana] a varios entrenamientos, logrando canalizar la energía en un solo punto haciendo que esta se expanda con fuerza, llegando a romper el hierro, metal, piedras, rocas, etc.

- Y como ultimo, las habilidades en combate, contiene varias formas de luchar, siendo buena tanto en combate lejano o de cerca.

↘ARMAS:

-* Katanas: Contiene dos katanas de doble filo, especialmente las utiliza en combate cercano.



Datos históricos

↘PASADO:
Spoiler:
Año 1314 D.D.C.(Después del Día Cero). Centro de Investigaciones del Distrito 2 del Estado Wool, Imperio Norteamericano...

Detrás de una ciudad dedicada a la minería, y sus lugares mas visitados o minimamente habitados fuera de la ciudad y lejos de las minas, se encontraba una montaña con una gran piedra en su frente, ocultando la entrada a uno de los Centros de Investigaciones mas importantes del Estado Wool, realizado a manera que solo los de acceso autorizado supieran la manera de entrar, y con cuartos vacíos para aquellos que se la dieran de listos e intentaran averiguar información secreta del Imperio Norteamericano o proyectos altamente calificados; al final del recorrido de varios pasillos te podías encontrar con una puerta de seguridad, echa de hierro forjado y un sistema de seguridad de ultima generación, la cual tras de ella se encontraban un joven y una señor de mediana edad.

-Señor ¿esta seguro de esto?- Él joven ayudante se expreso de manera insegura hacia aquel hombre mayor, mirada fría escondida tras unos anteojos la cual se les notaba el deterioro, piel pálida y con mínimas arrugas en su rostro, tenia puesta una bata de laboratorio con un típico bolígrafo bien colocado en el bolsillo izquierdo, unos zapatos bien pulidos que poco se reflejaban bajo un pantalón marrón quien tenia en su interior parte de su camisa blanca, limpia y reluciente. -Si... despierten la- Una voz seria, fría y un tanto gruesa dio la orden, aquel joven quien había exclamado la pregunta se acerco a un puesto de controles, mas exactos a un botón Rojo protegido por un vidrio, esté levanto aquel vidrio de grosor mínimo, tomo aire y luego apretó el botón. Las luces de aquel Laboratorio cambiaron su color Blanco y brillante a un Rojo con leve opacidad, palpitaban cada 3 segundos y una pequeña alarma daba anuncio al compartimiento lleno de agua que se estaba abriendo; Al abrirse, el agua que contenía dentro se disperso por el suelo llegando asta los vagantes mas cercanos, dejando aquel lugar vació mas no por completo, ya que, aunque aquellas luces dificultaban la vista se notaba que había algo dentro de ello.

-Lo logramos- Exclamo aquel Doctor, quien se acercaba a el compartimiento, mientras que aquellas luces cesaban su palpitar y volvían a su color Blanco, dejando ver como mejor claridad lo que se encontraba dentro de aquel lugar; Una chica de cabello plateados se encontraba dentro, en posición fetal -Al fin, todo fue un completo éxito- Expreso aquel Doctor mientras colocaba su mano en el respaldo de aquel compartimiento, -Tiene razón Doctor Shiro-sama, fue todo un éxito...mas algo me intriga Doctor- La mirada del joven mostraba total aprecio hacia su superior, mas su mirada cambio al decir esas ultimas palabras -Que cosa joven- Dijo el Doctor -¿Porque creo un Super Humano? ¿No fue uno de esos, quien asesino a su familia y destruyo su hogar? Porque entonces, gastaría años de su vida intentando crear otro ser igual a aquel, no le veo la razón, yo haría todo lo contrario- Empuño las manos mientras decía aquellas preguntas -Aun eres muy joven, Renzo- Aquel chico expandió los ojos por lo sorprendido que estaba ante aquella respuesta -Si, destruyo mi hogar y asesino a mi familia para su beneficio propio, mas...una parte de ella y los mas apreciado para mi si sobrevivió y eso lo e estado cuidando con mi propia vida, no importa si en esto gaste años de mi vida, que podrían haber sido utilizados para otras cosas, se que valdrá la pena- El joven se encontraba perplejo y con mas dudas que antes, al escuchar la respuesta a la segunda pregunta que él había echo. -Ella...esa joven que ves hay, es mi hija...quedo bajo mi completo cuidado al solo tener 5 años, puede que suene horrible y que llegues a pensar que soy un loco, mas desde esa edad comencé a experimentar con ella, quería que cuando creciera se supiera cuidar sola y que, aunque un Psycho se le acercara y quisiera hacer daño, ella supiera defenderse; Tarde bastante para que los Altos Mandos del Imperio Norteamericano aceptaran mi idea- Estaba perplejo mientras que el Doctor hablaba -Aceptaron que ella fuera la siguiente arma masiva en contra de los Psychos, es como otros le dirían...una Nova- Al terminar de hablar coloco su vista sobre el muchacho, quien aun trataba de entender lo que paso -Antes de que tu llegaras, yo la interne en ese compartimiento...dejando ella a mi manos su crecimiento y poderes- Oprimió otro botón quien hizo que aquella "silla" en donde se encontraba la joven comenzara a sobresalir, colocándose lentamente en horizontal, mientras él mismo mientras terminaba de hablar dejaba una camilla abajo, para que así esta quedara sobre ella -P-pero, ¿que clase de habilidades tiene?- Pregunte aquel joven, tragando saliva preparado para la respuesta -No es una simple Super Humana, ella...tiene la habilidad de convertirse en otro ser, pudiendo ser una "humana" cuando quisiera- Tomo un descanso -Quiere decir...un animal- Respondió el joven -Para nada, seguirá teniendo su forma humana, mas podrá tener dos tipos de armaduras para combate en contra de los Psychos sobre ella- Eso lo había dejado mas confundido -Y no solo eso, sera como su "Super Humano" interior, veras te explico...al ella ser internada en este compartimiento, fui modificando su cuerpo para que así su forma de "Nova" apareciera en los momentos cruciales- Explico él Doctor -Osea...guao, podrá seguir siendo humana con tranquilidad, usted hizo un gran trabajo Doctor- Paso de tener una cara de asustado a una cara de admiración -Gracias...pero solo sera un "disfraz", ya no es humana...- Termino de hablar mientras colocaba una manta sobre el cuerpo desnudo de la joven chica, para luego ser llevada a una sala de cuidados intensivos.

