Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

¿Un nuevo lugar? (libre)

¿Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Feb 19, 2013 9:15 pm

-Las ruinas del distrito 4 ¿quien podría decir que entre tanta destrucción, desolación, vagabundos y personas que la sociedad vomita y deja aquí alguien podría encontrar algo de encanto?... bueno así era, el caminar por estos lugares podría decirse que podía sentir cierto placer al imaginar el momento en que todo aquí se convirtió en un infierno, como familias enteras eran consumidas por las llamas en sus propias casas sin tener escapatoria. Como hace 30 ¿o eran 40? ya largos años, pensaba que divertido debe haber sido estar observando todo en aquella ocasión, pero hoy me encontraba buscando ¿que precisamente? ni yo mismo lo sabia, solo caminaba observando esperando que algo me llamara la atención lo suficiente como para dignarme a acercarme a eso e investigar que es. Aun se podía observar una tenue luz anaranjada del atardecer que anunciaba la próxima venida de la noche. Las personas que se refugiaban de la oscuridad que se aproximaba asomaban la cabeza para ver pasar a este extraño "hombre" corpulento, sonriendo felizmente y con un caño de fontaneria en la mano derecha caminando como si fuera por el patio de su casa por un lugar que no viaje muchas personas, con un simple vistazo a sus cabezas y rostros con mugre y restos de escombros me daban ganas de verlos revolcarse en el suelo, tomándose las cabezas suplicando por favor que pare ese dolor en su cabeza, para luego comenzar a golpearlos con mi viejo y querido tubo de acero hasta que no quede hueso por quebrar y su corazón deje de latir.- Creo que debería calmarme- Pensé dentro mio, no quería comenzar una masacre en un lugar como este, aunque fuese una buena oportunidad.-

-En un momento de la caminata, diviso un pequeño terreno con tierra que parecía buena al lado de unas ruinas que parecían ser un par de casas, me quede parado pensando un buen rato ¿seria aquí un buen lugar como para tratar de comenzar de nuevo? o por lo menos... para tener algo que pueda llamar "casa" donde volver debes en cuando?... por ahora la noche ya estaba terminando de ganar la batalla contra el atardecer y los pocos rayos de sol se terminaban de rendir ante la inminente oscuridad creo que era momento para ponerse cómodo en algún sitio seguro y tratar de descansar un poco, me acerque hasta una de las casas que en mejor estado estaba (por lo menos tenia 3 paredes y un poco de techo) y me recoste en un rincón, dejan dome llevar de a poco por los caminos de los sueños...-
Ivan Braginski
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Re: ¿Un nuevo lugar? (libre)

Mensaje por Basker van Alekzandra el Jue Feb 21, 2013 4:26 pm

Caminaba ciertamente por un lugar poco común de visitar, en realidad jamás había estado por estos rumbos. Basker insistía constantemente en que quería regresar al último lugar donde había estado conocido como "Distrito 4". Jamás me contó que fue lo que le sucedió, o mejor dicho cómo fue que murió, más sin embargo pienso que traerla aquí me haría prontamente descubrir la verdad acerca de quien es ella.

Era extraño caminar por las ruinas de este sitio, me era increíble creer que aún existía gente viviendo en estos lares pero he de suponer que la pobreza, la guerra y otros factores habían hecho de este lugar un buen hogar para varias personas que lo único que querían era vivir una vida en paz. -...estamos cerca..- alcé la mirada al escuchar la voz de Basker dentro de mi, era algo extraño tener a alguien más viviendo dentro de mi, pero supongo que con el tiempo se me hizo común y hasta quizá cómodo, pues de cierto modo ya no me sentía sola.

Un chico de entre 13 y 15 años me lanzó lo que parecía ser una roca de pequeño tamaño hacia la cara. -..ouch!- volteé hacia la derecha buscando entre los escombros quien había sido el causante de aquel ataque. -FUERA...- a decir verdad ese niño tenía agallas para haberme lanzado una roca y luego pedirme que me fuera del lugar. Al traer una gabardina con gorra que me cubría el rostro era muy común que me confundiesen con un chico, bajé la mirada por unos instantes. No valía la pena atacarlo, entendía sus sentimientos y creo que hubiera hecho lo mismo si un extraño hubiera llegado. -Tranquilo, no vengo a hacer daño- dije saludando al niño con tranquilidad mientras que con la otra mano me bajaba la capucha para que viera que solo era una chica. -Hola!- sonreí intentando acercarme a el. Mala idea, creo que espanté al chico haciendo que me lanzara otra roca del mismo tamaño a la cara, aunque esta vez si logré esquivar el objeto. -Espera! no, no te vayas!- alcé la voz junto con mi brazo izquierdo. No me gustaba que huyeran de mi como si me tratase de un monstruo. Al empezar a correr el chico comencé a seguirlo, vaya que era rápido. -...¿por qué lo sigues Alekzandra?- me preguntó Basker con curiosidad, la verdad no supe responder sólo seguía un impulso mio.

