After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almacen de St. Germain - Página 2 B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Almacen de St. Germain - Página 2 U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Almacen de St. Germain - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Almacen de St. Germain - Página 2 P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Almacen de St. Germain - Página 2 O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Almacen de St. Germain

+3
Irina Lébedeb
Haythan Gates
Daenerys Clark
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Lena Beilschmidt Mar Feb 26, 2013 7:05 pm

Cruzo miradas con el perro. Éste corre en seguida hacia mí y de repente todo lo demás se envuelve con una luz blanca. Nos encontramos únicamente el perro y yo por unos instantes en un mundo en blanco. El perro chilla por el cambio de luz repentino y se detiene, sacude su cabeza quitándose la confusión y luego vuelve a mirarme aún más furioso que antes. Yo lo observo seriamente sin moverme en absoluto.

Lo que siguió fue un cambio a la oscuridad nuevamente, estaban todos ahí peleando contra los perros. El perro se vió afectado de nuevo por el cambio de luz, pero ésta vez no dudó en correr y saltar sobre de mí.

Justo antes de que lograra su cometido, los demás perros caen sobre de él mordiéndolo violentamente, como si se tratara de alguno de nosotros. El perro lanza chillidos y gruñidos mientras se defiende. Los perros salen corriendo hacia nosotros nuevamente dejando a mi objetivo totalmente irascible.

Desactivo mi poder regresando a la realidad. El perro sin percatarse del cambio corre y se lanza contra los primeros caninos que ve, los dos que atacaban a Johan distrayéndolos. Mientras, mis ojos regresan a su color natural y escucho a Daenerys gritarme que vaya por unos hombres que al parecer estaban al fondo. No logro verlos bien... Sin pensarlo, aprovecho la abertura que me hizo el perro y avanzo temerosa hacia el fondo, reactivando mi poder.
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 26, 2013 7:46 pm

Lena genera una gran confusión en los perros logrando alborotarlos. Incluyendo los que atacaban al impulsivo de Johan. Luego Daenerys realentiza el tiempo, para que Lena pudiese ir en contra de los cabecillas ocultos en la oscuridad.

¡Quédense atrás!

Mientras transcurrían los 5 segundos de la técnica de Daenerys me dispongo a atacar.
Desenfundo rápidamente mi katana...

¡¡MULTI HIT: KOTETSU!!

Spoiler:


Hago efecto de mi técnica de gran velocidad, hiriendo de muerte a 7 de los perros, todo dentro del tiempo establecido. Luego de realizar mi movimiento me pongo en frente de Johan y Daenerys a modo de protección.

¡IRINA! Acompaña a Lena, nosotros las alcanzaremos luego!!

Le grito mientras jadeo por el desgaste del Kotetsu anterior.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Mar Feb 26, 2013 8:08 pm

Aprovechando la confusión que causó Lena y el rápido ataque de Haythan contra casi la mitad de los perros, comienzo a correr directo hacia Lena encendiendo un orbe de energía eléctrica en mi mano izquierda, iluminando y golpeando con ella a cuatro perros que se encontraban en medio del camino.
Al llegar a Lena la tomo del brazo con mi mano libre llevándola conmigo directo hacia los tipos que se encontraban controlando a los perros.

¡Lena intenta ocupar tu poder mientras te cubro e ilumino sus rostros para que puedas verlos a los ojos!
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 26, 2013 8:16 pm

Cuando ambos perros venian y mis compañeros se movian agilmente a compracion de mi inutilidad, los perros empezaron a moverse lentamente tras el grito de Daenerys, ella habia comentado su poder pero tambien que luego de esto la debiltaba mucho fisicamente, opte por extender mi brazo que se regeneraba poco a poco para que ella quede de pie

No nos deje todavia lider

Dije con una sonrrisa mientras mis dos heridas sanaban mis extremidades estaban libres gracias a Haythan que con un movimiento rapido los habia cortado, cosa que yo con mis cuchillos era inutil, el con un solo corte los mato... era impresionante la diferencia de poder, creo que podia llegar a temer mas a Haythan que a cualquier Psycho que conociece.

