After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almacen de St. Germain - Página 3 B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Almacen de St. Germain - Página 3 U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Almacen de St. Germain - Página 3 EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Almacen de St. Germain - Página 3 P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Almacen de St. Germain - Página 3 O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Almacen de St. Germain

+3
Irina Lébedeb
Haythan Gates
Daenerys Clark
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Lena Beilschmidt Miér Feb 27, 2013 9:38 pm

--- MIENTRAS TANTO DENTRO DE LA CABEZA DE LENA ---

Me despierto y estoy en un campo amplio cubierto de flores, bajo un hermoso y soleado cielo azul.

- ¿Dónde ...pero qué..? -

Observo los alrededores y sólo veo un extenso camino de flores de muchos colores. Me paro y camino a ver una que me llamó la atención: una flor color violeta más grande que cualquier otra del campo en que me encontraba, era tan hermosa que decidí arrancarla para ponérmela en el cabello. Se verá más hermosa en mí.

Me inclino y arranco dicha flor, entonces el cielo comienza a tornarse negro y las flores de todo el campo comienzan a morir. Miro graciosamente a mi alrededor y trato de colocar de nuevo la flor en el césped. Saco cinta adhesiva de alguna parte y comienzo a pegar el tallo con un pedazo de pasto.

- Vamos, vamos..¡¡pégate!! -

Mientras hago el inútil intento, el suelo comienza a temblar. Me sobresalto y le pongo aún más cinta presurosamente. Entonces, se divisa a lo lejos algo venir rodando hacia mí. Forzo mi vista para poder ver con más claridad qué era aquéllo. Acaso es....una ¡¿marmota gigante?! Una gigantesca y redonda marmota monstruo se aproxima rodando hacia mí y rugiendo tal cual lo haría un dinosaurio.

Mi rostro se tensa y salgo disparada corriendo a toda velocidad hacia la dirección opuesta.

-------------------------------------------
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Miér Feb 27, 2013 10:57 pm

Se comienza a derrumbar el lugar y yo tomo rápidamente el cuerpo de Johan para salvarlo.
Se calman las cosas, y se presenta ante nosotros este tipo pelirrojo, el cual nos estaba amenazando. No era difícil deducir que era un tipo extremadamente peligroso. Un Psycho.

(Demonios... ¡Ya es tarde!)

Susurro
Irina... Daenerys... traten de buscar una salida...

Estoy sujetando el cuerpo de Johan, mientras miro al enemigo, tratando de no mostrar debilidad, a pesar de la claramente compleja situación de nuestro equipo.

Debo suponer... que tu eres el que esta a cargo aquí.
Un Psycho.


Aprieto mi puño, disimuladamente.

No hace falta que nos amenaces, nosotros nunca vinimos con la intención de luchar.
Solo hemos venido a hacer una petición.


Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Miér Feb 27, 2013 11:45 pm

Junto a Daenerys ponemos a salvo a Lena. De pronto siento un ruido aún más fuerte en comparación al del derrumbe y escucho la voz de un hombre. me doy vuelta y veo a un chico pelirrojo, claramente era un psycho, no había otra explicación para que se encontrara en este lugar.
Escucho a Haythan y preferí seguir su plan de intentar salir de aquí antes de seguir peleando, aunque fuera sólo un tipo era demasiado arriesgado en nuestro estado.
Miro a Daenerys y le digo susurrando.


Hagámosle caso, en el peor de los casos recuperamos algo de energías en el tiempo que logre conseguir Haythan en la conversación.

Me acerco a los escombros frente a la entrada por la que ingresamos y busco alguna roca que se pueda desprender.
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Johan Mherzen Miér Feb 27, 2013 11:57 pm

Despues de ser ayudado por Haythan de manera abrupta, vi caer el techo sobre lo que habia sido nuestro campo de batalla, seguro el cuchillo que habia soltado de Daenerys se encontraba entre todos los escombros pero eso ya no importaba tanto como el nuevo personaje que habia aparecido frente a nosotros que con su prensencia y una unica seña hizo retroceder a los demas que parecian obederlo y observar desde lejos.

Todavia colgado en Haythan me dispongo a poner mi pie firmemente en el suelo y buscar la pistola de Daenerys en mi cinturon, como si fuese poco rapido este chico de pelo rojo saca dos pistolas apuntandonos

Eres un Psycho...

Mi afirmacion hizo incapie para hacer la siguiente pregunta mientras sostenia el arma pensando que hacer, mi energia fisica volvia poco a poco y el aura azul abrumaba el lugar, podia sentirse un olor a paste dental de menta, ese olor que emanaba su aura psiquica sobre mi, podia olerla, jamas sabia que las auras tenian olor, pero aparentemente era algo que solo yo podia hacer ya que nadie parecia abrumado por dicho olor

Conoces a Siren... no es asi Psycho?

Si era Psycho seguro que conoceria a Siren, hice un nuevo paso firme y tome el hombro de Haythan para decirle que me soltara y que podia estabilizarme por ahora
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Destiny Jue Feb 28, 2013 9:14 am

- Oh, pero estamos frente a un genio.- Respondió Destiny de forma irónica ante la aclaración del joven que tenía un parche en el ojo izquierdo. Efectivamente, aquel hombre era el que le llamó la atención, por más que lo observaba no encontraba en él algo inusual, y eso era lo que lo hizo de alguna manera especial, había derrotado a varios Psychos de bajo nivel, quizás con su espada, y con la ayuda de sus amigos... aún así, se le veía cansado, herido, había participado del combate... era un enemigo.- Soy el que está a cargo de esta base y la de todas las que se encuentran en los diferentes distritos... soy...- En eso, los orbes verdes de Destiny se posan en la figura de una mujer que intentaba llegar a unos escombros y llegar a la salida. Su mano derecha giró 45° grados y disparó justo cerca de la mano de aquella mujer para darle un susto. El impacto del disparo en el escombro generó un chispaso, pero no movió ninguna piedra.- Oh... ¿quieren salir? Y tanto esfuerzo que hicieron por entrar... no sean imbéciles, no están en condiciones como para salir por su propia cuenta... además, miren lo que han causado... pérdidas humanas, pérdidas de animales, y además pérdidas materiales... y tú... chico de la espada, vas y me dices que nunca vinieron con intenciones de pelear...pues ¿qué carajo te pasa? ... debería matarte, de todos modos soy un Psycho.

En efecto, habían generado aquellos chicos un caos, cadáveres por aquí, por allá, perros muertos, el almacén era un desastre. Sin embargo, Destiny mantuvo su compostura nunca perdiendo la cordura. Silencio, un silencio incómodo se generó en el lugar, el viento entraba por los agujeros del techo rosando la cara del lider Psycho. Sus orbes verdes se mantenían fijos hacia todos los presentes. En un momento suspiro, seguía apuntando, su pistola izquierda se encontraba apuntando al joven de la espada, el tipo que estaba apoyado a él, y la chica que se encontra tumbada en el piso, y la pistola derecha apuntando a las mujeres que trataron de buscar una salida.- Pues bien, chico del vendaje... soy todo oidos, dime tu petición... dime a lo que vienes... de lo contrario...- Chasqueo su lengua y en eso, los guardias del almacen salieron de su escondite y apuntaron hacia todos los presentes, eran unos 15 más menos, apuntando a todas las direcciones...- De lo contrario este será su último paseo. De repente el chico que se encontraba apoyado en el hombro del muchacho le dirigió la palabra.- ¿Siren?... Siren... no sé, eso no te interesa, preocúpate de tu estado actual jovencito.- La tensión estaba en el aire, en estos momentos, solo las palabras del chico de la espada podían salvar a aquellos muchachos de su inminente muerte. Olía a muerte... olía a sangre, los cadáveres desprendían un olor ,muy familiar para Destiny, asqueroso.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Jue Feb 28, 2013 7:28 pm

Al intentar escapar, el chispazo las hace retroceder. Estaban a total merced de ese psyco. No había salida, ni mucho menos pelea, sería absurdo. Su pensamiento lógico le prohibía pensar en un confrontamiento contra el psyco que se seudollamaba Destiny. Así que decidió tomar la palabra. Ayuda a Irina a sentar a Lena entre los escombros.

... ¿Destiny,cierto? Estamos aquí para detener su mafía, ¡Es injusto! ¡Cobrarle a los negocios del distrito por el simple derecho a seguir con vida!
Lo que hicimos aquí no se compara con lo que tu gente a hecho en las calles


A pesar que usaba un tono de voz alto, debido a la distancia, se escuchaba neutra, calmada...fría. Era la forma en la que se presentaba en sucesos tristes o peligrosos. Odiaba mostrar sus verdaderos sentimientos, sin importar que la tomasen como una persona sin emociones.

 Tu sabes que no entramos aquí por pura fuerza bruta, ni mucho menos nos enteramos de este lugar, por suerte. Queremos que detengas el abuso contra esa gente.
(Me pregunto si será necesario usar ese plan..)
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Lena Beilschmidt Jue Feb 28, 2013 8:28 pm

--- MIENTRAS TANTO DENTRO DE LA CABEZA DE LENA ---

Estoy corriendo por mi vida y veo cruzarse en mi camino varios animalitos del bosque. Estos parecían intencionalmente hacerme tropezar pero yo los saltaba como en una carrera de obstáculos.

-¡Estúpidos!...¡animalitos!....¡déjen! ....¡de!...¡cruzarse! ...Por favooooooor!! -

Un conejo se me había aventado directo a la cara y resbalé con algún tipo de superficie lodosa que no pude ver.

Trato de quitarme el maldito conejo que clavaba sus garras en mi rostro. Aw aw aw aw... Mientras tanto mi cuerpo sigue deslizándose sobre una pendiente con superficie lodosa. Logro arrojar al conejo a otro lado y me doy cuenta de lo que se me aproximaba: un árbol cuyo tronco se extendía hasta los cielos sin poder definir hasta dónde llegaba. Aw....... Cierro los ojos y me cubro con los brazos esperando el golpe.

----------------------------------------------
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Vie Mar 01, 2013 7:38 pm

Ante sus amenazas, comentarios, su incesante postura de superioridad, la llamada de los guardias, el disparo a Irina y cualquier palabra salido de sus labios... Permanezco tranquilo. He estado en muchas situaciones al límite con anterioridad, y la experiencia me ha hecho entender que la tranquilidad es la clave del éxito.
Sin embargo, en el fondo, todos sabíamos que cualquier movimiento en falso podría terminar con nuestra muerte.

(Nunca he tratado con un Psycho... estos tipos son muy impredecibles)
Sobre eso... ¿Qué ganan ustedes llevando a la quiebra los restaurantes de la capital?


Extiendo mi palma en la misma dirección en la que se encontraba Daenerys, sin dejar de mirar a Destiny.

Esta es gente de esfuerzo, que ha sacado sus negocios adelante con empeño y dedicación...
¡Lo que hacen con ellos es injusto!!


Con una cuota de valor, que se escapó a mi postura tranquila, alzo la voz en esa ultima frase.

¿Es tan estúpido hablar de "Justicia"... con un Psycho como tú?


Última edición por Haythan Gates el Vie Mar 01, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Jared Müller Vie Mar 01, 2013 7:55 pm

Llegue después de volar por un rato así que me posicione en el techo recostado apuntando con mi rifle a través del agujero que hizo Destiny en caso de que pasara cualquier cosa apuntando a las dos mujeres sin saber a quien le dispararía primero, hasta que escucho las palabras del joven con el parche en el ojo, ¿Es tan estúpido hablar de "Justicia"... con un Psycho como tú? esas palabras fueron interesantes, decidí seguir apuntando sin hacer ningún movimiento brusco no quería que me descubrieran, quería escuchar la respuesta del joven Destiny antes de involucrarme dentro de la batalla, si es que estallaba una

Esto se pone interesante.... veamos que es lo que harás ahora, responderás con la verdad o solo actuaras con el presente de las acciones

Seguía observando a través de la mira a las mujeres que seguían consientes, mientras escuchaba las palabras que serian dichas a continuación de esa forma podría actuar con un juicio mas claro en esta situación
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Vie Mar 01, 2013 8:11 pm

Doy un salto hacia el lado contrario de la bala lanzada por el psycho en forma de reflejo, me giro rápidamente a observarlo dejando de lado la opción de escapar de aquí, ese tipo nos tenía acorralados, la única esperanza que quedaba era encontrar alguna manera de razonar con él.
Miro hacia arriba de nuestro enemigo ya que hay algo que me llama la atención, es... la punta de un rifle, podría reconocer un rifle hasta dormida.


Chicos, hay un tipo armado escondido en el agujero arriba del psycho, estén atentos.

Digo en voz baja para que sólo Daenerys, Johan y Haythan oyeran.
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Destiny Vie Mar 01, 2013 8:46 pm

Eres ruidoso...- Dijo Destiny para luego dar un disparo con su pistola izquierda. La bala echa por su mente pasa por el lado de la cara de Haythan, sin hacerle daño, solo había sido como una especie de advertencia. Parecía que las palabras de aquellos jovenes no le afectaban en lo absoluto. Su mirada se encontraba recia, sus cejas fruncidas. De pronto, una de las presentes habla... y dice su seudónimo... "Destiny", cosa que lo dejó por un momento sorprendido...- Oh... no creí que mi seudonimo fuese conocido, no recuerdo haberlo dicho en ningún momento, pero bueno, eso creo que no importa. Y respondiendo a tu pregunta, chico de la espada, te lo diré... ¿qué ganamos llevando a la quiebra los restaurantes de la capital?... pues, dinero... ¿no es obvio?... ¿Justicia? Por favor... no hables de eso aquí... tu "justicia" está afuera, por ahí, escondida, fuera de mis dominios....- Empezó a reir un tanto, quería ver como reaccionaban aquellos sujetos ante tal aclaración... de repente, una idea se le pasó por la cabeza, una cruel idea, pero necesaria. Aún con sus pistolas en mano articuló...- Como se dieron la molestia de venir hasta acá por un tema de justicia, vamos a hacer un intercambio, un hermoso intercambio... bajaré los impuestos en un 60% a los restaurantes, así se recuperaran lentamente y serán potencias... grandes potencias. Sin embargo.....

Destiny comenzó a acercarse lentamente hacia el chico de la espada mientras guardaba sus pistolas. Colocó su mano izquierda en el bolsillo mientras que la derecha se encontraba al descubierto, colgando en su sitio. Estaba a unos 3 metros de Haythan y Johan cuando habló nuevamente...- Tengo que llevarme yo algo a cambio, ¿quién responderá ante tanta muerte que hay aquí? ¿quién responde por mis perros? No se puede comparar la muerte con su "dinero perdido" de sus restaurantes, que lógica más mierda... es por eso... que a cambio de la rebaja de impuestos... yo tenga también algo ....- Sus ojos se posaron en los de Johan y lo apuntó con el dedo de su mano derecha.- Tú... el que preguntó por Siren... ¿cómo te llamas?....
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Johan Mherzen Vie Mar 01, 2013 9:21 pm

Decidido mire al sujeto que me apuntaba, aparentemente queria llevarse la vida de alguien por lo que habia secedido, no me sorprendia que me escojieran, sin hacer mas me separe de Haythan dando un paso adelante, y como si fuese poco antes de preguntar nuevamente dije mi nombre, ahora pude dar un paso recuperando mis fuerzas

Soy un Nova, no le dare un nombre a un Pyscho, pero puedes llamarme Inmortal Hero........

Tome fuerte el cuchillo que tenia en la mano y rapidamente corri hacia Destiny, un aura psiquica me rodeaba esta era de color bordo y podia oler el anis en el aire

DIME QUE SABES SOBRE SIREN!

Sin pensarlo ignorando las pistolas fui hacia el, era obvio que la conocia, pero no iba a decirme nada sobre esa persona
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Vie Mar 01, 2013 9:29 pm

Absorta en sus pensamientos, es así como se encontraba. Sin querer dio información que no debía, por lo tanto no era necesario seguir ocultándolo mas tiempo.

Johan! no te precipites ...
Y claro que se tu nombre, los he estado investigando desde hace tiempo, toda esa "recaudación monetaria" no es mas que otra forma para mantener al margen el distrito.
No deberías sorprenderte al escuchar tu seudónimo, después de todo... hasta los mismos psycos te temen.


Su mirada cambio, era firme. Su verdadera identidad se mostró. Sabía con quien trataban y en el lió que estaban, pero estaba segura que se le ocurriría un plan. Al contrario de sus compañeros, no había agotado sus energías, gracias a Johan. Su mirada se volvio ferviente a comparación de la seriedad que reflejaba.

 (Si las cosas salen mal, aun puedo sacarlos de aquí...se que puedo)
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Destiny Vie Mar 01, 2013 10:05 pm

- Me investigaste... que lindo de tu parte.- Dijo Destiny un tanto sarcástico. Sus ojos se posaron en Johan, como corría hacia donde estaba él, su mirada reflejaba furia, le rodeaba un aura psíquica extraña que le llamó profundamente la atención, se limitó a suspirar para luego acotar....- ¿Así que te llamas Johan?... Pues...- Destiny de un momento a otro, comenzó a correr hacia donde se encontraba Johan, aquel sujeto poseía un cuchillo en mano, un arma de corto alcance, eso hizo reaccionar al pelirojo para crear una estrategia. Saltó, para llegar a estar encima de él, creó en unos segundos una espada la cual tomó con su mano derecha y cayó encima del joven Johan, la espada psíquica atravezó su cabeza hasta llegar a la pelvis... no, no había sangre, el arma era psíquica, por lo que solo había generado destrucción mental. Su cerebro dejaría de funcionar y moriría ahí mismo... sin embargo, tenía que darles un espectáculo a aquellos chicos antes de retirarse...

Mientras estaba encima del cuerpo agónico de Johan, saltó hacia atras, chasqueó los dedos, e hizo un ademán con la mano a los guardias de los techos para que dispararan a aquel sujeto... y así ocurrió... sonaron disparos por aquí y por allá, sin cesar, el cuerpo de Johan se volvía de a poco un costal de balas... su sangre corría por todo el piso, era un espectáculo digno de ver...- Le mandaré saludos a Siren de tu parte... del difunto Johan...bien chicos... un trato es un trato... se rebajarán los impuestos en un 60% a los restaurantes... ¡buen trabajo chicos!, han logrado su cometido, vayan a sus casas, celebren... que su misión se ha cumplido.- Empezó a reir casi desquiciadamente... comenzó a retroceder, de repente, las sombras lo atraparon y lo escondieron.. había desaparecido, los guardias de los techos se retiraban, dejaban que el resto de los muchachos se retiraran... ya no tenían nada que hacer...
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Johan Mherzen Vie Mar 01, 2013 10:11 pm

Estaba corriendo frente al enemigo, todo iba bien, pero derrepente una espada aparecio en su mano, este apareico en mi cuerpo y ya no pude sentir mas... mi inutilidad de neuvo habia llegado al limite de no poder hacer nada por los demas ni ayudarlos, mi cuerpo callo en una penumbra no sentia nada, solo el cruel plomo atrevanzo mi cuerpo, mi cerebro no reaccionaba, pero el dolor que recorria en mi ser era terrible, sangre salia de mi cuerpo tras cada bala de plomo penetrarme, algunas hasta me atravezaban de lado en lado, mi rostro atonito con los ojos abiertos como plato quedo tendido en el suelo, no habia duda, ya no tenia pulso, el corazon ni el cerebro funcionaban, el chico estaba muerto y como siempre no era todavia tan doloroso el plomo en su cuerpo si no mucho mas la inutilidad y la verguenza de los seres que lo habian ayudado, exactamente un 2 de marzo a plena madrugada, Johan habia fallesido
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Vie Mar 01, 2013 10:26 pm

¡¡JOHAN.... NOOOO!!!

Estiro el brazo hacia él cuando comenzó a correr hacia el enemigo. Trate de seguirlo. Es cuando todo se vuelve atroz... como si de cámara lenta se tratase... veo tal espectáculo con una cara traumatizada. Era la primera vez en mi vida, que perdía a alguien tan cercano. Y frente a mis ojos.

(Es...Esto...No puede estar pasando....)

...

Los enemigos se van. Nos dejan solos. El cuerpo de Johan yacía frente a mi, sobre un gran charco de sangre. No se como reaccionar.

No....

Caigo de rodillas bruscamente cerca de su cuerpo inerte.

¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!

Desesperado. Desconsolado. Grito.
El eco, retumba por todo el lugar.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Vie Mar 01, 2013 11:05 pm

Miro la escena aterrorizada, inmóvil...

Almacen de St. Germain - Página 3 N71ate

no... no puede ser...

Digo despacio, y con la voz a penas saliendo, temblando... mis manos comienzan a subir hacia mi boca, mientras siento como un mar de lágrimas comienzan a brotar de mis ojos... no podía pensar... sólo veía la misma escena una y otra vez en mi mente... como si ese cuerpo derrumbado no se encontrara ahí.
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Vie Mar 01, 2013 11:18 pm

Al ver la escena queda en shock. Estaba acostumbrada a ver sangre, partes del cuerpo, intestinos etc. debido a sus experimentos, pero este era un caso diferente. Un ser humano perdió la vida frente a sus ojos. Cae de cuclillas sin poder hacer nada.

Almacen de St. Germain - Página 3 Llorando

Johan ...

Decía en voz muy baja, casi imperceptible. No era de la clase de personas que mostraban sus emociones, pero hay cosas que no se pueden contener. No era el plan, de ninguna manera. No era capaz de evitar su muerte..por temor al futuro mismo. Tal vez las cosas debieron ser así. No se debía crear un efecto mariposa para salvarlo, sería arriesgado. Si tan solo... hubiese sido mas fuerte, repetía en su mente.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Jared Müller Sáb Mar 02, 2013 10:57 am

Observaba todo cuando se acabo todo, era increíble y lamentablemente cruel la escena que observaba, decido retirarme no había nada que hacer, destiny, tomarlo en cuenta seria lo mejor y tratar que no haga muchos movimientos bruscos, tomo el rifle y decido largarme, pensativo y en silencio, no había mucho que hacer mas que limpiar el lugar aunque no estaba de humor para hacerlo

Pobre chico... tenia tanto por delante, Debería actuar más

Un pequeño flashback pasa por mi mente, recuerdo a mis antiguos compañeros de Silver Wings enterprise, me preguntaba que seria de ellos si estarían vivos o no, necesitaba recapacitar, ver si podía cambiar todo esto, pero por el momento lo único que podía hacer era actuar en mi otra forma, tras caminar decido volar y largarme de ese lugar
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Dom Mar 03, 2013 2:26 pm

Soundtrack opcional

Spoiler:

Golpeo fuerte los puños contra el suelo, impotente, mirando el cuerpo sin vida de nuestro compañero.
Cierro fuerte los ojos, tratando de aguantar el llanto.

Por qué... por qué....

Alzo la voz. El eco resuena.

¡¡Porque tenías que ser tan imprudente!!
¡¡Porque siempre tenías que actuar de manera tan impulsiva!! ¡¡PORQUE NUNCA ESCUCHABAS!!


No lo aguanto mas, de entre mis ojos cerrados se escapan lagrimas.

¡¡Eres un imbécil!!

(...)

Pero aún así, fuiste mas valiente que todos... ¡¡fuiste mas valiente que yo!!
Mientras me quedaba pensando en que era lo que tenía que hacer...
tu solo te dejabas llevar y no lo pensabas dos veces antes de defender a los demás.
Sin importar lo herido que salieras, ibas y lo hacías. Tu siempre fuiste el primero en actuar, por muy estúpido que fuese.
Nos curaste cuando lo necesitamos, aún cuando no te lo pidiéramos... y nunca pediste nada a cambio.


Miro con los ojos llenos de lagrimas y mis dientes apretados su frió e inexpresivo rostro.

Y a pesar de todo yo siempre te traté como a un idiota. Como a un retrasado. Nunca acepté tu forma de ser.
Nunca me tome el tiempo de entenderte, de conocerte. Y nunca pude agradecerte lo que hacías por nosotros al estar aquí.
Nunca te llame por tu nombre, Johan. Pero en el fondo te respetaba como mi colega, como mi "igual".
Me hubiese encantado decírtelo...


Al notar que sus ojos aun estaban entre abiertos, extiendo mi mano a estos, para cerrarlos. Lleno de lágrimas, me entra una culpa inmensa en el corazón.

Yo... yo debería...

Grito desconsolado.

¡¡Yo debería haber sido quién se sacrificara!! ¡¡NO TÚ!!

Aun sin asimilar la muerte de Johan, continuo arrodillado junto a el. Durante este tiempo, el charco de sangre me alcanza y mancha mi kimono.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Dom Mar 03, 2013 7:52 pm

las paredes de la bodega crujían cada vez con más fuerza, no resistirían mucho más, mientras el campo de batalla estaba repleto de muerte, soldados, perros y por supuesto, quien nos mantenía en estado de shock... Johan, aquél chico que con su valentía nos salvó a todos con su sacrificio...

(él aún tenía cosas que hacer... aquella chica que buscaba... no es justo que perdiera la vida de esta manera... aún no era su hora...)

Me acerco a Lena agachándome y levantando su cabeza, le doy pequeños golpes en la mejilla con la esperanza de que recobrara la conciencia, mientras mis lagrimas aun no lograban detenerse.

Lena... Lena por favor te necesitamos despierta...
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Daenerys Clark Mar Mar 05, 2013 8:23 pm

Los psycos se habían marcado, estábamos solos, frente a tal acto. Daenerys se armo de valor, levanto a Lena y dijo en voz baja.


Vamos, tenemos que darle un funeral apropiado ...

Miraba con mucho esfuerzo el cadáver de Johan, con la voz cortante. Ayudaba a Lena mientras pensaba en la posibilidad en la que lleguen mas psycos al lugar.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Haythan Gates Mar Mar 05, 2013 8:59 pm

Me pongo de pie lentamente al escuchar las palabras de Daenerys, las cuales me hacen volver en mí. Luego de eso, me quedo mirando el cuerpo de Johan mientras aprieto los puños con fuerza.

(Johan... te prometo que esto no se quedará así...)

Tomo el cuerpo del fallecido con mis brazos sin importar que aun se encontrara cubierto de sangre. Mi kimono estaba manchado de sangre en muchas partes, pero afortunadamente el material de éste me permitía poder limpiarlo luego sin dejar rastro alguno.

(Juro que este tal Destiny... ¡¡Va a pagar por lo que ha hecho!!
¡¡LO PROMETO!!)


Me acerco a las chicas para buscar una forma de salir de aquí.
Entre tanto, miraba con un tanto de desprecio a Daenerys. Me sorprendía lo fría que podría llegar a ser aún un una situación como esta. No me atrevía en cambio mirar a Irina, pues sabía que su rostro mostraría una profunda tristeza y desolación.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Irina Lébedeb Mar Mar 05, 2013 9:16 pm

Intento secar las lágrimas que nublaban mi visión al escuchar que Haythan se acerca para encontrar una salida. Los chicos cargarían a Lena y el cuerpo de Johan, así que era mi misión encontrar un lugar cómodo por donde salir, podríamos quitar las rocas y escombros de la entrada que ocupamos al llegar, lo cual sería muy tardado, o salir por el agujero en el techo, pero sería muy complicado cargando a 2 personas... así que lo ideal era encontrar otra puerta o crearla.
Comienzo a mirar para todos los lados algo iluminados como para encontrar algo, finalmente veo una grieta por donde entraba algo de luz en la pared a nuestra derecha, así que me acerco a ella y le disparo una bala aumentando su tamaño y poder al ser lanzada con el poco de energía que aún conservaba. Se logra abrir un agujero lo suficientemente grande como para salir, pero comienza a crujir aún más fuerte el almacén volviéndose más inestable con el golpe.


¡Chicos por aquí rápido!
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Lena Beilschmidt Lun Mar 11, 2013 9:49 pm

Spoiler:

--- REGRESANDO DENTRO DE LA CABEZA DE LENA ---

Había cerrado mis ojos esperando el impacto cuando de repente se hizo un silencio y todo se detuvo. Abro mis ojos y veo que todo ha perdido color y movimiento.

- ¿Eh?..¿qué sucede? -

De un momento a otro, el sonido junto con el color regresa y todo el mapa comienza a desmoronarse para caer en un negro vacío, incluyéndome.

- Oh no, no no no ..¡¡¡OWAAAAAAAAAAAH!!! -

Caigo para perderme en la oscuridad y lo último que logro divisar muy arriba de mí es el cuerpo de la marmota gigante lanzando su último rugido.

- Mierda, no por favooor, ¡¡que no me alcance!! ¡¡Avanzaa!!-

Me giro para quedar de cabeza y comienzo a nadar para adquirir más velocidad. Me despierto súbitamente.

-------------------------------------------

- ¡¡¡Avanzaaaaa!!! -

Grito al oído de Daenerys antes de percatarme que había despertado y me encontraba en su espalda, siendo cargada. ¡Oh! Ups.

- ¿Daenerys?¿Eh?...¿pero....qué pasó? -

Miro alrededor confundida.
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Almacen de St. Germain - Página 3 Empty Re: Almacen de St. Germain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.