La noche comenzaba a caer y es que sinceramente yo veía bastante mal en la oscuridad. El niño desapareció de mi vista para mi sorpresa, me detuve para descansar un instante pues no tenía la condición física necesaria para correr tanto tiempo, se me había ido el aire y me costaba trabajo respirar. Cuando alcé el rostro para ver donde me encontraba me di cuenta que estaba completamente perdida. -...emm..Basker!... me perdí..- Basker simplemente suspiró. -Sigue caminando por lo menos unos 10 metros a tu noroeste, estamos cerca de donde yo vivía.- simplemente hice lo que me pedía y comencé a caminar. Al cabo de un rato llegué a lo que parecía ser una casa la cual estaba pues no completamente como decirlo ¿con todas sus piezas?. -Aquí era donde yo vivía, entra- El lugar tenía 3 de sus paredes y el techo, bueno al menos tenía un lugar donde quedarme mientras amanecía, ya mañana continuaría con mi camino.

Entré al lugar con sumo cuidado tocando la pared de mi lado izquierdo, pues había algunos ladrillos entre otras cosas tiradas, así que quería poder sostenerme de algo en caso de caerme. Me recargué en la pared y me dejé caer al suelo del golpe, sin percatarme de la presencia de un chico hasta que al caer de golpe al suelo pude ver los pies de un sujeto a unos 3 metros de mi. -(Estará muerto?)- me pregunté hacia mis adentros. Aún así, quise tener cuidado, quizá aún estaba vivo. Me paré de nuevo sacando de mi pierna mi bara, sólo por precaución. Quedé a un metro del sujeto observándolo, al parecer respiraba aún. -..yo que tu lo mataba de una vez... está en mi casa!..cómo se atreve!- Bueno entendía un poco a Basker pero no era razón para matarlo, quizá estaba descansando como yo lo hacía ahora. Activé mi bara y esta creció el triple de su tamaño normal. La verdad no quería acercarme lo suficiente pues tenía miedo que este me atacara y terminara conmigo, así que le pique con la punta de mi barita en el pecho con cuidado. -disculpa, ¿estás bien?- pregunté con curiosidad y la vez preparándome por si este decidía atacarme.
Basker van Alekzandra
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Miér Feb 27, 2013 7:21 pm

-Al final, me termine quedando dormido, ya hacia tiempo que no lograba tener un lugar donde poder dormir tranquilo, siempre tratando de infiltrarme entre los humanos, ocultando mi condición... lo que soy en realidad solamente para luego poder destruirlos a todos, creo que eso llega a afectarte a la larga. Entonces, como alguien que esta relativa mente "sano" mentalmente comencé a soñar, pero no se bien si eso fue un sueño o un recuerdo que volvió de los rincones mas ocultos de mi ser, comencé a tener "flashback" de la primera ves que mate a un humano luego de que converti en Psycho, me vi a mi caminando tranquila-mente por unas calles en la periferia del centro de un distrito que no logro recordar y entonces de repente me cruce con una persona, un hombre común que caminaba por allí sin preocupaciones como quien camina por su casa, estaba bien vestido como para ir a trabajar... me pare en seco al verlo y cuando el paso por mi lado nuestras miradas se cruzaron, en sus ojos pude ver un dejo de desprecio, como que le molestara que lo estuviera observando... eso me enfurece, por mi mente pasaron las expresiones de desprecio que tenían los aldeanos que mataron a mi familia, la ira me domino y rápidamente gire mi cuello y observe la nuca del sujeto, este se comenzó a sujetar la cabeza, un dolor fuerte de seguro comenzó a invadirlo y de a poco me comencé a acercar mientras que el hombre intentaba caminar pero el dolor comenzaba a ser cada ves mas fuerte. Al estar a un par de pasos, de mi gran gabardina saque mi único compañero de todos estos años, mi fiel tubo de fontaneria... con el golpee con mucha potencia la rodilla izquierda del sujeto haciendo que este caiga y comience a retorcerse de dolor, sin pensarlo continué golpeándolo en todas partes de su cuerpo... los brazos, las piernas, el estomago, sus costillas pero cuidando de dejar su cabeza para el final, no quería que muriera sin sufrir una horrible tortura, que todos sus huesos se quiebren, la sangre salpicaba hacia todos lados y en un momento paro, lo observo al hombre ya casi sin conciencia, desangrándose ya listo para dar el golpe final!!, algo me despertó.Sentí un leve pinchazo en mi pecho, reaccione rápidamente y tome dicho objeto con mi mano derecha, con el mismo movimiento lo aleje de mi pecho y me pare de un solo embrión, dispuesto a golpear ciegamente pero antes me gusta ver el rostro de quien estaba por golpear, pero.... era una muchacha joven, con ojos tristes y cabello azul. La mire a sus ojos por unos breves segundos y su mirar me recordó al de mi hermana, no podía hacerle nada así que simplemente solté el objeto que sostiene en mi mano (al parecer era solamente una bara) y en silencio me recoste contra la pared, le sonreí con toda mi amabilidad entrecerrando los ojos y le dije-Disculpa por el sobresalto ¿estas bien?- Con voz aniñada que era una característica extraña en mi, me quede observando tranquilo mientras reposaba en la pared esperando una pequeña respuesta.-

Spoiler:
Perdon la tardanza y el mal post, el trabajo me tiene mal (?)
Ivan Braginski
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basker van Alekzandra el Jue Feb 28, 2013 11:36 am

Al parecer aquel chico estaba vivo de cierto modo me sentí tranquila. Este chico reaccionó tomando la bara del otro extremo en el que yo lo sostenia a lo que di un pequeño brinco al ver su reacción, cuando este me observó lo miré con suma curiosidad. No parecía ser una persona mala, al contrario se veía bastante amable. -no te guies por las apariencias Alekzandra..- dijo Basker. Casi siempre ignoraba sus consejos cuando sentía que no tenía la razón, me acerqué a aquel chico. -..esto..si, en realidad yo estaba preocupada por ti.. pensé que estabas muerto.. ah perdón si te desperté...creo que dormias... jeje- A decir verdad me costaba mucho trabajo relacionarme con los chicos por lo que había vivido con mi hermano, pero mi padre siempre me dijo que hay que ser amables con las personas sin brindarles toda la confianza del mundo. - ¿Puedo sentarme a lado tuyo?- hacía bastante tiempo que no convivía con nadie, mi amiga se había ido a una guerrilla por ahí con otros novas para defender a unos civiles, mientras que yo decidí tomar un pequeño descanso y comenzar a viajar. Me agaché un poco más inclinandome hacia el frente para verlo más de cerca. Era realmente un chico bastante curioso, simplemente no podía dejar de observarlo.

Spoiler:
Perdóna mi corto post D: voy saliendo a la escuela n_n y no te preocupes no hay prisa.
Basker van Alekzandra
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Dom Mar 03, 2013 6:01 pm

.-Ya me había repuesto de ese "pequeño" sobresalto, aunque por un segundo me detuve a pensar si no era mejor idea atacarla, torturarla un rato y luego dejarla aquí tirada, nadie nunca lo sabría además, en este páramo alejado de toda civilizacion nadie podría escucharla y si alguien llegara a extrañarla... mejor. Pero, su mirada dulce y curiosa penetraba profundamente en mi conciencia, su mirada me recordaba en cierto punto a mi hermana... era extraño pero me sentía tranquilo, entonces su voz me saco del transe en el que estaba inmerso por mis pensamientos-No te preocupes, estaba durmiendo pero es algo que puedo hacer en otro momento.- le dije sonriendo alegremente, pero entonces esa sonrisa alegre se volvió sombría y mi tono de voz se volvió melancólico al tiempo que cerraba por completo los ojos e inclinaba la cabeza hacia el suelo-No pensaste mal, como muchos, estoy muerto en vida...- luego de decir esa frase, recordando la realidad de este ser tan penoso que solo lo mueve el deseo de venganza volví a abrir los ojos para observar a la niña que compartia la habitación, quise salir de esta situación incomoda en la que se había formado volviendo a poner cara de "niño inocente y bueno" con la que comúnmente me encontraba mientras que me corría a un lado para dejarle un lugar en la pared-Si como no, sientete como si esta fuera tu "casa"- y al finalizar la frase me senté en el suelo, estirando las piernas y dejando caer mis brazos a los costados del cuerpo como alguien que cae desmayado. Me sentía un poco incomodo por estar en un lugar así con una señorita que parecía tan "frágil" y que no paraba de observarme, desde el suelo les devolvía las miradas-
Ivan Braginski
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basker van Alekzandra el Mar Mar 05, 2013 7:47 pm

-¿muerto en vida?- ¿había acaso escuchado bien? al darme permiso de sentarme a lado de él accedí sentadome de golpe a lo cual me dolió. -Creo que me dejé llevar demasiado por la gravedad..ouch..- ahora que lo recordaba al mencionar que me sintiese como mi casa recordé a Basker. -En realidad, esta fue la casa de una conocida, pero ahora está en ruinas como todo- al decir esto último suspiré. Creo que comencé a incomodarlo por la forma en que reaccionaba al mirarlo. -perdón si te incomodé. . eh...mi nombre es Alekzandra. Mucho gusto- de acuerdo quizá no era el mejor momento para decir eso, pero bueno algo era algo. -tienes muy bonitos ojos, veo en ellos mucha tristeza...- sinceramente me recordaba a mi. Esto me hizo sentirme un poco melancólica recordando los sucesos desagradables con mi familia.-..igual que yo..- comencé a jugar con mis manos, estaba un poco nerviosa, era de esos momentos incómodos en que no sabias que decir o que hacer.
Basker van Alekzandra
Nova
Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado