Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Mei | Deserve Zero

Ir abajo

Mei | Deserve Zero

Mensaje por Meiko Kyoyama el Dom Feb 17, 2013 2:00 pm


MEI

Chiranda Eru / Hyouka


»Nombre completo: Meiko Kyoyama
» Sobrenombres: Mei
» Edad: 20 / aparenta 17
» Sexo: femenino
» Rango: neutral
» Hablidad: poderes mentales / negación



Descripción física

Mei es una muchacha con una figura que a simple vista parece frágil pero en realidad es fuerte, atlética, ágil y flexible. Es delgada con proporciones adecuadas a su cuerpo que posee una forma de reloj de arena; piernas firmes, vientre plano y pechos justos. Posee una estatura de metro sesenta y una tez blanca la cual hace resaltar su larga y llovida cabellera negra que cuenta con un flequillo en arco que cae sobre sus finas cejas. Su atrivuto mas característico y llamativo de ella son sus grandes y brillantes ojos color lila, dándole una mirada extraña en su tipo y profunda.



Descripción psicológica

Mei es una cálida y enérgica chica que dice lo que piensa siempre y cuando se sienta cómoda con la persona, ya que tiene la idea de que decir las cosas con sinceridad ayuda a mejorar o al menos a que se den cuenta de las cosas como son. Es demasiado curiosa al grado de meterse en líos o entrometerse en lo que no le concierne, lo que le da una personalidad descuidada e impulsiva. Cada vez que un misterio es traído a ella, no será capaz de dejar de pensar en él hasta que se resuelve. Le pone mucho empeño a las cosas que quiere hacer dando lo mejor de ella. Cuando está aburrida le gusta jugar y molestar a la gente.
Prefiere no entrar en batallas, si lo hace es de manera cuerpo a cuerpo ya que es ágil con la espada. Mantiene una actitud juguetona y sin tomar en serio las batallas.

» Gustos:
-las cosas fuera de lugar o extrabagantes
-la aventura
-leer
-molestar
» Disgustos:
-lo aburrido
-el egocentrismo
-la hipocresía /mentiras.



Antecedentes Históricos

Meiko no tiene recuerdos de antes de obtener sus poderes... amnesia, es como suelen llamarle a esos casos. No recuerda quienes o como son sus padres, de donde proviene ni como se llamaba. Fue acogida por una señora de tercera edad llamada Anna a una edad aproximada a los 9 años, Meiko se encontraba inconsciente entre una edificación en ruinas, con la ropa desgastada y sucia. La señora se encargó de cuidar de ella y hacerle llevar una vida "normal". Le dio el nombre de Meiko y su apellido le enseñó a pelear y a usar la espada, a desarrollar habilidades físicas como la agilidad, flexibilidad y velocidad para que no sea vulnerable contra el mundo cuando ella ya no estuviera ya que Anna no estaría por mucho tiempo. Al paso de los años Anna le reveló su poder, era un nova, con capacidad de manipular la tierra, le explicó lo que había pasado tiempo atrás, se entero de la guerra o pelea entre Psychos y Novas, de los diferentes tipos de habilidades que se podían tener y demás.
Meiko, se empezó a preguntaba si ella tendría algún poder en particular, se sentía demasiado curiosa al respecto por lo que empezó a intentar lo que fuera para conocerlo y Anna estuvo de acuerdo en ayudarla a descubrirlo. Le mostro los suyos y el cómo controlaba su energía para realizarlo y Meiko intentaba imitarlo sin exito alguno.
Ya habían pasado los años, Meiko ya tenia 15 años, Meiko había estudiado cada habilidad para saber en que consistía y como se manejaba el flujo de energía y así poder saber cual era su poder al intentarlo, pero con cada una que intentaba no tenia éxito, estaba a punto de desistir y caer en la realidad de que ella no había obtenido ningún atributo cuando en una ocasión Meiko empezó a sentir una cierta energía en su interior, se concentró, la sintió, intentó manejarla y al momento de ver como Anna realizaba su habilidad mezcló su energía negándole el poder a Anna. Desde ese entonces supo cual era su habilidad, negarle los poderes a los demás con habilidades y el conocer cómo funciona la mayoría le hacía más fácil el negarlo.
A la edad de 17 Anna antes de murir le regaló a Meiko una katana con detalles lilas para que no se sintiera sola, Meiko quedó sola. Con todo lo que había aprendido de Anna decidió salir adelante, y entrenarse aún mas.



Otros Datos

» Habilidades:
Negación
Cancela los superpoderes de los demás.
» Objetos personales: Una katana con detalles lilas que Anna le regaló antes de morir



Creado por Frozen

avatar
Meiko Kyoyama

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei | Deserve Zero

Mensaje por Séverine Amaquelin el Dom Feb 17, 2013 2:41 pm

La habilidad negación ya ha sido tomada por alguien más.

_________________

For a memory of one kind word

She would stay among the beasts


Narro | "Pienso" | Hablo
avatar
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.