After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vias abandonadas B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vias abandonadas U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Vias abandonadas EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Vias abandonadas EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Vias abandonadas EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Vias abandonadas EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Vias abandonadas EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Vias abandonadas EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Vias abandonadas EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Vias abandonadas EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Vias abandonadas EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Vias abandonadas P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Vias abandonadas O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar Oct 29, 2024 4:43 am

Vias abandonadas

3 participantes

Vias abandonadas Empty Vias abandonadas

Mensaje por Fleur Di Cornella Dom Feb 24, 2013 11:53 pm

Hacia tres años atrás que su vida había cambiado radicalmente, sentía una gran nostalgia al recordar el aroma de las comidas que preparaba su madre y los largos debates que tenia con su padre sobre avances tecnológicos, las risas de todos sus amigos mientras juraban nunca cambiar, los ojos de Fleur se llenaron de lagrimas, esos si que eran buenos tiempos. La joven andaba sin rumbo por unas viejas vias de tren abandonadas, oxidadas y algo tenebrosas, la poca luz que se filtraba en el túnel no bastaba para ver siquiera a mas de dos metros, por suerte, Fleur tenia ese pequeño extra de resplandor para iluminar su camino aunque de ves en cuando tropezaba con una roca lo suficientemente grande como para provocar un dolor en el pie y justamente eso es lo que le acababa de suceder. Se apoyo contra la pared y se dejo caer hasta tocar el piso áspero mientras hacia presión en su pierna tratando de superar el dolor del pie mientras ponía una mueca un tanto extraña. -Hmp, primero el reactor y ahora esto, que sigue ¿un extraño a mitad de la nada?- Comenzó a ladear la cabeza mientras pensaba hasta terminar por soltar una leve carcajada ante lo que acababa de decir.
Fleur Di Cornella
Fleur Di Cornella
Nova
Nova

Vias abandonadas Empty Re: Vias abandonadas

Mensaje por Beatrix Oaks Lun Feb 25, 2013 8:27 pm

Beatrix se encontraba caminando por unas viejas vias de tren, su gente estaba ocupada haciendo papeleo y al no tener nada que hacer en las instalaciones del gobierno decidió ocupar su tiempo libre para ir en busca de novas y psychos con el unico proposito de eliminarlos, esta vez no estaba en una mision así que no havia por que contenerse. Beatrix caminaba por el lugar con los pies descalzos, las piedras y escombros que llegaba a pisar no le eran de mucha molestia pues su cuerpo ya no sentia la misma presión al pisarlas, con el entrenamiento diario de aumento a la gravedad causo que se sintiera mas ligera como si estuviese levitando, ademas de que se encontraba distraída y molesta del solo pensar en todas las molestas peticiones que le harían los del gobierno al regresar. Intento olvidar todo lo que le esperaba de regreso para concentrarse y no ser atacada de sorpresa cuando escucho no muy lejos un murmullo seguido de una risa, al acercarse para ver con que se havia encontrado pudo observar una silueta familiar. Con la poca luz que havia llego a reconocer a la persona, al parecer se trataba de una cantante de la que la gente solía hablar, mientras se aseguraba de que fuera ella para no atacar a alguien inocente y causarse problemas, Beatrix solo pensaba ¿que hacia esta persona en un lugar así? lo cual le levantaba sospechas.
Beatrix Oaks
Beatrix Oaks
Nova
Nova

Mensaje por Fleur Di Cornella Lun Feb 25, 2013 8:54 pm

Fleur aun se encontraba tratando de lidiar con el dolor del pie hasta que algo la distrajo, a lo lejos, podía sentir que la vigilaban y en un lugar tan oscuro le resultaba algo incomodo. Se puso de pie y trato de ver de quien se trataba, con tan poca luz solo podía percibir una mancha y con eso no bastaba. Se acerco un poco mas juntando ambas manos y pegándolas a su pecho, no quería que la sorprendieran con un ataque o algo por el estilo y de esa manera no sospecharían de un contraataque. Se detuvo justo a la mitad de las vias, se negaba a seguir y, ademas, no necesitaba acercarse mas, quien fuese la otra persona, quien ahora lograba distinguir y se trataba de una fémina de cabellos color canela rojizo, no quedaba a mas de unos cuantos pasos. De repente la idea de que aquella fémina se tratase de la que tanto había oído, de ser así, tal vez acercarse no había sido la mejor opción, podría eliminarla en cuestión de segundos, pero... extendió el brazo izquierdo para estrechar la mano con la fémina. -Umm, mi, mi nombre es Fleur, mucho gusto, podrías, ¿podrías decirme como llegar a las minas de casualidad?- La inquietud no le permitía siquiera hablar sin tartamudear realmente no era posible sentirse tranquilo cerca de alguien con una influencia tan grande pero en cualquier caso, siendo de igual manera Fleur una figura publica resultaría complicado explicar su repentina muerte, algo que seguro no le convenía a su nueva amiga.
Fleur Di Cornella
Fleur Di Cornella
Nova
Nova

Mensaje por Beatrix Oaks Lun Feb 25, 2013 9:48 pm

Aun con tan poca iluminación, se podia ver como la chica se acercaba, ante esto Beatrix decidió quedarse en donde estaba, esperando a ver cuales eran las intenciones de la joven, manteniendose alerta por si algo llegaba a ocurrir. La chica se tomaba su tiempo en acercarse, por un momento se detuvo, al parecer havia reconocida quien era Beatrix, esto no le sorprendía pues tratandose de la persona que era y con su trabajo esta solía causar cierto tipo de reacción en las personas. Llego un punto en que la chica no se acerco mas, desde la distancia en la que estaba esta se presento, aunque con un tono un poco angustiado, esto le extraño a Beatrix, la gente suele alejarse de ella por respeto o miedo a su actitud pero esta era una reacción que suelen presentar algunos novas y psychos ante su presencia ¿podría ser que esta persona fuera uno tambien? aun así no podría hacer mucho por el momento, con la influencia que podría tener la joven cualquier accidente podría causarle problemas con su imagen ante la sociedad, lo mas que podia hacer era responder a su pregunta. Beatrix estrecho su mano mostrando algo de dominación y seguridad para dejar en claro que tipo de persona era y procedió a responder. -Fleur.. mi nombre es Beatrix, mucho gusto y mis mas sinceras disculpas pero no se donde se encuentran las minas y si no es mucha molestia preguntar ¿Que hace una persona como usted en un lugar como este?-
Beatrix Oaks
Beatrix Oaks
Nova
Nova

Mensaje por Fleur Di Cornella Mar Feb 26, 2013 6:58 pm

-Oh, ya veo.- su expresión cambio a una de desilusione e incluso dejo escapar un suspiro, necesitaba llegar a las minas lo mas pronto posible pero eso también involucraba no mencionar el porque del todo y ante la pregunta que acababan de hacerle tenia que pensar en una respuesta poco exagerada y aceptable -Pues, sucede que tengo un vestuario nuevo y le faltan unos cuantos detalles y escuche que podría conseguir cristales únicos en aquellas minas y quería recolectarlos yo misma...- Era cierto que no podía mencionar el porque pero necesitaría ayuda para conseguir a entrar y por suerte se había topado con Beatrix, necesitaba conseguir que la acompañara. -Umm, ¿no le molestaría acompañarme? No conozco muy bien la zona y no me conviene perderme si estoy sola...- Bajó la mirada, le resultaba muy incomoda la situación, pedir ayuda no era de su agrado y menos a Beatrix, era como un boleto directo al otro mundo, un lugar que no quería visitar por ahora. -¡Ah, n-no tiene que ir s-si no quiere!- Agito amabas manos algo alterada, se inclino en muestra de disculpa y dirigió su mirada al otro extremo del túnel. -En-entonces, debo seguir antes de que anochezca, lo siento.- Se disculpo una vez mas y comenzó a andar pensando en que había echo una pregunta muy tonta con una respuesta que evidentemente sería no.
Fleur Di Cornella
Fleur Di Cornella
Nova
Nova

Mensaje por Zulema Blackerduke Mar Feb 26, 2013 7:38 pm

Ahí se encontraba Zulema huyendo en un estilo de motoneta futurista con un sujeto por quien solía llamar Zellmeus, el cual estaba al cuidado de Zulema. Se encontraban pasando por unas vías del tren las cuales no se sabía si aún estaban en uso. Zellmeus iba conduciendo aquella motocicleta. -(tengo que deshacerme de ella...)- Zulema pudo oír los pensamientos de él. ¿Deshacerse? ¿a quien se refería? ¿se refería acaso a ella?. Zulema lo abrazó con fuerza intentando no caerse de la motoneta pues esta iba con tal velocidad que con cualquier gito inesperado ella podría salir volando pues no tenía la fuerza suficiente para sostenerse. De pronto volvió a escuchar los pensamientos de Zellmeus. -(.. es ahora o nunca... debo matarla como se me ha ordenado)- Zulema estaba shokeada no sabía que hacer. De pronto este se detuvo a unos cuantos metros de las jovenes sin percatarse de sus presencias. -.... bájate...- le dijo el joven rubio de ojos verdes. Zulema se bajó con miedo. -¿que piensas hacer?, ¿por qué nos detuvimos aquí? Zellmeus?- El joven no contestó y solo sacó de su pantalón una pistola. -Lo siento pero no te puedo dejar vivir, solo eres un monstruo que debe ser exterminado con los tuyos- ¿por qué todos pensaban que ella era un monstruo, simplemente ella era una chica tranquila que no buscaba problemas. -... no... Zellmeus..no me puedes hacer esto...no por favor! pensé que eramos amigos..!- El chico subió el arma a la altura de sus hombros apuntando directamente hacia la cabeza de Zulema. -..¿amigos?... yo jamás quise ser tu amigo, tu para mi ...eres nadie, eres nada...- Zulema comenzó a llorar, no sabía que hacer. Comenzó a caminar hacia atrás pero tropezó con una de las vías del tren cayendo hacia atrás. -..Auxilio! no Zellmeus...noooo!!!- por dentro Zulema pedía ayuda, ya no sabía a quien acudir. El gatillo se disparó, pero para sorpresa de Zulema la bala se desvió hacia su hombro izquierdo haciéndola gritar de dolor. -Ahhh..... Gigi!...nooo, huye!!!...Huye Gigi!!!Alguien auxilio! por favor...!- Gigi le había mordido el brazo a aquel chico y a pesar de su pequeño tamaño de panda bebé tenía una mordida bastante fuerte. -...estúpido animal ... quítate de mi...- sangoloteo su brazo hasta que Gigi salió volando hacia unos arbustos, de pronto el sujeto volvió a disparar hacia los arbustos donde había caído Gigi, unas palomas salieron de ahí espantadas por el estruendoso disparo. -GIGI!!!!!!!!- Zulema gritó con fuerza.
Zulema Blackerduke
Zulema Blackerduke
Psycho
Psycho

Mensaje por Beatrix Oaks Mar Feb 26, 2013 9:32 pm

Beatrix se quedo quieta escuchando cuidadosamente lo que tenia que decirle Fleur, al parecer esta venia en busca de las minas para conseguir un material para una prenda, su escusa no la convenció del todo pues con quien estaba tratando era con una cantante, una celebridad y no seria muy coherente de parte de sus encargados el dejarla ir sola a unas minas abandonadas. De nuevo la chica hablo, esta vez le pedia que la acompañara hacia el lugar que buscaba, Beatrix sabia que no podia dañarla y no estaba interesada en lo que podría haber en las minas así que no tenia intenciones de seguir con Fleur, pero si la dejaba ir sola y llegaba a tener un accidente, si alguien se enteraba de que pudo haberlo evitado tendría problemas ante la gente después, ademas si decidia acompañarla podría observarla mas de cerca y tal vez saber si esta tenia habilidades psíquicas y cual seria su verdadera razón de ir a las minas, ademas con esto tal vez podría quedar en buenos términos con la cantante y ganar algo a cambio. La joven se disculpo por lo dicho y camino dando a entender que se marchaba, Beatrix se decidió a responderle a la joven antes de que esta se alejara mas. -Espera, ire contigo, el lugar puede ser peligroso para una persona como tu, ademas ahora que lo recuerdo creo que hay gente resguardando una are por aqui, tal vez sea el lugar que buscas y si es así no creo que te dejen pasar pero puede que si, si les digo que ire contigo.- A esto Beatrix esperaba su respuesta cuando se escucho lo que parecia ser un disparo seguido por un grito, no se alcanzaba a oir bien por la distancia a la que probablemente se encontraban de el evento que estaba ocurriendo.
Beatrix Oaks
Beatrix Oaks
Nova
Nova

Mensaje por Fleur Di Cornella Mar Feb 26, 2013 9:57 pm

Antes de agradecer el que la acompañara o siquiera pronunciar palabra alguna, un ruido llamo su atención, sería acaso...no, no podía ser, ¿o si? ¿Era un disparo lo que había escuchado? Fleur busco el origen de dicho ruido, nuevamente, la eterna obscuridad no ayudaba en nada y al tener poco tiempo si se trataba del disparo terminó por forzarse a aumentar el nivel de radiación en su cuerpo, saco un pequeño frasco el cual llevaba escondido entre las mangas del traje, este tenia un color verde fosforescente y era mas que evidente que no debía entrar en contacto con el cuerpo, o al menos no el de alguien normal; no le tomo mas que segundos beber el contenido de este y conseguir aumentar su resplandor, por fin veía lo que estaba sucediendo, sin duda, debía actuar rápido. -Beatrix, asegúrate de que este bien.- No podía desperdiciar mas tiempo. Se acerco corriendo al sujeto justo antes de que diera un segundo disparo derribando a este y por suerte logrando que soltara el arma, una ves en el suelo coloco el antebrazo izquierdo contra su garganta y aplico presión en la herida transmitiendo la radiación en su cuerpo a la del sujeto. -¡Que rayos crees que estas haciendo! ¡Con que derecho osas tratar de arrebatarle la vida! Tsk, y pensar que trataba de ayudar a personas como tú...- El chico la miro fijamente a los ojos con tal desprecio que Fleur no pensó en dejarlo hablar siquiera haciendo mayor presión en su garganta, antes de que este rogara perdón termino desmayándose no sin antes escupir unas cuantas gotas de sangre sobre su antebrazo. Finalmente, Fleur se levanto algo inquieta, no sabia si había exagerado un poco o mucho con la radiación, por mas estúpido que sonara o se viera, bastaba con un poco para lograr una mutación...o la misma muerte. -Yo...lo siento, ¿estas bien?- Escucho un ruido proveniente a sus espaldas, volteo algo desconcertada, no sabia si había alguien mas ahí, aun así, se acerco a los arbustos y busco en estos hasta toparse con un pequeño panda. -Pero que...¿umm, él es tu amigo?- Trato de levantar al pequeño pero si que pesaba, lo único que pudo lograr fue sacarlo de ahí mientras este movía ambos brazos como si estuviese pidiendo que lo cargaran.
Fleur Di Cornella
Fleur Di Cornella
Nova
Nova

Mensaje por Zulema Blackerduke Miér Feb 27, 2013 4:09 pm

-...- Zulema estaba sin palabras, pensaba que este sería su fin. Sin su familia, sin nadie en quien confiar. Comenzaba a hacer frío, la respiración de Zulema estaba descontrolada, no podía dejar de temblar ante tal agonía. Decidió cerrar sus ojos al seguir escuchando los pensamientos de Zellmeus sujetándose la cabeza con ambas manos. -Ya basta....- le desesperaba oír los pensamientos de los demás, pues generalmente solo eran críticas malas hacia ella. De pronto cuando pensó que todo estaba perdido. Sintió una calma extraña por unos segundos, algo había descontrolado los pensamientos de aquel chico de cabellos rubios, haciendo que Zulema abriera nuevamente los ojos. -..( ¿quién es ella?)..- vio como esta chica pelirosada derrumbaba a aquel sujeto de un golpe. -....- Zulema no sabía como reaccionar, aquella chica lo había salvado. -(¿lo habrá matado?.. no, no ya no me importa...me traicionó.... me traicionó..)- En esos instantes lo que pasaba por la mente de Zulema era el cariño arrebatado por la traición que había sentido hacia Zellmeus a quien consideraba como su mejor amigo, pero ahora ya nada tenía sentido. Zulema alzó la mirada con sigilo y un poco de miedo hacia aquella chica. -...si... Gracias..- Ella no sabía si confiar en aquella chica pero después de haberla salvado supuso que tan siquiera estaría bien ser cordial y agradecerle. Zulema se levantó del suelo corriendo hacia donde traía aquella chica en brazos a Gigi.-Oh no mi Gigi!- Al parecer la bala solo le había perforado la oreja derecha. -..es un alivio.. no se que hubiera hecho sin usted señorita.- Zulema no sabía como reaccionar, de pronto alzó las manos como para tomar en brazos a su Gigi, pero le dio algo de pena que regresó los brazos a su lugar pasándolo detrás de su espalda. -Lo siento.. no quería... yo.. ah..-Bajó la mirada. Zulema no pudo evitar abrazar a Fleur pues le recordaba bastante a su hermana, quizá incluso por unos segundos pensó que ella era Sally, esto se debía a que ahora su mente estaba un poco confundida. -...Te extrañé Sally..- Zulema comenzó a llorar mientras abrazaba con fuerza a Fleur, estaba temblando de miedo, había sido una noche bastante horrorifica para ella. -Pe-perdóname Sally, debí de ir contigo cuando me lo pediste... mataron... mataron a mamá y papá y me enviaron con Zellmeus para que me llevara con otros Psycho que cuidarían de mi, pero yo no quise ir con ellos, quería ir a buscarte...y luego, él.. el me traicionó.. ese humano, el primer humano en el que confiaba..nos traicionó a toda la familia.. Perdóname... de verdad perdóname- Zulema sentía tal vergüenza de haber abandonado a su propia hermana cuando esta más necesitó de ella que ahora se sentía culpable.
Zulema Blackerduke
Zulema Blackerduke
Psycho
Psycho

Mensaje por Beatrix Oaks Jue Feb 28, 2013 7:06 pm

Beatrix ignoro el sonido pues tenia mucho interés en lo que la joven cantante estaba buscando y no quería retraso, estaba lista para ir con Fleur en dirección a las mina cuando esta saco de su manga un frasco con una sustancia fosforescente y sin mas comenzó a beberlo, esto confundió un poco a Beatrix y le dio mas razón para pensar que la cantante podría tener habilidades psíquicas hasta que esta comenzó a brillar iluminando todo el túnel, era mas que obvio que Fleur no era una humana común. Beatrix decidió observar a la cantante y siguió a la joven que fue con prisa a salvar a quien habían posiblemente disparado, al salir del túnel la pelirroja pudo ver a un hombre que yacía tendido en el suelo con una pistola cerca seguramente el arma que habían escuchado y a Fleur siendo abrazada por una chica de cabello muy claro la cual se disculpaba con ella como si la conociera, a Beatrix esto no le era de importancia y esperaba que la chica se fuera pronto para regresar con la cantante al túnel hasta que escucho la palabra psycho, Beatrix miro seriamente a la joven cantante. -¿La conoces?-
Beatrix Oaks
Beatrix Oaks
Nova
Nova

