After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nota de un Suicidio B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nota de un Suicidio U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Nota de un Suicidio EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Nota de un Suicidio EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Nota de un Suicidio EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Nota de un Suicidio EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Nota de un Suicidio EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Nota de un Suicidio EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Nota de un Suicidio EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Nota de un Suicidio EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Nota de un Suicidio EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Nota de un Suicidio P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nota de un Suicidio O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Nota de un Suicidio

+4
Lena Beilschmidt
Destiny
Irina Lébedeb
Johan Mherzen
8 participantes

Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Nota de un Suicidio

Mensaje por Johan Mherzen Jue Feb 28, 2013 12:12 am

Una nueva historia que esta en proceso nuestros protagonistas como es de costumbre en muchas de mis historias seran obvio mas de 5 minimo, esperare su apollo para el inicio y continuacion de este nuevo Fic, si, Male si te portas bien hare un nuevo Xtrem Love <_< bueno, volviendo al tema de este nuevo Fic, sera drama, dramon, obvio que tendra el gusto dulce de la comedia y tambien una pisca amarga del suspenso, no quiero adelantar ni un prologo o algo similar quiero que el primer capitulo sea una total sorpresa.

Muchas gracias a todos
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Irina Lébedeb Jue Feb 28, 2013 12:19 am

te apoyo! :D estoy ansiosa por ver la maravilla que crearás, espero derramar mil lágrimas xD
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Destiny Jue Feb 28, 2013 8:45 am

Pues adelante!
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Lena Beilschmidt Jue Feb 28, 2013 10:08 am

Por supuesto! :D
Estaré al pendiente. Sé que será bueno!
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Jared Müller Jue Feb 28, 2013 11:15 am

Escriba con toda libertad se espera con ansias
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Zulema Blackerduke Jue Feb 28, 2013 11:46 am

*-* Si Mat escribe *-* Me encató Xtream Love así que xD se que este estará super *-*/
Zulema Blackerduke
Zulema Blackerduke
Psycho
Psycho

Mensajes : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Johan Mherzen Jue Feb 28, 2013 1:19 pm

Capitulo 1: En busca de la verdad

Mi nombres es Destiny, soy uno de los mejores detectives que hay en esta gran ciudad, no hay caso que no pueda resolver, pero hace mas de un año esta ocurriendo estos extraños suicidios, al llegar siempre vemos una unica cosa, un arma sin bala alguna y un unico cadaver con dicha bala en su cabeza. Aparentemente un suicidio ya que las marcas del arma son unicamente del difunto, pero estos estan ocurriendo cada 1 semana, uno tras otro, ya han muerto varios pero esta vez....

Caminando por la calle la cual estaba llena de personas, reporteros, cintas de prohibido pasar rodeaban el edificio, donde me dispuse a entrar subi el ascensor y ahi llegue a al ecena del nuevo sucidio, un suicidio igual a los demas, solo por un unico detalle, una nota, una nota de suicidio

Me dispuse a tomarla despues de colocarme los guantes y ya con ella en mano estaba apunto de leerla cuando se escucha un grito en la entrada, mis compañeros vana deter a la mujer que habia gritado, se suponia que este lugar debia estar despejado pero esta mujer pudo entrar de alguna forma por otro lado. Parecia ser la pareja del difunto, revisando la casa encontre su nombre Haythan, ese era la victima que habia escrito dicha nota y su pareja que bien aparecia en una foto con un cuadro era la chica que gritaba, me aserque a ella para que me comentara sobre el actual muerto

Destiny: Discupeme señorita se que es muy repentino y que necesita tiempo, pero quiero que me responda algunas preguntas

Ella simplemente asintio con la cabeza y me observo se seco las lagrimas y termine acompañandola a un cafe ahi charlariamos tranquilamente y podria preguntar lo que queria, esta chica se presento bajo el nombre de Irina

Irina: Digame detective que clase de preguntas quiere que le conteste?

Destiny: Ah decir verdad me sorprende su tranquilidad despues de ver dicho insidente

Irina: Llameme insensible, pero la verdad deseaba que el muera... ya no era el mismo de siempre, el habia cambiado...

Destiny: Eso dice ahora pero hace unos minutos atras derramo varias lagrimas por ese sujeto, Haythan, asi se llama no?

Irina: Asi es.... bueno, que queria preguntarme

Destiny: Señorita Irina podria indicarme cuales son los cambios que sufrio su pareja...

Irina: Empezo a llegar tarde a casa y como si fuese poco, se la pasaba horas y sin dormir anotando cosas, siempre intente buscarlas pero el me las ocultaba o simplemente negaba su existencia

Destiny: Ya veo, sabe si tendria alguna razon para suicidarse?

Irina: Creo que si, pero no estoy al tanto de ello, si me disculpa tengo algo que hacer

Vi pararse a la chica, seguro que realmente queria despejarse de dichos pensamientos horribles, no todos los dias veias a una persona muerta en el suelo asi que dejo que ella se valla, pago el respectivo cafe y salio del lugar, no obstante golpear su hombro con una persona, este llevaba un gorro y su ropa era vieja, no parecia tener mucho dinero, asi que le ofreci algo de mi cambio, siempre fui una persona de buen corazon, este acepto y se retiro a dentro sin decir una palabra

Ya afuera mi compañera me esperaba vistiendo su traje negro y lentes de sol, siempre habia dicho que su papel como detective era primero vestir como se debia y luego actuar, su nombre era Daenerys y aunque era muy poco seria, podia ver cosas que mi simple vista no podia, juntos hemos salvado varias vidas

Daenerys: Te tardaste mucho ahi dentro Destiny... acaso te gusta esa chica no?

No pude contener sonrrojarme, la chica realmente era bella pero luego sacudi la cabeza mirando seriamente a Daenerys despues de tocer

Destiny: Es una testigo, estos casos de suicidios sigue y su pareja fue una nueva vitima

La noche ya empezaba a caer y ya estaba olvidando un detalle muy claro, revise mi bolsillo en busca de la nota pero esta ya no se encontraba ahi, juraria que la habia tomado, mi desesperacion al buscar en todos mis bolsillos fue notable que mi compañera me observa

Daenerys: Ah... acaso perdiste algo?

Destiny: Eh.. si...

Dije algo nervioso

Destiny: Este suicidio vino junto a una nota pero no logro encontrarla

Daenerys: Tal vez la olvidaste dentro del departamento vallamos a echar un vistazo

Destiny: Si, los sujetos estas despejando el lugar no debe aver nadie mas dentro asi que vamos

Ambos fuimos habia el lugar tomando nuevamente el ascensor, esta vez ahi habia una chica que esperaba tranquilamente que este suba hasta un determinado piso, el suicidio fue en el piso 6 mientras ella habia marcado el piso 9, asi que yo junto a daenerys salimos antes del ascensor. Mi sorpresa fue enorme a ver dicho lugar

Destiny: Que?

Deje salir dicha palabra y note que el interior no estaba como antes, la sangre habia sido limpiada dejando una mancha unica, no solo eso el cadaver habia desaparecido y el lugar donde estaba la nota igual, el cuadro de la pareja feliz ahora estaba roto y como si fuese poco no habia ningun forenze, medico o policia aca dentro

Daenerys: Que ocurre aca... esto....

Mi compañera sin completar sus palabras camina hacia un unico sector parecia aver visto algo y lo toma del suelo con sus guantes negros de cuero, parecia tener entre sus dedos una nueva nota, ella la lee y luego me la entrega con una sonrrisa, la tomo rapido para leerla



Hola detective Destiny y su compañera Daenerys hoy se ha cometido un nuevo suicidio, o tal vez no, espero que encuentren esta nota y se diviertan con nuestro juego que sera mucho mas largo de lo que creen, si tal vez se les cruzo por la cabeza que una nota de suicidio seria el fin de esto, les digo yo ahora, con este humilde boligrafo, este es solo el principio
XXXXXX

Daenerys: Parece que nos esta retando

Destiny: Y aceptaremos su reto... volvamos a casa por ahora, tengo mucho que pensar

Al voltear a ver por la ventana a mi casa una silueta parecia observarnos por la calle la cual al verme mirarla volteo y siguio caminando, rapido corri, el ascensor tardaria mucho asi que baje por escaleras, alcance una velocidad que ni yo me imaginaba tener, ya abajo vi esa silueta seguir caminando y doblar la esquina, lo corri hasta dicho lugar y ahi no pude verlo mas... despues de un rato Daenerys llega a mi lado

Daenerys: Maldicion... porque corres asi...

