After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Joseph´s Coffee & Restaurant

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Sáb Feb 16, 2013 4:15 pm

Miro el mapa detenidamente y lo escucho con atención

(Han desbancado ya muchos lugares... esto no es justo)

Miro a ambos, al señor Chelloni y a Daenerys

(Se ve que han puesto su corazón en este local, ellos son buena gente
no puedo permitir que esos tipos los dejen en la calle)


Miro fijamente al jefe

Hablando claramente ¿Usted quiere contratarme para erradicar esta organización?
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Sáb Feb 16, 2013 4:25 pm

Bueno, sinceramente erradicar suena muy feo ¿no lo crees?
¡Pero es verdad, esos rufianes son unos descarados!


Da un golpe a la mesa con el puño cerrado. Daenerys solo abre mas los ojos por la sorpresa, viendo fijamente el mapa, cual el dueño había arrugado con su puño.

No creo que sea posible solo ahuyentarlos o no se, intimidarlos, esa organización esta llena de psycos malhechores, dudo que quieran dejarnos por las buenas.

Creo saber ... donde se esconden...

Dejó de mirar el mapa para interrumpir al dueño, quien agarraba enjundia para molestarse.

Heythan, si vas a ir a ese lugar, permiteme acompañarte.

Lo miraba decidida. Mientras que el jefe miraba con sorpresa la actitud de la chica.

Si el jefe tiene razón, no te será fácil pelear contra psycos tu solo, necesitarías reclutar mas gente tambien.

Puede que sea una buena idea, tendrías mas ventaja contra esos desgraciados mutantes, pero Daenerys, no creo que sea un lugar adecuado para ti..
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Lun Feb 18, 2013 11:17 am

Spoiler:

Mi mirada se perturba al escuchar las palabras del Jefe.

(¡¿Ha dicho Psychos?!
nunca antes me he encontrado con uno, ni mucho menos en un enfrentamiento)


Aprieto los dientes para luego mirar con seriedad a Daenerys

El Señor Chelloni tiene razón Daenerys, agradecería que me dieras una pista de donde comenzar
pero es un encargo demasiado peligroso como para que me acompañes
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Lun Feb 18, 2013 7:13 pm

Cuando ya en el cafe restaurante habia varios problemas al atender a la gente del lugar, una nueva persona estaba entrando, vistiendo una ropa elegante, pero quien imaginaria que ese era Johan... un sujeto que simplemente vivia del dia al dia trabajando para si mismo o para curar a los demas , un largo viaje que fue toda una odisea pero al fin habia llegado aca, se lo habia recomendado uno de sus clientes, no le veia nada de interesante pero miro el interior, no sabia mucho que hacer asi que pregunto al aire.

Ah disculpen....... esta cerrado?

Su rostro mostraba una enorme confusion no sabia bien donde estaba lo que si sabia esque tenia una gran cantidad de sed, como de costumbre habia caminado mas que un cuerpo normal podria caminar, buscaba lugar al cual ir, pero no sabia si debeia ocupar un lugar, tal ves... podria cometer un error, solo queria beber algo, debia gritar como en la calle? No, eso seria realmente horrible en un lguar cerrado, solo se dispuso a quedarse parada sin hacer nada. El lugar estaba muy maltratado y solo habia 3 personas hablando, y uno armado con una espada....
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Lun Feb 18, 2013 11:20 pm

Sé que no es lugar para mi, pero lo digo en serio, necesitarás mi ayuda...

Le decía en un tono preocupado, cuando el joven que entra por la puerta del local los interrumpe. Dirige su mirada hacía el chico con expectativa sobre la respuesta del jefe

Joven, lo lamento pero no podemos atenderte ahora, ¡Acaba de suceder un crimen atrós! Pero si gustas te esperamos con mucho gusto mañana hehehe

Le respondió el dueño quien sonreía y frotaba sus manos en señal de dinero. Daenerys mira a Haythan seriamente, esperando la respuesta de este para luego mirar al joven, se veía cansado y descuidado.

(Pobre chico...no se encuentra bien)
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 19, 2013 1:25 am

Miro hacia la entrada al chico de la puerta sin darle demasiada importancia, para luego volver mi vista a Daenerys

Entiendo tus deseos de defender la cafetería, pero estamos hablando de Psychos.
He escuchado mucho sobre ellos y tengo una idea clara de lo peligroso que pueden llegar a ser tratar con ellos.
Basta con que yo arriesgue mi vida, no hace falta que pongas en juego la tuya también.


Miro decidido al Señor Chelloni

Soy un Drifter, Señor. No hay trabajo lo suficientemente grande para mi.
Puede contar conmigo, Jefe.