Mensaje por Fleur Di Cornella Jue Feb 28, 2013 8:38 pm

Fleur recibió el abrazo de la chica, no sabia que hacer, parecía estar algo, no, muy confundida. ¿Sally? ¿Quien era Sally? Fleur se mantuvo sin hacer movimiento o sonido alguno, no quería asustar a la chica ni menos fingir ser alguien mas. -Yo...umm...- Al ver a Beatrix acercarse soltó al panda y alejo rápidamente a la chica, psycho...¡psycho! Casi al instante de alejarse se puso delante de ella extendiendo ambos brazos tratando de evitarle el paso tanto a la recién llegada como a Beatirx. -¡N-no! No tengo idea de quien es pe-pero, debemos ir a las minas ¡Ya!- Se acerco a Beatrix empujándola por la espalda para que esta avanzara aun sin dejar de ver a la chica y lograr mover los labios sin emitir sonido. -Sera mejor que te vayas antes de que sea tarde...- Eso, eso era lo único que pasaba por su cabeza, la cosa ya era algo complicada con Fleur tratando de mantenerse callada, y ahora, una psycho, esto no podía terminar bien si las tres seguían juntas y no quería ni imaginarlo, tal vez a Fleur no le seria tan difícil escapar del lió en el que seguro se acababa de meter pero en cuanto a como reaccionaria Beatrix, estaba consciente de su deber, erradicarlos... -Beatrix...¿por que erradicar a psychos y novas si tu eres como ellos...nosotros? No logro entender tu razonamiento...- No pensaba detenerse, después de todo, si lo hacia le estaría dando oportunidad de acabar con la vida de la joven a la que acababa de salvar y eso era algo con lo que no podría vivir.
Fleur Di Cornella
Fleur Di Cornella
Nova
Nova

Mensaje por Zulema Blackerduke Jue Feb 28, 2013 9:01 pm

De pronto Zulema reaccionó cayéndole el 20 de que aquella chica no era su hermana. Tomó en brazos a Gigi y comenzó a caminar hacia atrás. -(¿de que hablan?)- Era el colmo no salía de un problema cuando ya se metía en otro, ahora que Zulema lo pensaba aquella chica que la había salvado se le hacía familiar de algún lado. -Pe-perdón. No quise confundirte... (creo que hablé demás...)- Tomó su mochila con cautela colocándo a Gigi adentro de esta, quizá sería un buen momento para huír antes de que sucediese algo más. -¿Erradicar?- de acuerdo esta situación para Zulema resultaba ser algo rara. Quizá debería irse en la moto donde venía con Zellmeus, quizá debía quedarse y preguntar. Observó cuidadosamente a la otra chica recién llegada, la cual al parecer respondía por el nombre de Beatrix. -..(quisiera saber que piensa, pero... no.. es difícil saber que es lo que pasa por la mente de aquella chica)-Zulema se recargó en la moto esperando la reacción de alguna de las chicas aunque quizá quedarse no resultaría ser la mejor opción para esta.
Zulema Blackerduke
Zulema Blackerduke
Psycho
Psycho

Mensaje por Beatrix Oaks Jue Mar 14, 2013 9:25 pm

Beatrix se mantenía firme y de pie esperando que esta vez Fleur no evadiera su pregunta, la chica peliroza respondió y empujaba a Beatrix de regreso al túnel mientras que la joven de cabello claro se disculpaba por la confusión, la forma de expresarse de las dos chicas convencían a la pelirroja, aun así estaba el echo de que aquella joven era una psycho y no podía ser pasado por alto y menos por un integrante del imperio como Beatrix aunque por otro lado encargarse de ella en ese momento solo le causaría otro retraso a su objetivo principal, investigar a Fleur, y con la escena anterior la joven ya no disponía de tanto tiempo libre. Con esto en mente decidió olvidar el asunto y continuar con la búsqueda de las minas no sin antes hacerle una advertencia a la psycho mirandola seriamente para dejarlo en claro -Vete, olvidare lo que paso aquí, pero la próxima ves que te encuentre ni creas que te dejare ir- diciendo esto se aparto de Fleur y tomo al chico del suelo -Será mejor que encontremos a alguien ahí o tendrás serios problemas- dijo dirigiendose a Fleur mientras caminaba hacia el túnel.
Beatrix Oaks
Beatrix Oaks
Nova
Nova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado