After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Town end With You ... B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Town end With You ... U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
The Town end With You ... EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
The Town end With You ... EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
The Town end With You ... EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
The Town end With You ... EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
The Town end With You ... EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
The Town end With You ... EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
The Town end With You ... EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
The Town end With You ... EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
The Town end With You ... EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

The Town end With You ... P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

The Town end With You ... O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

The Town end With You ...

2 participantes

Ir abajo

The Town end With You ... Empty The Town end With You ...

Mensaje por Zukort D.Agon Sáb Feb 16, 2013 4:49 pm

Eran alrededor de las 3:00 de la tarde y estaba nublado y lloviendo, el cielo relampagueaba y la poca luz que pasaba atravez de las nubes no iluminaba mucho, eran esos dias nublados oscuros, la lluvia y el tema de la ciudad daba un sonido tetrico y poco amable, un dia totalmente melancolico para este pequeño distrito al cual ya habia llegado, y mas por lo que intentaria hacer hoy, era un dia aburrido y yo habia hecho una lluvia para que el cielo llorara antes de lo que hiba hacer.
Tome mi guadaña del suelo y le corte el cuello al hombre que tenia apretándole el cuello congelan dolo muy lentamente desde adentro hacia afuera, la sangre se derramo en el suelo y en mi mano, parecía que todo habia terminado para este guardia que me habia perseguido, aunque aun estaba muy aburrido, me sente en la orilla del edificio donde estaba parado, queria ver como se habia puesto la ciudad de melancolica, muchos llevaban un paraguas como si fuera un dia normal, pero hoy les queria dar una bienvenida.

Me levante de donde estaba parado alzando mi mano hacia el cielo, descargas eléctricas del cielo empezaban a verse en lo alto del cielo, los relampagos y truenos sonaban con una fuerza lo bastante fuerte, solo veia el punto exacto donde empezaria toda una funsion, estaba preparado, sabia que vendrian guardias o algun nova a detenerme pero ...Era mi Bienvenida!

Baje mi mano rapidamente en un reflejo, los relampagos de la zona empezaron a juntarse en la calle debajo del edificio donde estaba, un relampago a toda potencia cayo sobre el suelo, golpeando el piso con una brutalidad que lo quebro al primer instante, varias personas estaban cerca, el agua que estaba en el piso conducio por varios metros electrocutando a las personas de un solo golpe, las ventanas de una tienda de enfrente fueron destrozadas incluso me hizo reir una mujer que le cayo el rayo directamente en la cabeza. Alze mis dos manos al cielo y rayos empezaban a caer sobre esa avenida de la ciudad, explosiones, caos y destruccion, un helicoptero logro captarme con una de sus luces, mal momento para volar sobre mi, saque la guadaña debajo de la capucha y sali corriendo por la orilla del edificio manipulando las corrientes de aire para que el helicoptero se acercara, salte y con la guadaña golpee el vidrio de enfrente desgarrando la cabina.

El caos adentro del helicoptero inicio con la turbulencia. este se acerco a el edificio de enfrente chocando, yo me solte antes de que chocara, usado mi guadaña sobre los vidrios para detener la velocidad, salte a la calle la cual estaba llena de caos, relampagos que caian con una fuerte lluvia, el viento se agito muy fuerte, varias personas fueron lanzadas, yo solo veia el espectaculo en primera fila ...era tan divertido ...
Zukort D.Agon
Zukort D.Agon
Psycho
Psycho

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The Town end With You ... Empty Re: The Town end With You ...

Mensaje por Arashi Oyaku Lun Feb 18, 2013 8:08 pm

Tomar un poco de Sake después del almuerzo, una sensación única y poco disfrutada por los demás, mas para mi era algo delicioso, sentías que al pasar por tu garganta bajaba la comida "estancada" dejándote una sensación de libertad y un delicioso sabor en tu paladar. Un pequeño restaurante ubicado en la Av. principal de aquella "gran" ciudad del Distrito 3, conocido por sus cuatro estrellas, solo contenía a los mas finos clientes y ni hablar del menú, todas unas delicias;

Una joven chica de cabellos blancos sentada y levemente apoyada de la mesa, se encontraba bebiendo un pequeño vaso de Sake, su primero y ultimo por el día de hoy. -Nada puede mejorar este día- Bebí mi ultimo sorbo de aquel vaso de vidrio, al dejarlo sobre la mesa junto a un plato vació anterior portador de la comida que me sirvieron, se escucharon gotas caer en la calle, pero no como una leve brisa, estas caían con fuerza, el sol que brillaba antes ya no estaba, todo estaba oscuro parecía una noche al estilo películas de terror; Al estar sentada diagonalmente a la ventana que daba a la calle tenia el privilegio de poder ver la lluvia caer y los relámpagos sonar dejando antes un destello de luz que alumbraba con furia las calles.

Este tipo de lluvia para muchos les era normal, un día como cualquier otro; pero no duro mucho tiempo, para que las personas comenzaran a gritar y correr, desconocía por el momento su miedo asta que un fuerte relámpago cayo de frente a la calle que daba el restaurante, aquel ataque de la naturaleza hizo contacto con el suelo mojado y con ello a las personas que transcurrían por el lugar, electrocutando las al instante -Interesante- Comencé a reírme en silencio, me parecía divertido ver sufrir a los humanos y aunque pensé que eso solo era un toque de suerte, pues estaba equivocada, ya que empezaron a caer rayos sobre la avenida, destruyendo todo a su paso, me parecía muy divertido por lo que me levante de mi puesto y me dirigí a la puerta de salida ~Esta usted loca! señorita! no ve que hay una masacre haya afuera!, estamos a sal~ Aquel trabajador que quiso detenerme en toda la puerta, impacto contra la pared por un simple empujón que le di, lo mire mas procedí a abrir la puerta -Morirás- Susurre lo mas bajo posible, aquellos que se acercaron a mi para averiguar que había pasado se quedaron perplejos al notar que aquel hombre empezaba a gritar de dolor, se agarraba con furia sus orejas como si intentara quitárselas, obra mía claro, aunque era una forma de torturar muy débil ya que solo hice que se le reventaran los timpanos haciendo que simplemente mi voz se volviera tan aguda y tormentosa que le causara un dolor horrible.

Al salir de aquel restaurante, ignorando con gusto los comentarios de aquellos simples humanos, mire hacia arriba notando que aquellos rayos no dejaban de caer, hacia destrucción por doquier, un estruendo mas fuerte que los demás me hizo girar la vista hacia un edificio que era destruido por un helicóptero, esto no era obra de la naturaleza claramente habían Psychos involucrados....que mal que no avisen a sus compañeros, tome mi forma original, dejando traumados a los clientes y trabajadores de aquel restaurante que seguían adentro, voltee a verlos con una mirada seria y fría, alce mi mano y desde ella se empezó a acumular una onda circular -Fue un buen servicio...no lo niego- Al terminar de decir esto aquella onda salio directo en dirección al restaurante -Cabum- Susurre y al instante aquella onda exploto al colisionar con las paredes y lo que quedaba del lugar, explotando y dejando salir un sonido tan fuerte y desastroso que de inmediato aquellos humanos cayeron, junto al lugar.

Esto se veía interesante, mas me voltee al sentir que alguien caía al suelo, para mi sorpresa era un niño o bueno un joven, se veía despreocupado mas bien se notaba que disfrutaba del dolor de los demás; sonreí al verlo -Parece que tú eres el causante de todo esto...- Solo esas simples palabras salieron de mi boca refiriéndome a aquel joven de cabellos naranjas.
Arashi Oyaku
Arashi Oyaku
Psycho
Psycho

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.