Pasaron los días, y aquella chica seguía mejorando sus habilidades, teniendo en sus "manos" una habilidad poderosa, que era el poder manejar el sonido a su antojo, pero no solo eso, si no que cada ves mas se adaptaba a su forma verdadera, que mas que un simple "Super Humano" tenia alas y colas, una forma de ayudarla a tener levitación y ´"volar", aunque mas que volar otros la veían como una gran "saltadora". Su papel como arma masiva en contra de los Psychos, estaba siendo todo un éxito, el Distrito 2 estaba siendo protegido y no solo el si no a veces las fronteras del Imperio Norteamericano con los otros lugares en donde usualmente se establecían grupos de Psychos interesados en querer comenzar un caos.

Pasaron los años, pero ella no cambiaba con los años, eso se debía a un experimento hacia ella que hizo que no lograra pasar de los 20 años, mas aun así, parecía de menos; Por otro lado en el año 1320 D.D.C. se produjo una catástrofe, los Psychos destruyeron por completo el Distrito 4, volviéndose en contra de todo aquel que se le enfrentara, para la "mala suerte" del Distrito 4, Arashi (como así la llamaron desde pequeña) no se encontraba cerca para intentar intervenir ante aquella hermandad formada por los Psychos. La cual ella despreciaba. Mas irónicamente en el año 1330 D.D.C. después de un trágico incidente en el Laboratorio y echos que marcaron la vida de Arashi, la muerte del Doctor Shiro y el joven Renzo; ella se unió a la hermandad formada, había cambiado completamente su forma de ver hacia los Psychos y nació un desprecio y odio hacia los humanos, que muy difícilmente cambiaría.



Extra


-No le gusta hablar sobre el "incidente" del Laboratorio.

↘Objetos Personales: -Un collar con su inicial.
-Sus dos Katanas.


↘Imagenes:
Spoiler:

Armadura 1:

Armadura 2:




Personaje Original

↘Mirajane Strauss:

↘Fairy Tail:

Creación de AlbaTHG97para SC/a>


Última edición por Arashi Oyaku el Dom Feb 17, 2013 2:59 pm, editado 3 veces
avatar
Arashi Oyaku
Psycho
Psycho

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Expediente de Arashi::.

Mensaje por Destiny el Dom Feb 17, 2013 10:32 am

Sólo puedes tener un poder, no puedes convertirte en demonio. Aún así, lo hablaré con los otros admin a ver si te aceptan tal poder.... aunque lo dudo.

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Expediente de Arashi::.

Mensaje por Willhelm Schweinsteiger el Dom Feb 17, 2013 2:34 pm

Primero que nada, la idea de "forma demonio" la acepto. Aunque en mi opinión deberías de tenerlo en modo pasivo, o sea, que siempre estés en esa forma.

Ahora bien, tus habilidades en mi opinión están algo exageradas. No son ilógicas, puesto que con el uso del aura y el poder psíquico se puede llegar a controlar el sonido de otros objetos y/o seres vivos. Pero vamos, el foro apenas está comenzando. Demos una oportunidad al rol y entrena esas habilidades.

En resumen:
1.- forma demonio aceptada.
2.- controlar sonidos de otros objetos y/o seres vivos rechazado por el momento.

Modifica lo mencionado anteriormente para que tu ficha sea aceptada.
avatar
Willhelm Schweinsteiger

Mensajes : 6
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : St. Germain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Expediente de Arashi::.

Mensaje por Arashi Oyaku el Dom Feb 17, 2013 3:01 pm

Primero que nada, gracias por aceptar la forma de Demonio. Ahora sobre las habilidades ya las edite, mas tengo una duda ¿podre tener ese tipo de control hacia los objetos y/o seres vivos, con el paso del tiempo? osea, ¿a base de temas de entrenamiento y cosa por el estilo?. Todo lo demás, editado...Gracias!
avatar
Arashi Oyaku
Psycho
Psycho

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Expediente de Arashi::.

Mensaje por Willhelm Schweinsteiger el Dom Feb 17, 2013 3:33 pm

Así es. Dejaré a criterio tuyo el número de temas y posts para dominar esa técnica. Solo ten en cuenta que es una habilidad bastante "poderosa", por llamarlo de alguna manera. Así que se coherente y consciente.

Ficha Aceptada.
avatar
Willhelm Schweinsteiger

Mensajes : 6
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : St. Germain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Expediente de Arashi::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.