After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo ruinas.  - Página 3 B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo ruinas.  - Página 3 U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Solo ruinas.  - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Solo ruinas.  - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Solo ruinas.  - Página 3 EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Solo ruinas.  - Página 3 EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Solo ruinas.  - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Solo ruinas.  - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Solo ruinas.  - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Solo ruinas.  - Página 3 EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Solo ruinas.  - Página 3 EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Solo ruinas.  - Página 3 P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Solo ruinas.  - Página 3 O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Solo ruinas.

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Mar Feb 19, 2013 9:17 pm

La lluvia golpeteó en su rostro con fuerza y fue suficiente para de a poco recobrar el conocimiento. Sintió su cuerpo adolorido, en especial su hombro, pero aquello no evitó que el ruido en el exterior le incitara a levantarse más que rápido. Retrajo sus dedos hacia la palma y se impulsó para así sostenerse con su rodilla y finalizar en una erguida postura que más de alguna vez tambaleaba. Se cargó de la estructura metálica y avanzó con lentitud hasta el pequeño agujero. Acarició la superficie con la yema de sus dedos pero le era imposible detectar qué tipo de sustancia había logrado afectarlo. Demoró en cruzar el umbral, más por el hecho de querer sentirse en forma y menos oxidada a la hora de enfrentarse con lo que habría en las afueras.

Sus pasos fueron totalmente silenciosos y precavidos, y éstos por fin la llevaron al destino y en una lejanía que perdía distancia a medida avanzaba pudo visualizar a Destiny y Siren, su mirada se eleva al detectar al francotirador, "con que fue él" pensó y evitó quitar su vista de la posición, siguiéndole en el circuito circular que hacía en su estado de vuelo. Estiró ambos brazos hacia los costados y con fuerza comenzó a levantarlos, le resultaba un tanto difícil, pero su obstinado deseo le dio más arranque para elevar dos placas de metal de aproximadamente tres metros y 60 centímetros de grosor, pero de un peso particularmente peligroso. Cuando las sintió firmes, regresó a alzar sus brazos con fuerza lanzándolos a una buena velocidad hacia el volador, con la intención directa e irrefrenable de aplastarlo como a una mosca, haciendo ella por su parte el ademán con sus palmas.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Miér Feb 20, 2013 3:10 pm

Después de dar vueltas un momento me encuentro con al habilidad del muchacho la cual me captura y me baja sin mas remedio, decido guardar mis alas no tenia a donde ir ni nada que hacer ya, la mejor estrategia era calmarse y ver si podía salir del lugar lo mas pronto posible un dos contra 1 no era nada favorable en especial para un sujeto con mis habilidades, en eso escucha todo lo que la mujer de pelo rosado dice y responde

Mis intenciones son anda mas que darles una lección, según mi misión, debido a que se les considera traidores de Pshycho por haber faltado a mas de 3 reuniones, yo vine a qui a comprobar eso y....

Antes de poder seguir hablando dos placas de metal llegan a mi a gran velocidad sin tiempo para reaccionar, estas impactan en mi aplastándome, el daño solo se redujo por el uso de armadura aun así, me encontraba ya en una gran desventaja, estos golpes nuevos me causaron un mareo por la fuerza de impacto y presión ejercida en mi cuerpo tenia que liberarme pronto si quería vivir otro dia
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Miér Feb 20, 2013 9:31 pm

La mente de Layla comenzo a divagar entre la molestia que le producía la perdida de la sensación de calidez a la que ya había terminado de acoplarce y la impaciencia que le causaba la falta de enfoque de Destiny quien de un momento a otro logró calmarse. Antes de que esto sucediera el interés de la chica por psycho le había llevado incluso a plantearse el volverse del lado del chico, después de todo le comenzaba a resultar obscenamente ridículo el afán del pelirrojo por la chica Nova, incluso se había formulado un par de ideas de como neutralizar al pelirrojo más su imaginación se aplacó una vez que el chico se sentó meditabundo.

El acto de aprisionar y lanzar al francotirador por parte de Destiny sorprendió un poco a la chica más logro mantener la compostura, además le fue de utilidad para lograr confirmar la habilidad del pelirrojo. Se mantuvo al margen puesto que su postura estaba de acuerdo con que se sometiera al volador al cual escuchó y acto seguido se llevó una mano a la sien y miró a Destiny con incredulidad buscando respuestas.

-¿traidores?- Hasta donde ella recordaba Psycho la había enviado allí hasta nuevo aviso, lo más probable es que todo el asunto tuviera que ver enteramente con el pelirrojo y sobre si misma solo se trataba de un malentendido, esto la frustro en cierto modo por la incompetencia de la organización más no logró reparar mucho en el asunto cuando Jared fue aplastado por el ataque de Séverine. Layla se mantuvo alerta esperando ver como se desarrollaba la situación.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Jue Feb 21, 2013 8:46 am

- No son más que especulaciones de la organización... ¿acaso no me pueden dar un respiro?.- Dijo Destiny tratando de mantener la calma. Su corazón latía cada vez más lento, sus cadenas habían hecho su trabajo. ¿Qué estaba pasando en realidad? ¿Pertenecer a Psycho significaba dejar de lado todo? ¿Hasta la paz interior? ¿La privacidad? Todos esos pensamientos luego fueron interrumpidos con un golpe... no, no era un simple golpe, fue una colición. Destiny se paró rapidamente y vio como el cuerpo de aquel sujeto había sido golpeado por dos estructuras de metal. El impacto había sido tremendo, su armadura parecía mal tratada... ¿metal? ¿cómo esos dos pedazos gigantes de metal habían llegado ahí? Fue en ese entonces cuando recordó la estructura de metal que había generado Severine como método de defensa. Miró hacia abajo, y ahí se encontraba, un poco débil pero con ganas de pelear. Fue ahí cuando se calmó del todo.

- Bien... si tanto los de Psycho quieren mi presencia, pues les daré el gusto. Llévame contigo.- Acotó para luego suspirar, había deseado haber estado un tiempo más con aquellas mujeres, pero la responsabilidad estaba primero. Sabía que si iba ahora no recibiría otro castigo más que la entrega de más misiones, misiones que realmente le desagradaban pero tenía que hacerlas. Saltó de aquel edificio para luego aterrizar colocando su mano y rodilla derecha en el piso amortigüando la caída. Apenas estuvo en el piso miró a Severine con una leve sonrisa.- Que bueno que te encuentras bien...
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Jue Feb 21, 2013 9:44 pm

- "Un respiro" dice.. ¿quien es este sujeto? - La actitud del chico le crispaba los nervios, evidentemente era un miembro de Psycho, y aunque vagamente recordaba verle, le reconocía más por lo que había oído hablar de él, no obstante había esperado algo distinto del chico impetuoso que desaparecía ante su vista. Layla corrió hasta el borde del edificio para mirar sorprendida como el chico caía de pie esperando ser seguido por el volador que evidentemente necesitaba más que el crédito del pelirrojo para regresar por donde había venido.

Layla permaneció un momento mirando a la pareja, dudó un breve instante y tras asegurarse de que no veía venir un ataque próximo corrió hacia las formas metálicas que mantenían aprisionado a Jared y saltó hacia un punto donde sus manos cayeran haciendo contacto unos cuantos centímetros por el costado del chico con el fin de desintegrar parte de la estructura con el fin de que esta se desplomara creando un punto de acceso cercano a su cuerpo. - Tienes suerte, eres mi salida de este monótono distrito, ahora ¡ apresúrate! - Corriendo nuevamente hacia el borde saltó hacia abajo haciendo soporte en distintas estructuras antes de llegar al nivel del suelo y evitando acercarse a la pareja se detuvo una vez que se hubo alejado lo suficiente para hacer un ademán de despedida hacia Séverine y fijar la mirada en Destiny - ¿acaso planeabas dejarme atrás?.. por cierto, lamento interferir chica Nova, pero al parecer tengo asuntos pendientes con tu contrincante en turno.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Vie Feb 22, 2013 10:32 am

Observa todo cuidadosamente, mientras es liberado por la chica de pelo rosado, tras salir me recuesto unos segundos en el suelo, estaba adolorido, pero pronto me levanto tenia que marcharme del lugar, estaba cansado y hambriento.

Gracias por liberarme de eso, No podría haber salido de esa cosa sin tu ayuda, te debo una...

Dicho esto sigo a la chica, sin saltar del edificio me dolían los brazos y las piernas así que saco mis alas nuevamente y decido bajar lentamente, para quedar cerca de esta chica, de esa forma hago un ademan de ofrecimiento para llevarla volando fuera del lugar, era lo mínimo que podía hacer, después de que ella me libero, luego fijo mi mirada en la chica pelirroja

Lamento las molestias... - dije mientras hacia un ademan de disculpas para luego mirar nuevamente a la de pelo rosado

Nos vamos ya?
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Sáb Feb 23, 2013 11:45 pm

Oh, así que también eres omnipresente, ¿Cómo supiste que era Nova? — lanzó Séverine luego de haber permanecido en un constante silencio ante la intervención de la mujer albina en la placa metálica. En un, quizás, mínimo lamento ante el cambio de 'bando' de la fémina en un segundo a otro, más ignoró el hecho sabiendo la poca confianza que podía depositar en las personas, aun más si le conocía en minutos previos. Regresó la sonrisa a Destiny, sin embargo, tenía también para dudar de él en el caso que se tratase verdaderamente de un Psycho tal como los otros dos. "Donde me vine a meter, ¿Quién tiene esa suerte de encontrarse con tantos psychos en un sitio?" pensó con una graciosa paz interior.

La pelirroja elevó su palma y se despidió de ambos con la más sarcástica sonrisa, al menos podía agradecer cuan divertida le podía parecer la escena, sin embargo, el dolor del pinchazo en su hombro seguía latente. —Jodido volador metálico. — murmuró con una débil voz, inaudible para cualquier humano y prefirió voltearse en una nueva caminata, ignorando al resto de sujetos que pudiesen permanecer en la situación, especialmente a aquellos que emprendían un nuevo rumbo a quien sabe donde.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Dom Feb 24, 2013 1:05 pm

Se encontraba en el piso, ya estaba del todo calmado, la lluvia había cesado y las nubes se dispersaban para dar paso a la luz del sol. Severine se encontraba bien sin duda, pero algo le pasaba, de repente Destiny sintió como de repente había cambiado, se había dado la media vuelta y se prestaba a irse, pensó en detenerla y preguntarle a aquella mujer que le ocurría cuando de repente la voz de Siren lo sacó de foco.- No, no pensaba dejarte atras...- Le dirigió una leve sonrisa para luego mirar al sujeto volador, quien parecía más pendiente de Siren que de él. - Calentoso...- Pensó para luego comenzar a caminar con las manos en los bolsillos, esperando que el resto también hiciera lo mismo... no sabía que iba a ocurrir, no sabía lo que diría el resto de la organización Psycho... sin embargo no estaba preocupado por eso... en absoluto.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Dom Feb 24, 2013 6:21 pm

Negó con la cabeza el ofrecimiento de Jared puesto que no creía que después del ataque de Séverine el chico se encontrara en condiciones de llevar con ella aunque la idea de volar resultaba atractiva, definitivamente tendría que probarlo luego, evocó una leve sonrisa ante las disculpas del chico pensando en la ironía del asunto y decidió no darle más importancia.

Dejó vagar la mirada de Jared hacia la pareja de pelirrojos al escuchar la pregunta de Séverine a lo cual respondió con una sonrisa ladina por la obviedad del asunto, consideraba que al no ser identificada por el francotirador y el haberle visto usar sus habilidades dejaban clara su posición más no comento algo al respecto cosa que parecía esperada por la pelirroja, quien acto seguido se dispuso a marcharse.

- Salgamos de aquí. - Fueron sus ultimas palabras antes de dar media vuelta y emprender su camino al mismo tiempo que el pelirrojo iniciaba su andar.

Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Dom Feb 24, 2013 6:32 pm

Segura que no todavía tengo la fuerza necesaria para llevar a alguien... pero bueno ahí tu...

Estaba adolorido, aun así no quería demostrarlo tras escuchar las palabras de todos se da la media vuelta siguiendo a ambos, mientras tomaba poco a poco un poco mas de altitud para poder planear lentamente mientras el día se ponía mas calmado, el sol surgía, nuevamente y el lugar volvía a ser calmado como siempre
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 3 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.