Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Guarida Psycho #1 y principal.

Guarida Psycho #1 y principal.

Mensaje por Destiny el Dom Feb 24, 2013 7:19 pm

La guarida Psycho número 1 se localiza fuera de todos los distritos. Las demás se encuentran esparcidas por todo el resto de los distritos. La guarida número uno se sitúa dentro de una cueva, al entrar a la cueva, se baja una gran escalera, al bajar al máximo hay una puerta, y al cruzarla se encuentra una mesa, donde se encuentran sentados las mayores autoridades de Psycho. Su localización es secreta, solo los Psychos conocen su localización, fuera de la cueva hay dos guardias vestidos de terno, con fusiles en mano.

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]

Acoto

Hablo

Pienso
Destiny
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Re: Guarida Psycho #1 y principal.

Mensaje por Destiny el Dom Feb 24, 2013 7:29 pm

Después de caminar mucho, después de desgastar sus pies y dedos, después de gastar tanta energía con el simple hecho de moverse, habían llegado, en un principio todo parecía igual, los dos guardias ahí afuera con los fusiles como si de estatuas se tratasen, la cueva parecía intacta, bueno, de todos modos no había pasado mucho tiempo desde que el pelirojo decidió darse sus pequeñas vacaciones sin avisar. Aquellos guardias al mirar a los tres sujetos no hicieron mueca alguna, solo se quedaron ahí, como si ellos, tanto el pelirojo, Siren, y el chico que vuela, no existieran. Destiny siguió caminando hasta llegar a la cueva, miró hacia atras para esperar a los otros dos sujetos. Suspiró y colocó sus manos en los bolsillos, y esperó a Siren y al joven de la armadura... mientras su mente se encontraba ocupada en sus pensamientos... ¿qué pasaría luego de bajar las escaleras? ¿qué dirían los altos mandos?... prefirió no decir nada y mantenerse ahí, esperando la llegada de los otros dos Psychos.

Acoto

Hablo

Pienso
Destiny
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Müller el Lun Feb 25, 2013 8:59 am

Finalmente...

Después de volar un tiempo llegamos finalmente a la guarida, nada había cambiado todo era exactamente igual, al llegar decido entrar sin esperar a los otros acompañantes, tenia que dar mi informe a los superiores así que decidí bajar las escaleras antes que nadie, para así , con el informe ya, entregado, el cual debía ser dado de manera inmediata poder largarme lo mas pronto del lugar, al entrar noto la presencia de algunos altos mandos no todos, pero aun así eran personas importantes dentro de Psycho y así sin mas procedo a dar mi informe de avances
Jared Müller
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Savinien el Lun Feb 25, 2013 10:58 am

El grupo había dejado atrás el distrito cuatro para dirigirse a los límites del estado donde se encontraba la base principal de la organización, Layla portaba ya el estuche de su violín por el cual se había desviado un instante antes de abandonar las ruinas del distrito fantasma donde lo había mantenido oculto cerca del punto donde se había reunido con la pareja de Pelirrojos. Al llegar a la base la fatiga en la chica era evidente, además de que durante el trayecto su ropa húmeda se había secado quedando acartonada e incomodando severamente a la psycho.

Miró a los guardias afinando la mirada, como de costumbre cada que se encontraba con un nuevo individuo analizándolos e imaginando las posibles formas de neutralizarlos de ser necesario, se pregunto sobre sus habilidades y sobre el entrenamiento que tendrían, suspiró y despejo su mente de esos pensamientos casi al instante mientras pasaba de largo a los sujetos y seguía al par que le acompañaba. Finalmente tras entrar a la sala dedicó una breve mirada de desconfianza a cada uno de los individuos presentes y luego mirándolos en conjunto pensando en lo imposible que resultaría enfrentarse a un grupo tan grande y seguramente poderoso, nuevamente suspiró y se limitó a observar su entorno en espera de algún indicio para actuar.

