Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Radiant girl - Fleur Di Cornella

Ir abajo

Radiant girl - Fleur Di Cornella

Mensaje por Fleur Di Cornella el Dom Feb 24, 2013 12:25 am


I will always smile no matter what
nombre: Sasaki Yashiro ▪ alias: Fleur Di Cornella ▪ edad: 17 ▪ sexo: femenino ▪ habilidad: manipulacion física o real (radioquinesis) ▪ rango: nova

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de tes tan blanca como la nieve, rasgos finos en el rostro y una complexión delgada lo cual la hace parecer tan frágil como una muñeca de porcelana. Su estatura es de 1,67cm y su peso de 48kg sumándose esto a otro motivo por el cual los suelen darle poca importancia subestimando su agilidad para el combate. Su cabellera es larga y lacia llegando hasta su cintura con un flequillo que la mayo parte del tiempo le resulta incomodo; esta tiene un color rosa y un brillo natural, siempre la lleva sujeta en dos coletas a excepciones en las cuales prefiere dejarla suelta. Sus rojos irradian vida y alegría, siempre mostrando sus verdaderos sentimientos y sus largas pestañas llaman aun mas la atención. Sus prendas siempre son algo extravagantes y llamativas aunque estas siempre le dan una gran ventaja al ser ajustadas permitiendole correr a una velocidad aumentada. Tiene algunas cuantas heridas al rededor de su cuerpo pero son difíciles de ver por el paso del tiempo ya que las obtuvo en un accidente 3 años atrás. La herida mas evidente que posee es la marca que le quedo en la mano izquierda durante el incidente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su trato con las personas es sumamente serio y estricto pareciendo que está molesta aunque casi siempre lleva una sonrisa en su rostro mostrando todo lo contrario. Siempre va al margen de las reglas y a la vez se asegura de que los demás igualmente lo hagan, de no ser así no duda en volverse todo un monstruo de reglas. A pesar de aparentar tener un corazón de hielo por dentro la carcome la angustia de no saber dónde se encuentran sus amistades y su estado pues realmente se volvieron su familia tras tener que abandonar su hogar. Es muy solitaria y no habla a menos de ser necesario. No tiene idea alguna de como expresarse a tal grado que incluso a si misma le resulta difícil saber que es lo que quiere. Usualmente suele evitar toda relación con alguien del genero opuesto, realmente le incomoda estar cerca de parejas e imaginarse en ese tipo de relación no la hace sentirse nada cómoda. En el interior es extremadamente tímida en insegura de si misma y siendo esto una debilidad trata de ocultarlo en el exterior.
GUSTOS
▪ El silencio
▪ La soledad
▪ Conocer nuevas personas
▪ Cantar
▪ Leer
▪ La torta sacher
▪ La orquídea fantasma
DISGUSTOS
▪ Espacios muy reducidos
▪ El calor
▪ Bromas pesadas
▪ Ella misma (desde el incidente)
▪ Las personas que hablan mucho
▪ Depender de alguien mas
▪ Compartir una rebanada de su sacher
HISTORIA
Desde su infancia, Fleur se mostró como una inofensiva y tímida pero sumamente inteligente niña la cual solo pensaba en jugar y anhelaba con la mas mínima pizca de su ser crecer y enorgullecer a sus padres. A los 11, Fleur estaba a punto de comenzar sus estudios en el bachillerato y es que la niña realmente sentía una enrome pasión por el aprendizaje a tal grado de superar a los niños de su edad. Mientras impresionaba a todos a su alrededor con su coeficiente, y sin darse cuenta, Fleur había logrado terminar sus estudios e incluso graduarse con honores; para la nación de Japón, la niña era todo un orgullo aunque en lugar de usarla como ejemplo prefirieron mantenerla en secreto e integrarla a un proyecto, bastante peligroso, pero nada que alguien como Fleur no pudiese manejar. Y así, la dulce e inocente niña se adentro a aquel proyecto con el nombre New Life, el objetivo era conseguir extraer toda radiación o alteración producida en el cuerpo a causa de la guerra y modificar este para una mayor resistencia, todos los involucrados aceptar pensando en un mejor futuro, incluso Fleur, que esperaba lograr un gran avance para todo ser humano. Los días pasaban y el proyecto mostraba gran avance; un día como cualquier otro, había llegado la hora del almuerzo y alguien debía cuidar el reactor para asegurarse de que todo se mantuviese en orden, por desgracia, ante lo que estaba a punto de suceder, la encargada aquel día sería Fleur. Se mantuvo al tanto de los monitores a un punto de estar con la cara contra el cristal de estos y de repente, se alzo el nivel de alteración, atónita ante la situación, no tardo en reaccionar y activar la alarma, la única manera de detenerlo era desactivarlo manualmente y ya que era la única cerca se metió en el traje y abrió la puerta a la cámara del reactor. Para cuando los demás científicos se dirigían a la sala principal, un aire áspero para las vías respiratorias invadió el laboratorio y en menos de 5 segundos el lugar no sería mas que ruinas y en ellas, derrumbada en el frió suelo, se encontraba Fleur, inconsciente y con un aspecto diferente. Al despertar, noto que su cabello ya no era obscuro y sin brillo y también el inmenso dolor en todo el cuerpo. Le tomo un par de días llegar a un pequeño pueblo a mitad de la nada y al pedir permiso para ocupar el baño no pudo evitar gritar tras ver su actual aspecto, la piel inhumanamente blanquecina, cabellera rosa y ojos rojos no eran parte de la apariencia de Yashiro, ella ya no era Yashiro. Consciente de que no podría regresar a casa con ese aspecto, Yashiro, ahora Fleur, se mantuvo sin rumbo en un mundo en el cual ahora parecía encajar a la perfección.
EXTRAS
En lugares muy oscuros su piel y cabello tienen un leve brillo debido a la radiación en su cuerpo.

Habilidades: Agilidad y fuerza aumentadas.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Fleur Di Cornella
Nova
Nova

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Radiant girl - Fleur Di Cornella

Mensaje por Destiny el Dom Feb 24, 2013 12:49 pm

Ficha aceptada ~

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.