Me quede mirando la avenida peatonal donde esta silueta habia desaparecido, sonrrie a la nada y mire el suelo

Destiny: Asi que debemos tomarlo ahora como un homicidio

Daenerys: Ya lo estabamos tomando asi, pero siempre dijiste que estos casos no te gustaban porque siempre tenian un final rapido

Destiny: Pero esta vez es diferente... acaso no leiste? Este es solo el principio
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Jared Müller Jue Feb 28, 2013 1:59 pm

Wn es hermoso me encanto en especial la parte de la victima(?) xD nah esta super sigue quiero leer mas
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Zulema Blackerduke Jue Feb 28, 2013 3:58 pm

*---* sigue sigue!"!
Zulema Blackerduke
Zulema Blackerduke
Psycho
Psycho

Mensajes : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Daenerys Clark Jue Feb 28, 2013 7:32 pm



...jajaja que genial xD !!
mr detectives!! e_e en la secundaria quería ser detective xD
muy bueno matii !!! te felicito y si
me porto bien *-* <3

Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Layla Savinien Jue Feb 28, 2013 7:53 pm

Nooo Juampy!! D:
Ya quiero ver el siguiente cap -3-
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Lena Beilschmidt Jue Feb 28, 2013 11:32 pm

Wow!! me dejaste picada D: !!
Está buena!
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Destiny Vie Mar 01, 2013 5:26 pm

Me recuerda a un libro que leí el año pasado, se llamaba: "Se lo que estás pensando". Está bueno, muy bueno.

Aclaraciones:

1) Pobre Jp, no pasaron ni 3 segundos y ya lo matan jajajaja.
2) Hace 3 años quería entrar a la policia de investigaciones.
3) No pude cumplir ese sueño porque recordé que era daltónico jajajaja.

Sigue así ~
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Irina Lébedeb Vie Mar 01, 2013 5:30 pm

hahaha yo sabía que Destiny me amaba (?) Me encantó! sobre todo porque JP está muerto muahahah, me dejaste super intrigada ya quiero que continúes *-* excelente trabajo.
Irina Lébedeb
Irina Lébedeb
Nova
Nova

Mensajes : 113
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Johan Mherzen Vie Mar 01, 2013 10:40 pm

Tal vez poco sepan sobre lo que soy, y poco sepan porque hago lo que hago, pero tampoco tengo la intencion de decirles el porque, mi nombre.. es Haythan y mi historia comenzo esta mañana donde tuve un amanecer no obstante diferente

Nota:
Se cumplio el total de un año y 3 meses desde que empece a realizar homicidios, la razon... no pienso decirtela, pero hoy es un dia diferente, hoy escribo esta nota para dejarla en el suelo donde mi cuñado me visitara, jugare al pequeño juego que siempre realizo y el se suicidara... o acaso yo lo asesinare, en fin.... eso ocurrira y su cuerpo lo tomaran como el mio quedando libre de cualquier acusacion, pobre de mi apreja la cual alguna vez ame, ahora tendra una vida de miseria, y claro... reconocera a su hermano tendido en el suelo...

-La nota derrepente toma una pausa muestra el verdadero rostro de Haythan, este caminaba por la calle y miraba por una ventana donde habia cometido el ultimo asesinato, ahi veia a su nemesis e investigador Destiny, aunque era un genial detective no tenia comparacion con la mente criminal de Haythan, derrepente Destiny volteo a verlo y no tuvo otra opcion que correr, correr tan rapido que dblo a la esquina y luego se oculto en un callejon, pudo escuchar la charla de Daenerys con Destiny y sonrrio-

Nota segunda parte:
....en fin, no me arrepiento de nada lo que he echo y seguire con mis asesinatos, si Destiny estas leyendo esta carta me gustaria que nos veamos mañana a la noche en la plaza central, ahi resolvere tus dudas.

La nota finalizo y el sujeto que al leia no era Desitny, si no que un sujeto con sombrero que observa y tomaba un cafe jugando con una moneda. Era el mismo hombre que habia chocado a Destiny al salir del bar y aprobecho dicho choque para robar su nota, ahora jugando con la moneda de su victima leia la nota que le habia arrebatado.