Layla Savinien
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Destiny el Lun Feb 25, 2013 12:19 pm

Se le habían adelantado, y eso que él los estaba esperando en la entrada. Suspiró y de igual manera bajó las escaleras, cada pisada era un suplicio, era tedioso, su corazón le palpitaba cada vez más rapido, lo desconocido lo tenía así. Ninguna palabra, ni un mero sonido se escapó de su boca mientras bajaba cada peldaño de aquella escalera. Llegó abajo, al frente de la puerta, la abrió, entró y ahí estaban los altos mandos, sentados en la mesa, no se les veía sus cuerpos, eran sombras. Ya los 3 Psychos habían llegado, y el resto de los altos mandos los miraban como si de insectos se tratasen, con un aire de superioridad evidente. De repente una voz potente y gruesa suena desde la mesa redonda...- Silver Crow, Destiny, Siren... hermanos, sean bienvenidos nuevamente..- Luego, seguido de esto, otra voz, femenina resonó en todo el lugar.- ¡Silver! ¿Por qué has demorado tanto?... Espero que tengan una buena excusa... Destiny y Siren... del porqué de su ausencia... - La voz gruesa inmediatamente intervino.- De Siren se entiende, ya que se le dijo que estuviera fuera por un tiempo... pero a Destiny nadie le dijo que podía darse "vacaciones".

El Pelirojo no sabía que decir, solo suspiró y tomó asiento en una de las sillas disponibles de la mesa redonda. Colocó sus manos en la mesa y llevó su cabeza hacia sus manos para luego acotar en un tono sereno...- Estoy dispuesto a cualquier castigo que se me de....- Luego de tal acotación hubo un silencio incómodo, para luego generarse una risa, que provenía de todos los altos mandos, les había causado risa aquello. - Hey, el chico tiene agallas.-Intervino la voz femenina, para que luego, una voz grave pero no tanto como la anterior acotó.-De hecho, tendrán un castigo extraño... así que atentos... ustedes dos, Siren, Silver... tomen asiento.

Última edición por Destiny el Lun Feb 25, 2013 12:53 pm, editado 1 vez

Acoto

Hablo

Pienso
Destiny
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Müller el Lun Feb 25, 2013 12:35 pm

Había entrado y se le pedía que tomara asiento así lo hice, me serviría para reponerme un poco del viaje escucho a la voz femenina y me disculpo por la demora, hasta que escucho a la 3ª voz la cual dice que tendremos un castigo tras oír esto miro a Destiny y a Siren y luego acoto a la conversación

Disculpe... creí haber oído que dijo que los 3 tendríamos un castigo, entiendo la posición de castigar al joven Destiny, pero... que tengo que ver yo en todo eso

decía con un tono serio, mientras juntaba mis manos, no esperaba ningún castigo, después de todo no había realizado ninguna acción fuera de Psycho que representara alguna amenaza al menos que recordara... sin embargo espero con algo de ansias e inquietud la respuesta del superior
Jared Müller
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Savinien el Lun Feb 25, 2013 5:04 pm

Silver Crow, Decidió recordar ese nombre. Escuchó atentamente a los dos sujetos que hicieron resonar la sala con sus vagos comentarios sin demostrar indice de reconocimiento alguno, aunque de hecho reconoció ambas voces al instante de su primer y único encuentro con los dirigentes de la organización el día de su intercepción, dirigió la mirada hacia Destiny al escuchar al sujeto y reparo en que le incomodaba el control que pretendía ejercer la organización sobre ellos

- No distan mucho de los humanos... - Decidió en sus pensamientos más permaneció inmutable hasta recibir la indicación de tomar asiento a lo cual obedeció sin protestar, a diferencia de Jared ignoró completamente el comentario del último sujeto en el que parecía incluir a más de uno y se quedó sentada jugeteando con los dedos entre los pliegues de su falda evitando mirar a nadie más.
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Destiny el Miér Feb 27, 2013 9:10 am

- Pues acaba de entender mal... Silver.- Acotó la voz luego de la intervención de Jared. Una vez que todos estaban sentados reinó un silencio infernal, nadie hablaba, ni si quiera sonaba la respiración de las personas, tampoco el sonido del viento ni el sonido de los pájaros del exterior daban a conocer su existencia... no, aquella base era perfecta para aquello, para desconectarse del mundo real, vivían en la misma oscuridad. Fue en un momento cuando la misma voz que había dicho que tomaran asiento tomó la palabra... aquellos 3 Psychos no sabían que sus vidas cambiarían para siempre....- Bien, esperaríamos a los otros Psychos que se encuentran en el exterior, haciendo misiones y todo eso, sin embargo ustedes tres eran los que me interesaban... ¿por qué? ... Veran, es algo muy sencillo, comprenderán que la organización Psycho cada vez va creciendo, y eso es bueno, mas no se expande, es como si aumentara en un solo lugar, cosa que no nos conviene en lo más mínimo. Por lo mismo les informo, que todos los aquí presentes menos ustedes nos iremos a otro lugar del mapa, quizás otro país y reclutaremos personas, con el fin de expander nuestros territorios, allá afuera la gente no conoce sus poderes, no se conocen, no tienen un fin, nosotros les daremos un propósito de vida. En cuanto a ustedes... se quedarán a cargo de esta base, teniendo en sus hombros toda la responsabilidad Psycho de este sector y de todos los demas distritos. Cuiden las otras bases, tengan contacto con ellas, no toleren la traición. Tenemos informes de un crecimiento exponencial de Novas... que preocupa. Ya saben, los Novas no son más que un dolor de cabeza terrible. Destiny, tú te harás cargo de la administración general de todos los Psychos de acá, eso te convierte en Jefe... lo que significa que no te podrás dar así como así otras de tus "vacaciones"... Siren, tú serás su mano derecha y su acompañante de por vida, la mano derecha usualmente no se despega de su Jefe, y si lo hace, son por unas cuantas horas... y nada más. Silver, como siempre, serás el espía de los Psychos, tus alas son fundamental en nuestra organización aunque no sirvan mucho para el combate... eso es todo, ese es vuestro castigo... no es tan malo después de todo ¿no?....

Destiny estaba atento a todas esas palabras, sus ojos estaban muy abiertos, quedó por un momento paralizado, no sabía que hacer... ¿jefe? toda su vida había servido como guerrero de Psycho, pero siempre se le daban órdenes, él nunca las dio. Suspiró, si los altos mandos querían expandirse quizás esa sería la mejor opción, no había nada más que acotar y alegar, se limitó a cerrar los ojos y agachar la cabeza..- Pues bien, acepto tal cargo, todo sea por la expansión de Psycho.- En ese momento todos los altos mandos se paran de sus sillas y se dirigen a la puerta, todo pasaba tan rápido.- Nos vamos, Silver, Siren, Destiny... contamos con ustedes. A todo esto, aunque no lo crean, los tenemos vigilados... nos daremos cuenta de inmediato cuando no cumplan con sus responsabilidades... hasta luego.- Dicho eso... todos los altos mandos ya no estaban... el silencio reinó nuevamente por la sala. El pelirojo seguía ahí... sentado... abrumado....

- Bueno.. que se le hará.

Acoto

Hablo

Pienso
Destiny
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Müller el Miér Feb 27, 2013 11:22 am

Había escuchado todo estaba en shock, la expansión era algo que se veía venir , pero ser parte de los 3 lideres de este sector era algo realmente aterrador, el cuarto era silencioso, los antiguos lideres se habían marchado, seguía sentado en silencio, era algo increíble, sin embargo estaba algo molesto

Con que no tenemos de otra opción... eh?

Miraba el techo, luego a Siren y a Destiny, quedándome en este ultimo, el nuevo líder de este sector, para luego comenzar a caminar, hacia la salida, todo estaba hecho quería irme a casa a descansar y reponerme

Si hubiera sabido que te convertirían en líder, mejor no hubiera ido por ti en un principio... Sin embargo, cuenta conmigo para lo que necesites, bueno para lo que necesiten

Me quedo un poco mas antes de salir todavía no lograba creerme lo que sucedía y quería aclarar mi mente un momento antes de salir
Jared Müller
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Destiny el Miér Feb 27, 2013 6:36 pm

El pelirojo iba a acotar algo luego de que Silver hubiese hablado, cuando de repente una alarma comenzó a sonar. Los ojos de Destiny se fijaron en aquella luz roja pegada en la muralla que sonaba, y brillaba como nunca. Al lado de la luz, se encontraban muchas alarmas, pero todas inactivas. Arriba de estas se encontraban los nombres de las bases distribuidas por todos los distritos del país. Fue ahí cuando Destiny se percató de la base que aparentemente tenía problemas.... "Almacen del Distrito 3". Destiny sabía perfectamente donde quedaba aquel almacen, algunas veces había ido, pero como soldado razo de Psycho... ahora, él era el jefe, debía hacerse cargo de la seguridad de todas las bases. Miró a Siren y a Silver un momento y suspiró.

- Si no me quieren ver como Jefe, lo entenderé. Sin embargo, mi responsabilidad es cuidar de todas las bases. Siren, si no te molesta, ire a ver que ocurre en el distrito 3... por favor, quédate hasta que regrese. Silver, tú haz lo que quieras, si quieres acompañarme, puedes hacerlo, si no, no lo tomaré como traición.- Dicho esto, salió corriendo de la base, con solo una idea en la cabeza, cumplir con lo prometido a las altas autoridades...

Acoto

Hablo

Pienso
Destiny
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Müller el Miér Feb 27, 2013 7:15 pm

Ah... no puedo dejarte solo,

- dicho esto salgo de la base, sin antes tomar un rifle para seguirlo detrás todavía me quedaban 3 dardos somníferos, podía tomar ventaja de eso me despido de Siren, pero antes de hacerlo le digo

SI tu y Destiny desean encontrarme vayan a las afueras del distrito 3 ahí encontraras una casa de color azul claro, mi hermano vive ahí el puede contactarme para que me hablen o quieran enviarme a alguna misión esta es la dirección

- en un papel escribo la dirección para luego cargar el rifle con uno de los dardos y largarme volando de la base en dirección al almacén del distrito 3 en caso de que Destiny necesitara ayuda el día se comenzaba a apagar sin embargo había suficiente luz, al salir por la puerta me elevo a gran altura para luego caer en picada y tomar mas velocidad así llegaría solo en cuestión de minutos a mi destino
Jared Müller
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Savinien el Miér Feb 27, 2013 8:11 pm

Los argumentos de los miembros principales de la organización para dejar al grupo a cargo resultaban cuestionables, no obstante ninguno objetó nada al respecto, Layla se limitó a fruncir el ceño por un instante más a diferencia de sus compañeros esbozó una media sonrisa de satisfacción, a decir verdad la idea la complacía sobremanera incluso al punto de cuestionarse el motivo de la indignación de Silver y Destiny. No habían salido de su estupefacción cuando una alarma perturbo el silencio de la sala, la chica miró a la pareja incorporarse y escuchó vagamente sus decisiones para finalmente asentir, ambos se marcharían.

-Diviértanse, y no te preocupes ya tendremos tiempo para conversar sobre eso mas tarde.- Se despidió la chica y se puso de pie para adentrarse a curiosear la sala, no había avanzado mucho cuando aceptó el papel que le entregaba Silver a lo que le sonrió a modo de agradecimiento para luego proseguir con su curiosear por la estancia.
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Savinien el Jue Feb 28, 2013 10:13 pm

Ya habían pasado un par de horas desde que Silver y Destiny se habían retirado del cuarteltras lo cual la chica, resentida por ser desdeñada nuevamente por el pelirrojo, aprovecho para tomar ciertas ventajas revisado algunos informes recientes, mapas así como los archivos de mayor antiguedad que encontró, todo esto haciendo un completo desastre revolviendo y desperdigando papeles y guardando algunos para si misma tras haberse asegurado de no ser captada por algún sistema de seguridad o vigilancia. Pronto Layla se había fastidiado de la situación y había optado por recostarse sobre la mesa más era evidente que no soportaría la situación por mucho tiempo lo cual se hizo evidente cuando de un salto se puso de pie sobre la mesa y bajo al suelo haciendo escala en una silla.

- Que le espere su perro...

Sale del lugar.
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Destiny el Lun Mar 04, 2013 12:10 pm

Había llegado. Caminaba con un semblante hasta ese entonces desconocido incluso para él mismo. Sus ropas se encontraban un tanto sucias, manchadas con sangre. Los guardias de la guarida al verlo inclinaron sus cabezas a modo de saludo, mas el pelirojo actuó como si nunca los hubiese visto. Sus ojos se encontraban en ese entonces con otro brillo... como guerrero Psycho había ayudado a cumplir ciertas misiones, que no tenían relación alguna con el "matar", era su primera víctima, era normal que se sintiera así. Bajó las escaleras de la base, abrió la puerta, y lo primero que vio... fue desorden, caos, papeles por todos lados. Frunció el ceño, y no hizo nada al respecto, se sentó en una de las varias sillas que se encontraban al rededor de una mesa y cerró sus ojos, justo cuando en ese momento un auxiliar de los Psychos aparece de la nada...

- Señor... ¿desea que limpie este desorden?

- Si por favor... me harías la vida más sencilla....

Fue en ese momento cuando el pelirojo se dio cuenta de que Siren no estaba ahí... debió haber salido, aburrida de esperar a Silver y a él. Suspiró, esperaría a que aquella mujer volviera para darle la noticia de Johan... y además, aprovecharía de hablar ciertas cosas con aquella mujer. El auxiliar seguía ordenando... poco a poco la guarida volvía a tener ese orden característico...

Acoto

Hablo

Pienso
Destiny
Psycho
Psycho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado