Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

You are officialy condemned

Ir abajo

You are officialy condemned

Mensaje por Beatrix Oaks el Lun Feb 25, 2013 12:10 am



BEATRIX OAKS
NOMBRE: Beatrix Oaks

EDAD: 20

SEXO: Femenino

TIPOS DE HABILIDAD: Manipulación fisica o real (manipulación de la gravedad)

RANGO: Nova

NOMBRE DEL PB: Apollo

PROCEDENCIA: Olimpos

DESCRIPCIÓN FISICA


Joven de tes clara, su rostro parece modificado geneticamente para ser perfecto hasta el ultimo rasgo y una complexión esbelta aunque un tanto marcada devido al entrenamiento al que se sometió desde muy chica. Su estatura es de 1,70cm y su peso de 50kg. Su cabellera es larga y lacia aun que algo dispersa llegando incluso hasta mas alla de la cintura con puntas finas y fleco un tanto desordenado; esta tiene un color canela rojizo con un resplandor semejante a llamas llameantes, suele llevarlo suelto todo el tiempo. Tiene una mirada fulminante y amenazadora dandole una apariencia retadora y algo exotica ya que su pupila tiene un cierto efecto en el cual debajo de la sombra es color avellana y en la luz es de un verde llamativo. Sus prendas son en parte referentes a la epoca de los dioses consistiendo en una toga producida de la mas fina seda dandole un toque de ente, lleva un manto algo translucido de un color rojizo el cual lleva cruzando desde el cuello hasta los brazos.

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


Su actitud dominante y persistente ha causada tal impresión dentro del gobierno que algunas persona han decidido seguirla basando se en la idea de que puede llegar a dar los resultados que buscan, algunos suelen compararla con leones pues suele querer que las cosas se hagan a su manera y suele ser muy controladora de su entorno a tal grado que puede llegar a ser arrogante e irritante, suele estar consiente de ello y por tanto trata de no ser tan estricta para no perder a sus aliados. Suele mostrar una actitud molesta y algo agresiva, esto se deve a la ira que ha intentado controlar, la misma que detono el surgimiento de sus habilidades pues desde pequeña esta había tenido una vida comoda rodead de lujos, pero con el paso del tiempo empezó a sentir que perdia la atención de su padre devido a su trabajo, una serie de emociones negativas empezaron a acumularse dentro de ella hasta que toda esta energia negativa se libero causando un evento que la marcaria de por vida, empeorando así sus ideas y sentimientos hacia el mundo pues sabe que ante la gente, el ejercito y hasta su padre ella solo es otra arma mas. Es muy seria en cuanto a relaciones pues solo busca a quienes tengan algo bueno que ofrecer o le sean útil y suele reservarse el derecho de hablar con alguien si este no es de su interes, se guia mas que nada en sacarle provecho a las habilidades de los demás para mejorar las propias o la de los aliados que sabe no la traicionaran. Extrañamente una cierta aura de pureza la rodea logrando un efecto en los demás de empatia si no están de acuerdo con sus ideales catalogandola como un perro del imperio. Trata de aprovechar al máximo la linea entre su verdadero ser y su falsedad para lograr conseguir aliados de ambas maneras logrando con una simple charla cambiarles el punto de vista o lavarles el cerebro por completo. En cuanto a gustos y miedos puede llegar a ser una persona muy extravagante llegando aveces hasta el punto de la ridicules.

GUSTOS:

■ arreglos florales
■ el art nouveau
■ sangria con pétalos de rosa
■ caminar descalza

DISGUSTOS:

■ el asfalto
■ los grandes reflectores que no dejan ver las estrellas
■ las manzanas excepto en la sangria
■ el cielo de dia
■ su miedo a caer hacia el cielo

HISTORIA



Nació siendo una Nova hija de uno de los más importantes dirigentes del imperio, cuando cumplió seis años tuvo la primera manifestación de sus habilidades durante una excursión del colegio, esto causó un gran revuelo y fue televisado en vivo, su padre, junto con un ejercito especializado en la erradicación de Novas asistió a donde se encontraba el grupo y sacaron a Beatrix del lugar con una camisa de fuerza, vendada y conectada a una corriente eléctrica que le impidiera concentrarse, después de mucha especulación por parte del estado, su padre, el director Ramza concedió una entrevista en su mansión. al ser cuestionado sobre su postura hacia los novas después de descubrir que su hija pertenecía a esta raza el director comentó "mantenerse firme en su postura hacia estas criaturas llamadas nova, que el incidente de su hija era probablemente un reto del señor" posteriormente, invitó a su hija a salir al publico y tras un momento de tensión del público y entrevistadores la pequeña comentó "Lamento por mi familia y por la raza humana la maldición que me acontece, no puedo negar mi naturaleza maligna y he decidido reconciliarme con el señor, mi existencia es un error que compensaré no con mi muerte si no con mi vida, entregaré mi cuerpo al estudio de mi "enfermedad" y a ayudar al imperio a exterminar a otros "enfermos" como yo que a diferencia para mi, temen a la muerte y niegan su corrompida naturaleza. A partir de ahora rechazo mi maldición y me auto-proclamo aliada de la raza humana" dándoles lo que querían oir. Tras su anuncio fue enviada a un templo y finalmente, a los trece años fundó una organización religiosa en la cual comenzó a dar conferencias acerca de los peligros de los de su raza e incitaba al pueblo a odiar a los novas convirtiéndose en una importante figura pública y televisiva, finalmente se convirtió en la mayor dirigente del ejercito principal de exterminación de Psychos y captura de Novas.

HABILIDADES:

■ aumenta la fuerza de gravedad dentro de un rango de 7 metros a su alrededor
■ ejerce presión en cuerpos u objetos hasta aplastarlos por completo

OBJETOS PERSONALES:

■ sus brazaletes

Template por Oyuki 2012



Última edición por Beatrix Oaks el Lun Feb 25, 2013 4:59 pm, editado 1 vez
avatar
Beatrix Oaks
Nova
Nova

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are officialy condemned

Mensaje por Destiny el Lun Feb 25, 2013 10:08 am


Hola, bienvenida a After World.



Casi todo bien. Pero necesito que extiendas tu descripción Psicológica, por favor, luego tu ficha será aceptada. Avisa cuando hayas editado.

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are officialy condemned

Mensaje por Beatrix Oaks el Lun Feb 25, 2013 5:00 pm

Editada
avatar
Beatrix Oaks
Nova
Nova

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are officialy condemned

Mensaje por Destiny el Lun Feb 25, 2013 6:25 pm

Ficha aceptada ~

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are officialy condemned

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.