Capitulo 2: Un amanecer diferente

Jarred: Mi nombre.. es Jarred, he sido investigador hace mucho tiempo y estoy cada vez mas cerca, en tan solo 24 horas me encontrare con el sujeto de los asesinatos y podre decirle cara a cara cual es su metodo para asesinar gente... ahora me encuentro en la plaza, se que falta mucho tiempo para que llegue pero pienso esperarlo, realmente estoy emocionado, todo terminara hoy y yo al fin podre vengarme..

Jarred hablaba por lo que parecia ser una grabadora y al terminar de hablar apreto el boton de stop y miro hacia los arboles, la noche era fria, pero el igual estaba bien abrigado, habia perseguido hace exactamente 5 meses el rastro de Haythan, siempre supo que habia sido el, el asesino en serie, pero todos ignoraban ello, hoy lo confirmo ya que leyo la nota que iba para el detective Destiny. Las personas caminaban sin rumbo alguno, el tiempo parecia pasar mas lento cuando uno esperaba algo pero Jarred nisiquiera estaba por esperar lo que iba a ocurrir en ese momento frente a sus ojos.

Las luces de la plaza se encendieron simultaneamente mostrando a una unica mujer, parecia ser una empresaria pero llevaba un arma en la mano, su cara era de locura total, miro a Jarred el cual se paro rapidamente para evitar un disparo, pero la mujer colo la pistola en su boca y jalo el gatillo suicidandose, la sangre cubrio el hermoso pasto verde para convertirlo en un cuadro lleno de sesos y bañado de una pintura color carmesi el cual era la sangre.

Jarred fue a ver a la mujer, no podia ocultar su cara de sorpresa, encontro cerca de ella una grabadora identica a la que el uso hace unos minutos antes, la reproducio para escucharla y una voz femenina empezo a reir para luego continuar hablando

...Hola señor detective, veo que cometio el error de robar la nota a la persona equivocada... que? porque estas tan sorprendido... no ni esa mujer soy yo, ni soy Haythan, soy alguien mas que aprobecha las situaciones, espero que podamos vernos algun dia, Jarred...

La grabacion termino, Jarred miro al grabadora y luego hacia todos lados, volvio a reproducirlo unas 20 veces mas, esa voz le sonaba familiar, pero no podia identificar de quien era, simplemente suspiro y se puso de pie, el sol saliendo ilumino su rostro y dejando el cadaver en el suelo de la mujer se fue con la grabadora en mano.

Mientras tanto horas despues en un hospital Haythan miraba en la sala de espera la television, donde mostraron que el asesino habia actuado nuevamente y encontrado un cadaver de una mujer en la plaza.

El chico rapidamente se quejo con una muea, aparentemente alguien usaba sus asesinatos para ocultar los suyos, y ademas en el lugar donde iba a hoy a reunirse con Destiny, pateo el suelo con la planta del pie algo enojado y se puso de pie retirandose del lugar, tenia una rabia insasiable, pero respiro profundo para tranquilizarse. Al retirarse del hospital una doctora se aserco buscando y vio a Hythan alejarse, su armonica cara de enfermera preocupada cambio por la de una sonrrisa macabra y sombria.

Era Lena una doctora que habia dedicado toda su vida a salvar a las personas... o al menos eso dejaba mostrar, su sonrrisa era atroz y susurro

Lena: Nos vemos luego... Haythan...

El altavoz sono solicitando a Lena a una habitacion para que ayude, rapidamente ella apresuro el paso con sus manos en el delantal silvando al ritmo de "noche de paz
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Daenerys Clark Vie Mar 01, 2013 11:23 pm

Why so serious?
hahah me gusta todo el misterio que te estas creando. Espero no hacerme bolas después.
Jood job Mati *-* ya quiero ver el giro que tienes preparando.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Jared Müller Sáb Mar 02, 2013 11:02 am

Me encanto el suspenso y la trama que pones en esta obra de arte es simplemente perfecta, espero con ansias el siguiente capitulo
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nota de un Suicidio Empty Re: Nota de un Suicidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.