After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Residencia de Jared Müller B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Residencia de Jared Müller U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Residencia de Jared Müller EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Residencia de Jared Müller EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Residencia de Jared Müller EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Residencia de Jared Müller EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Residencia de Jared Müller EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Residencia de Jared Müller EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Residencia de Jared Müller EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Residencia de Jared Müller EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Residencia de Jared Müller EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Residencia de Jared Müller P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Residencia de Jared Müller O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Residencia de Jared Müller

Ir abajo

Residencia de Jared Müller Empty Residencia de Jared Müller

Mensaje por Jared Müller Mar Feb 12, 2013 5:32 pm

Residencia de Jared Müller Blue3

Es una típica casa de la sociedad de clase media, queda cerca de los limites de la ciudad De 2 pisos y un sótano oculto modificado por el propietario de esta casa accesible solo por el, debido a que la llave de entrada de la puerta bajo la alfombra que se encuentra bajo el sillón principal esta construida con la puerta de una bobeda de 2x2 mts, la llave de esta se encuentra siempre en el cuello del propietario, fuera de eso es una casa como cualquier otra.
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Jared Müller Empty Re: Residencia de Jared Müller

Mensaje por Jared Müller Miér Feb 13, 2013 10:11 am

El día había sido largo y agotador, sin embargo regresaba a mi hogar con una sonrisa en la cara el día había sido productivo, la enseñanza fue buena y aparentemente los estudiantes habían quedado satisfechos, así termino este día, sin embargo tenía que seguir trabajando debía crear una nueva estrategia de estudios para mañana, y al mismo tiempo debía encontrar un compañero de cuarto para que limpiara la casa o la cuidara en mi ausencia.

Esto es agotador pero merece la pena...(Después de todo el dinero de mis ganancias extras se empieza a agotar...)

A continuación crea un letrero con algo de madera y lo pone en el patio cerca del camino en el cual decía

Se busca compañero, que pueda realizar tareas de aseo y cuidado de propiedad.

Hecho esto continuo con mi trabajo, el cual consistía en revisar trabajos entre otras cosas.
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Jared Müller Empty Re: Residencia de Jared Müller

Mensaje por Jared Müller Miér Feb 13, 2013 12:15 pm

El tiempo pasaba y la noche cada vez era mas oscura, observe el reloj y era tarde debía descansar el día de mañana seria difícil y duro si no descansaba lo necesario, me levanto y camino hacia el baño, en el cual realizo el aseo correspondiente antes de dormir, cepillado de dientes junto con enjuagado, al terminar me dirigí al cuarto y me cambie de ropa para ponerme una ropa adecuada para dormir, dentro a la cama y observo el techo mientras pienso en diferentes técnicas de enseñanza para el día de mañana.

Debí haber hecho algunos afiches... para cualquiera en la ciudad que quiera vivir aquí...

Pensado esto caigo profundamente dormido
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Jared Müller Empty Re: Residencia de Jared Müller

Mensaje por Jared Müller Miér Feb 13, 2013 1:52 pm

El día había llegado, la luz entraba por la ventana mientras la alarma del reloj sonaba, debía prepararme, la escuela comenzaría en un momento mas, sin embargo recuerdo algo que el día de hoy era día libre ademas debía ir a cobrar la paga, sin mucho entusiasmo me levanto de la cama y comienzo a cambiarme de ropa mientras observo atraves de la ventana

Tal parece que tendremos un buen día... debería ir a caminar y comprar algo de comida...

Tras vestirme bajo las escaleras dirigiéndome hacia la salida en busca de algún lugar donde comprar o comer algo, pero antes comencé a crear algunos afiches para repartidlos por la ciudad.
Tomo algo de tiempo pero logre crear una cantidad de 10 afiches con la esperanza de que estos fueran repartidos entre los ciudadanos por ellos mismos comienzo mi camino hacia las calles de la ciudad


Esto sera divertido...

Miro como una persona conocida deja un paquete frente a la puerta, un miembro de Psycho, el cual se marcho casi al instante, intrigado por el paquete espero a que el sujeto se retire y luego voy por este, dentro había dinero y un sobre el cual decia

...Necesitamos tus servicios Crow, últimamente ciertos miembros no han realizado sus tareas ni llevado el miembro de Psycho dentro de sus limites como integrantes del grupo esa es tu paga por reivindicarlos al camino del poder...

Con esta noticia y sin nada mas que hacer entro nuevamente a la casa y me dirijo hacia el sillón lo muevo, junto con la alfombra y observo la puerta de acero, después de unos 5 segundos de refeccionar tomo la llave de mi cuello y la abro, para así adentrarme en ese lugar; al llegar al fondo descubro mi armadura de Silver Crow y procedo a ponérmela.

Debería idear un traje mas fácil de poner

Finalizado esto, tomo mi rifle y unos 5 dardos tranquilizantes en caso de ser necesarios asi salgo del lugar y cubro la entrada con la alfombra y el sillón, extiendo mis alas y salgo volando de la casa, sin olvidar cerrarla de antemano
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Jared Müller Empty Re: Residencia de Jared Müller

Mensaje por Jared Müller Sáb Mar 02, 2013 11:11 am

Había llegado a casa decidí entrar y quitarme esta armadura y arma, y así lo hice baje por la puerta debajo del sillón y me la quite necesitaba repararla así que la deje en una pequeña cámara con una gran bloque de plata y cosas hechas de este material, active a los pequeños nanaits que repararían esta armadura, dejo al armadura ahí y tomo la ropa que había dejado ahí antes, así subo y cierro, para dirigirme a la ducha necesitaba un baño, en lo que reflexionaba los hechos recientes, tenia que pensar, así paso una hora seguía dentro de la ducha, decido finalmente salirme, vestirme y salir a caminar, quería despejar mi mente, quería borrar esa memoria tras salir de casa miro el cielo con una mirada algo melancólica,

espero que ahora seas libre...

Empece a caminar mientras pensaba, mi mirada estaba perdida, tenia algo de hambre revise mi bolsillo todavía estaban los Flyers de búsqueda de compañero, decidí dejarlos en mi bolsillo y seguir caminando



Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Jared Müller Empty Re: Residencia de Jared Müller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.