Lena y Irina se habian escabullido en busca de los hombres mientras los demas perros iban a quedar a su merced, debia defenderlas, eso haria un verdadero guardian, uno de los perros salto hacia ellas y yo rapidamente despues de dejar estable a Daenerys, corri dandole un tacle a dicho animal mutado, mis dagas se clavaron en su cuello y despues de forcejear un rato en el suelo este quedo inmovil mostrando asi que habia fallesido
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Mar Feb 26, 2013 8:28 pm

Gracias Johan, no te preocupes, aun resisto..

Seis de los quince perros quedaban, impidiéndonos el paso. El efecto que alentaba el tiempo se termino. Los perros que quedaban escupieron ácido a Haythan y Johan quienes se encontraban al frente.

¡Estos perros están mutados, tengan cuidado!

Irina y Lena se dirigían ante los malos que se ocultaban en las sombras, estos para sorprenderlas, les empezaron a disparar desde lejos, todo indicaba que no querían tener acercamiento con los intrusos. Con los rayos de luz que emitían sus armas al disparar, se veían estos personajes, con ropas obscuras y armamento militar.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 26, 2013 9:03 pm

Spoiler:


Grito a Johan quién estaba luchando cuerpo a cuerpo con uno de los canes.

¡No te alejes demasiado!

Los perros comienzan a escupir una extraña sustancia. Era brillante y se veía amenazante, como veneno o ácido

(Joder aún no me recupero de ese último movimiento)
¡Daenerys no te separes!


Comienzo a esquivar los escupitajos dando saltos. En ese momento noto como nuestros enemigos a lo lejos comenzaron a disparar.

(¡Esos tipos comenzaron a defenderse! pero mentras no nos deshagamos de todos los perros no podremos combatir contra ellos.
¡Chicas ustedes pueden hacerlo!


Con mi katana me acerco a uno de los perros y lo atravieso a sangre fría.
Al hacerlo, se puede ver como cierro mi ojo... no me sentía cómodo matando a esas criaturas, a pesar de su mutación.

Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Lena Beilschmidt Mar Feb 26, 2013 9:06 pm

Spoiler:

Avanzo hacia la oscuridad cuando Irina me toma del brazo y se me adelanta, diciéndome que me cubriría. Mis ojos ya están pintados de un color carmesí, por lo que evito mirarla a los ojos; en cambio, trato de de mirar hacia la dirección buscando algún par de ojos. Escucho cómo un perro se dirige a nosotras y antes de sentirlo sobre de mí, alguien lo taclea. Luego escucho un grito de Daenerys, pero no le logro poner atención ya que unos disparos comienzan a salir hacia nosotras.

Una bala roza mi brazo izquierdo. Cierro un ojo tratando de aguantar el dolor e instintivamente me detengo a unos metros de ellos. Gracias a la luz de los rayos de Irina logro divisar a unos hombres vestidos con ropas oscuras y cascos, portando armas militares.

-¡¿Están armados y usan cascos?! ¡Demonios así no podré! -

¿Qué haré? ¿Qué haré? Llevo mi mano rápidamente a mi espalda y desenfundo mi espada. No se me ocurre que más hacer...

- Irina, cúbreme....intentaré llegar a ellos... -

Dije tratando de agarras fuerzas y preparándome para hacer un ataque frontal.
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Mar Feb 26, 2013 9:17 pm

Veo a Lena sacar el arma así que comprendo lo que intenta hacer. Me acerco a ella tomando la hoja de su espada y traspasándole una leve descarga y me concentro en ella para que cubra por completo el filo sin dañar a Lena.

