After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tipo de Habilidades. B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tipo de Habilidades. U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Tipo de Habilidades. EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Tipo de Habilidades. EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Tipo de Habilidades. EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Tipo de Habilidades. EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Tipo de Habilidades. EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Tipo de Habilidades. EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Tipo de Habilidades. EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Tipo de Habilidades. EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Tipo de Habilidades. EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Tipo de Habilidades. P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Tipo de Habilidades. O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Tipo de Habilidades.

Ir abajo

Tipo de Habilidades. Empty Tipo de Habilidades.

Mensaje por Séverine Amaquelin Sáb Feb 09, 2013 5:25 pm

Cada personaje obtendrá un color dependiendo del tipo de poder que éste posea, para ello se ha creado esta lista donde explica cada uno de los tipos y las habilidades que son parte de estos. Esto significa que sus personajes se ven obligados a tener tan sólo una de éstas, sin tener posibilidad de cambiarlas.

>>> Percepción Extrasensorial
¿Quienes integran este grupo? Aquellos que manejen algún tipo de Percepción Extrasensorial (ESP). Éstas se tratan de las habilidades que permiten adquirir información por medios diferentes a los sentidos comunes y ya conocidos: gusto, vista, tacto, olfato, oído, etc. La percepción extrasensorial se denomina a veces sexto sentido. Es una habilidad más bien pasiva y el desgaste en los usuarios comúnmente son dolores de cabeza, mareos o desmayos.

Precognición — Mediumnidad — Retrocognición — Telepatía — Clarividencia — Empatía — Proyección Astral o Mental — Psicometría



>>> Manipulación Física o Real
Se reúnen un grupo más amplio, defensivo y ofensivo. Las manipulaciones físicas o reales (sin incluir a aquellos que manejan algún tipo de elemento en particular). Estas habilidades pueden manifestarse por diversas formas, entre ellos: algún método de control molecular, manipulación de de las dimensiones geométricas de tiempo o espacio, por el exceso, total o parcialmente, el cambio a otra dimensión o cualquier otro tipo de método, quizás no identificado. Las debilidades en éstos puede ser también migrañas, pero más que nada es el desgaste físico que se debe a la constante liberación de energía a la hora de trabajar con cualquier habilidad, dependiendo también de cuanto sea el esfuerzo que se realice.

Intangibilidad — el Magnetismo (Magnetoquinesis o también llamada Ferroquinesis) — Manipulación de la luz u oscuridad (Fotoquinesis, Umbraquinesis) — Desintegración — Manipulación del Tiempo (Cronoquinesis) — Manipulación del Sonido (Sonoquinesis) — Manipulación de la Radiación (Radioquinesis) — Manipulación de la gravedad — Viroquinesis



>>> Poderes Físicos
Los poderes físicos, es decir, aquellos dones que afectan directamente el cuerpo de un individuo. Las debilidades pueden ser muy variadas, todo depende de la técnica o del usuario, ya que cada cuerpo presenta rasgos diferentes y no todos reaccionan del mismo modo.

Factor de Curación — Generación de Ácido — Cambiaforma — Manipulación Biológica (Bioquinesis) — Duplicación — Invisibilidad — Generación de Veneno — Prensil (Animación del pelo) — Resistencia sobrehumana — Sentidos realzados.



>>> Transportes y viajes
Se especializan en transportes y viajes, literalmente. Habilidades que pueden hacer que el usuario cambie rápidamente de un lugar a otro pudiendo abandonar cualquier lugar del modo más cómodo, instantáneo y afectando o no al entorno, lo que puede ser entendido como un desplazamiento que se produce sin necesidad de establecer contacto físico directo con el objeto para que éste se mueva.

Transporte Eléctrico — Vuelo (Con o sin alas) — Viaje Dimensional — Velocidad Sobrehumana — Velocidad sobrehumana — Teletransportación — Creación de portales



>>> elementales
Siendo quizás los más "complicados" a la hora de tratar o quizás con una personalidad bastante definida con respecto a su don, podemos encontrar a los individuos puramente Elementales y ésto no significa que sólo sean quienes controlen agua, fuego, aire y tierra, sino que también incluyen varios más que están fuera de los cuatro establecidos. No es necesario que se encuentren cerca de alguna fuente de su energía para así controlarla, también pueden crearla, aunque todo depende del entrenamiento y del control total.

El Control del Fuego (Piroquinesis) — Control del Agua (Hidroquinesis) — Control del Hielo (Crioquinesis) — Control del flujo del Aire (Eoloquinesis) — Control de la Electricidad (Electroquinesis) — Control de la Tierra (Geoquinesis) — Manipulación vegetal (Citoquinesis) — Manipulación metereológica (Atmoquinesis)



>>> Poderes Mentales
La dominación mental que desarrolla un sinfín de logros entre los usuarios. Normalmente estos seres tienen mayor inteligencia, son más genios o bien, su capacidad analítica y metodológica es más amplia, al igual que su capacidad de investigación y la sed del saber. Los desgastes que se incluyen en el uso excesivo de estas técnicas pueden ser las fuertes migrañas o mareos, inclusive el sangrado de nariz o desmayos.

Manipulación de la memoria — Posesión — Armas Psíquicas — Empatía Ecológica — Omnilingüismo — Inteligencia Sobrehumana — Ilusión — Negación — Explosión positrónica — Sinestesia realzada



>>> humanos vulnerables
Y en un final tenemos a los humanos que no sufrieron cambios genéticos en su sistema, lo que los convierte en vulnerables ante el resto de la humanidad. No tienen habilidades, tan sólo son seres de carne y hueso. En el caso que estos sean personajes que se han desvivido por entrenar y superarse a sí mismos, pueden llegar a ser más, pero sus habilidades continúan siendo humanizadas.

Arquero — Espadachín — Pistolero — etc. Las posibilidades aquí son infinitas

Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.