Miro a Daenerys esperando no recibir ninguna replica de su parte.

(Estoy seguro, de que estoy haciendo lo correcto. Solo espero salir bien de ésta).
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 19, 2013 12:42 pm

El señor quien parecia ser el dueño de la tienda me comenta sobre lo sucedido, realmente estaba sediento e iba a discutir sobre que al menos me sirvieran una pequeña bebida asi pagaria el doble, luego ni muy valiente ni muy guardian dejo salir un grito despues de escuchar al chico armado hablar

PSYCHOS?!

Al darme cuenta de lo realizado ya era tarde mi cuerpo acaparaba la mirada de todos simplemente me tape la boca y me rasque el pelo detras de la cabeza y con una sonrrisa no obstante muy falsa y llena de miedo decidi dar un paso hacia atras

Pensandolo bien... esperar hacia mañana no va a ser ningun problema digo.. la sed va y viene o cualquier otro dia libre... semana, meses, años, nunca eh... jojojojoj

Una risa un tanto distraida y nerviosa sale de mi garganta sin siqueira percatarme y volvi a taparme la boca, ya despues de esto voltee hacia el lado de la puerta y tieso como una madera de roble camine paso por paso hacia la salida
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Mar Feb 19, 2013 5:29 pm

Daenerys sabía que no podía convencer a Haythan para acompañarlo, así que ideo un plan para seguirlo, había algo que quería comprobar, saber, estudiar. El chico de la puerta interrumpió sus pensamientos con el grito y su comentario le causo interés.

¿Ah?.. ¡Espera!
¿Q-que sabes de los psycos?


Aun se mostraba tímida, puesto que no le suele hablar a la gente que no conoce. Sin embargo se armo de valor para satisfacer su curiosidad

¡Muchacho! ¿Podrá ser que tu también eres un caza recompensas?
Porque me caerías como del cielo.


Lo miraba decidida. Mientras que el jefe miraba con sorpresa la actitud de la chica. El jefe había servido agua en un baso de una botella que tenía en la mesa. Se la entregó como acto de cortesía para que el joven le responda sus preguntas.


Última edición por Daenerys Clark el Mar Feb 19, 2013 10:12 pm, editado 1 vez
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 19, 2013 10:11 pm

Entonces en medio de la tensión y las interrogantes hacia el misterioso chico que había llegado al lugar, mi estomago suena de manera estruendoso. Yo me sonrojo y rio apenado.

Hahaha! Es cierto, no he comido nada... Haha!... Ha!... lle...llevo acarreando esta hambre desde la mañana.

Sin soportarlo mas hago una reverencia en frente del Jefe, muy avergonzado.

Señor Chelloni, por favor, sería posible que me convide algo de comer
¡estaría eternamente agradecido!
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 19, 2013 10:19 pm

Tras un simple paso que iba hacia la salida se convirtio en un gran paso despues una vuelta de 180 grados hacia dentro, en ese momento como si fuese una carrera me aserque al dueño de la tienda y tome asiento junto a los otros dos sujetos que hablaban, ahi me quede esperando mi hermoso y delicioso vaso de agua. Tras despues de unos segundos de hacer esto recorde aquellas palabras que me habia dicho la chcia que ahora estaba cerca mio.

Ah si, los Psychos.... los... psychos... psychos... psy..... chos....

Sin decir nada mas me quede mirando al horizonte, como una especie de trance una laguna habia entrado en mi cabeza, no sabia que decir ni que pensar, despues mire hacia un costado con mis ojos opacos a la chica, estos volvieron a tomar color y segui la charla

Ah si, los psychos..

Ya sin mas todo volveria a empezar, mejor refrescarme antes de seguir hablando, aunque no sabia mucho de los psychos, habia una entre ellas que corria el rumor que era una persona que buscaba... bajo el nombre Siren ella trabajaba y esa una de las pocas y unicas razones por la que me incorpore a los Novas
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Mar Feb 19, 2013 10:30 pm

El dueño se va, mientras el chico habla, al regresar les sirve a todos una cena compuesta por deliciosos panes horneados, un tazón de pasta a la boloñesa y pollo frito.

Sírvanse jóvenes, considérenlo mi forma de agradecer que terminen con esos Pyscos, estoy seguro que muchos les agradecerán y podrán comer gratis por toda su vida hahaha

El dueño se sienta a un lado de Haythan y se dispone a comer con ellos. Daenerys observa la comida mientras su mente viajaba a otro lado, al final disimula tomando un plato y sus cubiertos.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 19, 2013 10:36 pm

Mi rostro manifiesta una enorme sonrisa.

Gracias por la comida! Buen provecho!!

Me brillan los ojos de la felicidad y comienzo a degustar mi plano con inmenso agrado.
Luego de varios bocados, trato de romper el hielo en la mesa.

Creo que no nos has dicho tu nombre

Miro al chico con una cara interrogante pero a la vez amable.

Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 19, 2013 10:53 pm

Yacia ahi sentado mirandolos mientras que habia mucha comida, pero nada de beber, esta gente comeria hasta atragantarse y no podrian bajar la comida con ningun liquido... y yo aca muriendome de sed y nadie preocupandose, no entendia bien lo que habia ocurrido eso de psychos atacando pero si algo sabia era que ellos si que eran peligrosos asi que opte por no decir nada y mirar y escuchar todo, cada tanto daba unos suspiros y tocia para llamar la atencion, recordando mi existencia en el mundo y pidiendo indirectamente algo de beber, aunque realmente estaba en perfecto estado.
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Mar Feb 19, 2013 11:01 pm

Mientras todos seguían comiendo se genero un silencio incomodo, al no ser respuesta la pregunta de Haythan el dueño decidió hablar.

Y..¿Que te trae por aquí muchacho?

Daenerys se levanta y le asieta fuertemente una botella de agua que tomó de otra mesa, lo mira disgustada como si el no pudiera pedir lo que quiere.

Aquí tienes...

Toma asiento y agarra una rebanada de pan y se la mete a la boca.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 19, 2013 11:07 pm

Cierro los ojos y comienzo a comer en silencio, la presencia del chico de alguna forma rompía la zona de confort de los tres. Aún así, sin mostrar lo incomodo que me sentía, llamo la atención de Daenerys, que parecía igual de molesta.

Daenerys, dijiste que tenías una idea de la ubicación de guarida de los rufianes.
¿Donde sería?
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 19, 2013 11:34 pm

Ya con mi botella de agua la cual fue otorgada por la chica que no con muchas ganas lo habia echo decido abrirla y empezar a beber ya despues de esto el silencio que antes se habia roto por el chico con traje japones fue interrumpido por un comentario no tanto al tema pero algo que realmente salio del alma para decir

Ja.... agua deliciosa agua, nectar de los dioses, es tan refrescante que no encuentro palabras para describirlo...

Con mi garganta ya refrescada, rebundantemente dicho, decidi ponerme de hablar sobre la pregunta que antes no queria contestar sin una bebida entre mis manos

Si, me llamo Johan, hablan de los rufianes del distrito 3, no? Los Psychos que siempre entran a cobrar la renta en los lugares, no? Eh oido que muchos locales fueron cerrados por sus tan elevado precio... y yo que venia solo por recomendacion... pero si que hablan de eso, no?
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Mar Feb 19, 2013 11:44 pm

Escucha lo que el chico dice, sin perderlo de vista. Se dispone a contestarle a Haythan.

Se encuentran en el centro del distrito... es un patrón simple de vigilancía y control por todas las zonas...

Johan..eh?..yo me llamo Daenerys. Dime..¿ Tienes algo contra los psycos?


Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Mar Feb 19, 2013 11:52 pm

Escucho lo que dice Johan y Daenerys respectivamente. Inquieto por la pregunta que la chica le hace a nuestro acompañante comienzo a meditar en silencio.

(Sin duda estos "Psychos" son personajes serias. No puedo creer que por fin me veré cara a cara con ellos.
Debo admitir que me siento un poco asustado. Después de todo Ally siempre me advertía de los peligros que significaba involucrarse con estos tipos)


Termino mi plano en silencio

(Si quiero ayudar a estas personas, debo ser fuerte)
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Mar Feb 19, 2013 11:59 pm

Si... creo.. no en contra... si no a favor con los Nova, por eso "pertenesco" a los nova

Dije haciendo comillas con mis dedos al decir dicha palabra, ya despues me acomodo un poco en el asiento que me encontraba, era realmente incomodo ese lugar para apsar el rato, debia tener una remodelacion este lguar empezando seriamente con los asientos

Pero tengo algo personal con un miembro de los Pshycos, se hace llamar Serine, estoy buscando informacion de ella, tal vez en ese lugar que dices... el centro del distrito 3 pueda averiguar algo...
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Miér Feb 20, 2013 12:07 am

¿Serine? ..lo lamento, nunca había oído antes ese nombre

Hace una pequeña pausa para terminarse la rebanada de pan que sostenía .

(Este chico..será un nova...¿acaso?..creo que sería precipitado preguntarle algo así.. lo mismo con Haythan...)

Mira a ambos seriamente, como si sintiera que ambos ocultaban algo, ella era desconfiada y no le gustaba arriesgarse, menos ante estas situaciones.

En ese caso...Johan...¿Vendrás con nosotros?
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Miér Feb 20, 2013 12:16 am

Me levanto repentinamente, con prepotencia, pasando a llevar la mesa haciendo sonar los platos.

¿Con nosotros? Daenerys, ya te dije que no vendrás. Es muy peligroso.

Cierro los ojos algo molesto

¿Y que es eso de "Novas"? No lo comprendo.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Miér Feb 20, 2013 12:23 am

Novas... pues somos como los Psychos pero buenos.. mas bien no estamos en contra de la sociedad pero tenemos maldiciones igual que ellos, si algo asi... ah y pequeña chica me temo que acompañarlos no es una opcion para nada, no quiero perder mi vida, tengo muchas cosas que hacer por ahora... pero si averiguan algo de Serine me avisan, volvere un dia a disfrutar enserio de este lugar

Me puse de pie sin decir mas y mire hacia la puerta tras dos pasos me puse a pensar, si realmente era un Nova, debia ayudar ae sta gente, pero... yo ayudando? No se pelear, ni nada parecido a combatir, ni mucho menos contra Psychos... seria peligroso pero. La imagen de una niña y un niño frente suyo, ambos eran felices ambos daban felicidad, pero una nube oscura los cubrio una nuba que era tan solida y oscura como el carbon, mi mente se despejo y volvi a ver el lugar, el restaurante, ahi voltee y los mire sobre mi hombro, estaban ahi, debia ayudarlos, simplemente me quede quieto un rato y luego dije sin previo aviso.

Esta bien, los ayudare............. no deben seguir insistiendo soy bastante fuerte aunque no paresca...

Ya tras dar media vuelta de regreso hacia ellos tropiezo con mi propio pie y caigo, mi cabeza golpea contra una mesa la cual se derumba, una herida anterior cerrada se abrio y sangre empezo a salir de un corte de mi cabeza, ya en el suelo no dije mas, el dolor era terrible y no queria gritar por el dolor, si no por lo patetico que habia sido esto
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Miér Feb 20, 2013 12:30 am

No mueve ni un musculo ante la reacción de Haythan. Acto siguiente, presta atención al chico que se disponía a salir para luego tropezar.

¿Oye, te encuentras bien?..Johan

Se levanta de su asiento tomando una servilleta en la mano.

(Me pregunto si..tendría que mostrarles mi poder, para que vean que soy de ayuda...pero...sería muy arriesgado...)

Pierde la vista hacía un lado, arrugando la servilleta entre sus manos.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Miér Feb 20, 2013 12:48 am

Medito impresionado la respuesta de Johan

(¡¿Osea que hay gente con habilidades especiales pero que no son malvados como los Psychos?!)

Miro la patética escena protagonizada por el chico que nos acompañaba y de alguna u otra forma comienzo a sentirme cada vez mas incómodo en ese lugar. Ya estaba por mucho fuera de mi zona de confort y aún con la hospitalidad que habían tenido para conmigo, algo había cambiado en el ambiente que hacía que dudara si realmente iba a ayudarlos con el encargo o no.

Si dices que tienes habilidades especiales, como los Psychos, creo que estas mas capacitado para esta misión que yo

Me dirijo en silencio hacia la puerta sin mirar a nadie y me detengo justo en frente de ella para hablarles, sin voltearme.

Muchas gracias por su hospitalidad Señor Chelloni, de verdad.
Sobre su misión, creo que un "Nova" como Johan puede ayudarlo mas que un simple Drifter como yo.
Disculpe las molestias.


Digo estas palabras con una soberbia fingida, que oculta una suerte de impotencia en mi interior.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Miér Feb 20, 2013 12:59 am

Ya poniendome de pie con la ayuda de la muchacha ignoraba la presencia de la sangre en el suelo, mi cabeza chorreaba sangre y sin importancia del ardor y consiguiente mire al chico que me iba a dejar solo sin nada mas que hacer

Hey hey hey, No espera! Tendre una maldicion, pero no tengo idea como pelear, tu en cambio... tienes un arma... yo ni mis puños se cerrar, mira mira, que no acabas de ver como estoy herido con solo caminar? No me dejaras morir solo no? Muere conmigo!

Dije pidiendo ayuda hacia el chico con un ojo tapado, mi cara era tierna pidiendo socorro, pero sabia que mucho mas no podia hacer, ir a una pelea...... en que rayos estaba pensando...
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 2 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.