Eso te ayudará a dar un golpe mas rápido y potente a la vez que te ilumine mientras cubro tus espaldas, tú puedes, concéntrate sólo en ellos yo te cubro.
(rayos, no me quedan muchas fuerzas no sé cuanto tiempo más dure considerando que debo manipular a la distancia la electricidad de la espada de Lena.)


Saco mi rifle y comienzo a disparar balas paralizadoras a los perros que se encontraban un poco a la distancia.

Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 26, 2013 9:31 pm

Despues de golpear al perro y ver su interior por mis dagas, no tardo un seugndo mas en intentar alejarme pero el perro que parecia difunto con la garganta abierta avienta un acido de su traquea cortada ocmo un chorro, este golpea la mayoria de mi cuerpo haciendo que mi piel y mi ropa se derritiera en la parte del pecho, el dolor era terrible, pero me puse de pie sin curarlo, tanto Haythan como Daenerys podian convinar su habilidad con la espada y poder para matar a los perros que faltaban y Irina cubriria a Lena asi que..

Levantandome completamente puse mi factor curativo directamente en la plama de mi derecha soltando asi uno de los cuchillos, mi herido del pecho no sano pero fue suficiente para que me de tiempo a llegar a Haythan coloque mi mano en su hombro y su descagaste fisico desaparecio, le susurre algo al oido, que no se pudo escuchar bien.

Seguido continue mi paseo herido lo mas rapido que podia, necesitabamos timepo y teniamos a la persona justa para ello, llegue hasta Daenerys y mi palma se apollo en su hombro como si pidiese ayuda pero enrrealidad estaba recuperar su energia fisica, despues de hacer esto caigo al suelo desmayado, y unas palabras salen de mi boca...

Ahora Daenrys... Haythan espera tu señal...

Mi cuerpo se desplomo sobre el suelo en un golpe seco, tenia lo que ellos no tenian, una cuerpo que aguantaba cualquier maltrato o energia psiquica, pero yo no tenia lo que ellos tenian, una increible habilidad capaz de derrotar juntos al enemigo
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Mar Feb 26, 2013 9:42 pm

Mira la pelea, los chicos necesitaban un respiro, eran muchos contra seis.Al ver caer a Johan se pone nerviosa. Nunca espero ver tal respuesta por parte del equipo contrario. Por primera vez tenía miedo de perder.

Lo detendré todo lo que pueda, Haythan termina con los perros!.

Deanerys se queda al costado de Johan, detiene el tiempo en el lugar, tanto los perros como los humanos de atrás estaban completamente inmoviles.

¡Dense..PRISA!
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Lena Beilschmidt Mar Feb 26, 2013 9:49 pm

Irina le da carga eléctrica a mi espada. La miro y le sonrío asintiendo con la cabeza. Gracias Irina. Con eso podría lograrlo. Corro hacia los hombres militarizados blandiendo mi espada y con ojos resplandecientes. Estos comienzan a disparar, me preparo para dar el primer corte y recibir la primera bala que se me cruzara de ser necesario. Logro esquivar algunas hasta que veo una venir directamente a mi rostro, quedo petrificada. Ya morí.

Ni siquiera había podido lograr alcanzar a dar un sólo corte. Sin embargo, la bala no se movió, se quedó ahí parada frente a mis ojos. ¿Pero qué sucede? ¿Acaso esto es parte de morir? En eso la voz de Daenerys me regresa a la realidad con su "¡Dense..PRISA!".

Enseguida me muevo directamente hacia los hombres quienes se encontraban inmovilizados y comienzo a dar rápidos cortes en cuellos y pechos, a todos y cada uno de ellos. Mi cuerpo sólo se regía por la supervivencia y el pensamiento de que el poder de Daenerys sólo duraba unos segundos.

- ¡¡JAAAAH!! -

Con total pasión le clavo mi espada al último en el pecho y la retiro. Tanto el filo como mis manos y rostro se habían salpicado de sangre. Respiro agitadamente y observo lo que había hecho, mi mano comienza a temblar. Soy un monstruo. Me quedo en shock.
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 26, 2013 10:16 pm

Johan recibe un ataque directo por lo que lo miro preocupado. El se acerca a mi y me da instrucciones, lo mismo para con Daenerys. Luego el se desploma.

¡¡JOHAN!!

(Mi brazo esta como nuevo... tengo que aprovecharlo...)


Daenerys detiene el tiempo, llegó el momento.

¡¡¡KOTETSU STORM!!!

Spoiler:

Efectúo mi técnica. En un parpadeo paso desde el lugar en donde estaba hacia el otro lado, eliminando a todos y cada uno de los perros que quedaban en pie.

(Lo....lo he conseguido...)

Mi tobillo sufre un pequeño desgarro. Miro a Lena a lo lejos, la cual al parecer había terminado por herir de muerte a los enemigos.

¡Uff! Lo logramos...

Caigo arrodillado, agobiado por el golpe de adrenalina.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Mar Feb 26, 2013 10:29 pm

(Me quedan pocas fuerzas...)

Me doy cuenta de la asombrosa habilidad que utiliza Daenerys por lo que actuó rápidamente tomando la posición utilizada al romper el candado y me dispongo a disparar a los perros restantes letalmente en la cabeza, cuando me doy cuenta del movimiento que hace Haythan acabando con todos los perros que restaban. Me asombro quedando con la boca abierta al ver el gran poder de Haythan, pero recupero la cordura al pensar en que Lena tal vez tenía problemas, me giro y veo que ha acabado con cada uno de los hombres.

(Estos... Estos chicos son geniales.)

Pienso sonriendo.
Veo a Lena terminar con el último sujeto y detenerse paralizada mirando su mano ensangrentada y temblando. Me dispongo a acercarme a ella para tranquilizarla, me paro en frente de ella tomando la mano que se mantenía observando y la acerco a mi pecho.


Todo va a estar bien... tranquila, vamos donde el resto.

Le digo manteniendo la sonrisa para demostrarle que lo que había hecho era necesario para nuestra supervivencia.
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 26, 2013 10:32 pm

Todavia me encontraba en el piso de mi pecho el cual estaba sin piel y con la ropa derretida sale una gran cantidad de sangre, el factor curativo habia parado, ya que gaste demasiada energia regenerando a Haythan y Daenerys para poder terminar esto rapido, yo, estaba conciente, el dolor era horrible, pero no mostraba mueca sobre lo ocurrido simplemente miraba como todo habia acabado y con una sonrrisa cerre los ojos, yacia en el piso mientras la sangre de mi cuerpo seguia corriendo
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Mar Feb 26, 2013 10:46 pm

Al parecer todo estaba calmado.Era mas que obvio que los refuerzos venían en camino.

Creo que..debemos retirarnos ..por ahora...

Decía de cuclillas junto a Johan. Nuestra situación no era la mas estable, se notaba nuestro cansancio.

Sería lo mas sensato
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Lena Beilschmidt Mar Feb 26, 2013 10:55 pm

La calidez de Irina me tranquiliza, mas aún no podía asimilar la situación. Mis ojos ya se habían desactivado. Mi corazón aún latía rápidamente. Asentí con la cabeza para hacerle saber a Irina que concordaba con ella con la idea de regresar con los demás.

Temblorosa mi mano, aún sujetando la espada, la llevo hacia mi espalda para envainar nuevamente. Y camino con trabajo de regreso, evitando mirar hacia los cuerpos inertes. Centro mi vista hacia adelante tratando de visualizar a los demás.

Al llegar con ellos, me alegro de saber que Daenerys y Haythan se encuentren bien, al parecer todo había terminado. Miro entonces a Johan, se veía muy débil y herido.

- ¿Se..se encuentra bien? -

Les pregunto preocupada antes de que comenzara a marearme. Pierdo el equilibrio y caigo desmayada.
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 26, 2013 11:10 pm

Me pongo de pie y me dirijo hacia donde estaban todos reunidos. Al llegar, miro a Daenerys con una cara dudosa.

(Pero que fría...)

Me agacho para ver el estado de Johan, mostrando preocupación.

¡Joder! ¿No puedes recuperarte?

Se desmaya Lena.

¡Lena también!
¿Ahora que? finalmente ¿Que se suponía que veníamos a buscar aquí?
Si el plan era causarle un susto a los Psychos, me imagino que con los cadáveres de esos dos allí y con el desmadre que dejamos sería suficiente.
Debemos irnos...


Trato de levantar a Johan, ayudándolo a ponerse de pié. Mientras lo hago le susurro.

Eres un maldito impulsivo... pero lo has hecho bien, colega. Resiste.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Mar Feb 26, 2013 11:20 pm

Voy junto a Lena a reunirme con el resto cuando veo a Johan tirado en el suelo y sangrando mucho en el pecho con Daenerys junto a él. Corro hacia él y me agacho para percatarme de que se encuentra con vida.

¡¡Johan!! ¿Cómo es que no se ha recuperado?

Se acerca Haythan a ayudar a Johan y veo a Lena que cae, me muevo hacia ella y golpeo su cara despacio para que recobre la conciencia. La tomo por debajo de sus brazos para levantar su parte superior y miro a Daenerys.

Daenerys por favor ayúdame a llevar a Lena, no tengo las fuerzas suficientes y salgamos rápido de aquí.
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 26, 2013 11:29 pm

Todavia en el suelo y siendo levantado por Haythan contesto la pregunta realizada por Irene

Mi poder tiene su precio, si yo recupero tu energia fisica como hice con Daenerys y Haythan, yo perdere la mia, nada es gratis en la vida... mi herida tardara en sanar ahora pero sanare no te preocupes

Mientras seguiamos avanzando el dolor empezaba a hacer los suyo ante mis ojos podia ver una niña frente a mi esta me miraba y extendia la mano

Siren... no... SIREN! NOOOOOOOO

Grite intentando extender el brazo y tomar la mano de la niña que tenia frente mio, no era mas que una ilusion creada por mi subconciente, el dolor me hacia divagar, pero al ver esto mi herida se recupero rapidamente mi brazo se extendio y sali de las manos de Haythan para intentar tomar a la niña la cual desaparece, caigo al suelo con las rodillas y la palma de mis manos en el suelo

Maldicion...... chicos perdonen... mejor retirense.. pero si esto pertenece a los Psychos yo me quedare

Mire a Haythan quien me estaba ayudando

Se que soy un impulsivo... pero debo averiguar, debo encontrar a ese Psychos y si aca puedo tener informacion me quedare no importa cuanto sufra...

Me puse de pie lentamente y voltee mirando la oscuridad donde deberia seguir el camino
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Mar Feb 26, 2013 11:39 pm

Ayuda a Irina a cargar a Lena al parecer estaba totalmente inconsciente. Mira a Johan y luego a Lena, el plan no había salido como pensaba. Esto se salio de todo limite conocido.

Lo siento mucho Johan pero en tu estado no podes hacer mas.
Tenemos que salir de aqui.. lo lamento chicos, las cosas no salieron como pense.


Decía en tono triste, caminando junto con Irina para salir del lugar, con Lena en hombros.

Realmente no me esperaba esto..
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Miér Feb 27, 2013 1:14 am

Johan alucina, luego se suelta de mi, dice algunas estupideces, mas de lo normal en él. Luego dice lo de quedarse, por lo que yo me encabrono.

¡¡Oye!! Aggh...

Me tapo la cara con mi mano :facepalm:

Me alegra que te hayas curado, en serio... pero creo que no entiendes lo complejo de la situación.
¿Que puedes hacer tu solo? Casi mueres aún estando todos nosotros juntos.
Míranos, mira a Lena, todos arriesgamos mucho en esta misión, como para que comiences con tus estupideces.


Suspiro

Mira, no te conozco. Creo que ninguno de nosotros te conoce lo suficiente para saber que es lo que esta pasando ahora mismo por tu cabeza.
Pero si de algo te sirve... Pienso que lo que pasó hoy entre nosotros cinco no fue una casualidad. Es algo difícil de explicar.
Te aseguro que si nos vamos ahora y vivimos...


Cierro los ojos

Eventualmente, te ayudaremos a encontrar a quién buscas.

Lo miro seriamente

Ahora ven antes de que te traiga a la fuerza...
¡¡O QUE NOS MATEN A TODOS!!
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Miér Feb 27, 2013 1:20 am

Miro muy preocupada la situación, pero en verdad lo único que me importa ahora es salir de aquí e irnos a un lugar seguro y curar a los chicos, no entiendo lo que sucede con Johan pero de seguro no está lo suficientemente cuerdo como para dejarlo actuar por su cuenta en estos momentos. Miro a Lena y continúa desmayada, no podemos quedarnos más tiempo, estamos todos agotados, en estos precisos momentos pueden venir en camino refuerzos.
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Johan Mherzen Miér Feb 27, 2013 2:30 am

Tienes razon... se lo agradeceria que busquen toda la informacion que puedan sobre la Psycho Siren y su ubicacion, no obstante debo seguir buscando informacion sobre esta persona

Quise dar un paso hacia delante pero el agotamiento fisico era tal que mi cuerpo al apollar todo el peso sobre mi pie derecho al dar un paso se desplomo nuevamente al suelo

O tal vez... podria volver luego

Sorrei en el suelo ya rindiendome
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Miér Feb 27, 2013 6:04 pm

Se escucha una gran explosión en la entrada. El edificio comienza a derrumbarse, donde la entrada queda bloqueada por los escombros. De los elevadores de os costados salen 4 soldados. Al parecer, los psycos no iban a dejarlos salir tan facilmente. Ellos querían borrar toda evidencia y los chicos, habían tardado en salir.

Oh no! Cuidado!!!...

Cuando los escombros caen, corre junto con Irina para proteger el cuerpo inmovil de Lena. Se percata de la emboscada, aquellos hombres con cascos y uniformes están listos para dispararles.

 ¡Se han dado cuenta de nuestra presencia!, no nos dejaran salir tan fácilmente.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Destiny Miér Feb 27, 2013 6:50 pm

- Y tienes toda la razón... no los dejaremos salir tan facilmente..- Se escuchó una voz. Luego de eso, un escombro del techo cae al piso haciendose pedazos al caer, generandose un pequeño orificio en el techo, del cual una figura cae de ahí para caer al piso y amortiguar la caída con su rodilla y brazo derecho. Los ojos de Destiny se posaron en los presentes, dos personas en el piso, y tres aún casi conscientes, era un espectáculo deplorable a la vista. Se paró de estrépito y se quedó en su posición. Cerró los ojos y suspiró, levantó su mano y movió su mano, los guardias Psychos se empezaron a retirar de a poco, conocían quien era el que se había presentado.- ¿Qué creen que hacen aquí?... este no es su territorio... no es su lugar...- El pelirojo lentamente saca sus dos pistolas que se encontraban cada una al lado derecho e izquierdo de su cintura. Frunció el ceño a la vez que apuntaba con sus armas a los presentes.

- Díganme sus motivos del porqué están acá... de lo contrario... morirán.- El semblante de aquel tipo, era serio, no vacilaría, era obvio a la vista. Los guardias del sector se asomaban un tanto, por curiosidad, a ver como terminaría aquella situación. Se podía ver como del cuerpo de Destiny se desprendía un aura azul no tan potente, pero que cubría todo su cuerpo, no era nada más que el poder de su mente, que estaba preparada para cualquier mala eventualidad. Sus ojos podian ver que aquellos sujetos no presentaban mayores problemas, salvo uno al cual le llamo mucho la atención....
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 2 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.