After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Joseph´s Coffee & Restaurant

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Miér Feb 20, 2013 6:02 pm

Daenerys pone un semblante de enojo. Todo lo bueno que había pensado sobre Haythan se había ido de un momento a otro, no obstante, solo se delimito a demostrar un rostro serió.

Tenerle miedo a lo desconocido..es humano
(parece que aun hay mas que estudiar sobre los Drifter..)


Toma el mapa y lo guarda en su mochila, el jefe pone un rostro de aunguistia y sin saber que hacer solo le queda servirse una copa de vino.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Miér Feb 20, 2013 8:27 pm

Tomo el picaporte de la puerta principal

No me mal entiendas Daenerys. Cada quien tiene su lugar y el mio no es con ustedes. Con permiso.

Era evidente que sentía deseos de ayudar, pero sintiéndome algo inferior y menoscabado, con el orgullo algo herido, decido definitivamente salir del lugar e irme.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Jue Feb 21, 2013 10:32 am

Derrepente sin que ninguno de los presentes se diera cuenta mi mano tomo el hombro del sujeto armado, mi mano apreto su hombro fuertemente deteniendolo de su escape del restaurant.

Acaso pasaste de tener un objetivo sobre ayudar a estas personas a abandonarlas, nose si tu corazon es frio como el hielo o simplemente tienes miedo de ser buena persona.... me arriesgaria a lo segundo

Mi expresion habia cambiado realmente ese tono tonto con el que siempre hablaba paso a uno serio, la sangre seguia callendo desde mi cabeza hacia todo mi rostro, mis ojos opacos y con una mirada seria. Tal vez era un inutil pero algo habia aprendido de chico es que debes cumplir con tu papel de guardian.

Tu eliges el lugar al que perteneces..... si dejas que otros elijan por vos, en el momento correcto caeras en una laguna de dudas

Aunque estaba herido y sangrando tenia pensando luchar, estaba decidido, si realmente necesitaban ayuda se la otorgaria
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Jue Feb 21, 2013 5:19 pm

Se sorprende al ver la nueva actitud de Johan, sonriendo entre si. Se pudo dar cuenta de su interés por el bien de los demás, a pesar de su torpeza, parecía alguien en quien podía confiar. Dirige unas palabras al Drifter.

El mundo ahora esta lleno de gente que tiene poderes ..y dices..
¿Que no es tu lugar? ¿No es lugar para un Drifter? Me pregunto..
que clase de trabajos hacías antes de llegar aquí..
(Tal ves este en lo correcto...tal ves los drifters en verdad son..)


Se curza de brazos, era una posición cómoda para ella, mostrando una seriedad increíble, mientras caminaba para posicionarse al costado de Johan.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Jue Feb 21, 2013 10:58 pm

Suelto lentamente el picaporte que tenía agarrado con firmeza, escuchando atentamente tanto las palabras de Johan como las interrogantes de Daenerys.

Muchas personas nos ven como vagabundos, como forajidos. Nunca ha existido un Drifter que haya terminado por encajar en algún lugar.

Mi semblante es reflexivo mientras sigo mirando en dirección a la calle. Sin darles la cara.

Durante años, la gente como yo ha sido un pilar importante en la sociedad, aunque de manera anónima, haciendo muchas veces el trabajo sucio de los grandes nombres para que ellos no se manchen las manos.

Muerdo mis labios

Yo me gano la vida de manera honorable. Pero es tanbién mi forma de vida la que me condena a ser un ente solitario.

Me volteo por fin para mirar con un semblante confuso a los presentes. Entre inquieto y decidido, pero con tristeza en los ojos.

No me mal entiendan, en realidad quiero ayudarlos.
Pero soy un farsante, no soy mas que un forajido que busca dinero fácil haciendo el trabajo sucio por los demás. Nunca he involucrado sentimientos en mi trabajo.


Cierro los ojos

Pero... esta vez es diferente.
De verdad siento deseos de que que todo salga bien para ustedes.
Es por eso que tengo miedo....
Tengo miedo de fracasar y de no poder salvarlos de esta amenaza.
De no estar a tono con las circunstancias.


Guardo silencio. Luego agrego miirando hacia el lado. Triste.

No soy la persona que buscan.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Jue Feb 21, 2013 11:24 pm

Asi que crees que no defender a lo que quieres es mejor que dejar a un lado y no arriesgarte, imaginate el echo de que estas personas mueren y este lugar es destruido, y tu no hiciste nada para defenderlos

Un az de ira me recorrio lo di vuelta a Haythan y apretando mi puño con sangre de mi cabeza lo golpee fuertemente en el rostro

Piensas dejarlos... solo porque crees que no seras lo suficiente! Ten confianza en ti mismo! Usa tu energia interna....!

Otro golpe iba a realizar pero derrepente algo me freno, mi voluntad dijo que no lo haga y la herida de mi cabeza brillo cerrandose

Mejor demuestra que puedes y haslo cabron! Es mejor que escapar y dejar un vacio, demuestra que tu voluntad es fuerte y vuelve aca con la victoria y no con un abandono!

Baje mi brazo y mire hacia abajo, una lagrima callo de mi rostro y golpeo con la sangre del suelo, rapido la limpie con mi manga

El hombre jamas se tiene confianza de si mismo y no ayuda al otro por eso el mundo esta como esta, y los Psychos existen....
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Jue Feb 21, 2013 11:31 pm

Recibo el primer golpe en silencio. Escucho atentamente su alegato y lo miro fijamente.

Eres un idiota...

Le devuelvo el golpe con el doble de fuerza

¡¡No hay nada mas patético que una persona que fuerza de su boca palabras de aliento vacías solo para hacerse el chulito!!

Paso mi puño por mi mejilla como un típico gesto de dolor.

Si aún estoy aqui es por Daenerys y por el Jefe
no hace falta que alguien como tu venga a decirme que significa ser un hombre de verdad.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Jue Feb 21, 2013 11:41 pm

Resivi el golpe y mi herida sano enseguida como por arte de magia, era mi maldicion no importa cuanto daño sufria este regeneraba al instante, con furia lo tire al suelo y quedando sobre el le di un golpe mas en el rostro

Hacerme el chulito?! Eso crees no! Que sabes tu sobre ser un hombre si lo que has vivido es una vida de un maldito Drifter, no conoces sobre mi vida y estoy seguro que si he protegido gente no es para parecer genial si no porque se lo que es estar en su posicion, IDIOTA

Le doy un nuevo golpe en el rostro, estaba lleno de rabia, este sujeto habia mostrado una gran habilidad y lo querian para defenderlos, tenian una confianza en el, pero este se negaba a ayudarlos, por simple miedo... miedo al fracaso o miedo a otra cosa mas? No, el realmente queria ayudar y si no entendia mis palabras, entendria mis puños...
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Jue Feb 21, 2013 11:46 pm

Daenerys da un paso atrás cuando ve a ambos empezar la pelea. El jefe había entrado a la cocina, parecía apresurado.

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Sorprendidaque

¡Chicos por favor, deténganse!

Decía temerosa de alentarlos a pelear mas.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Jue Feb 21, 2013 11:57 pm

Lo quito de encima y lo alejo. Muerdo mis ganas de devolverle todos los golpes pero en vez de eso lo empujo para alejarlo de mi y evitar mas desordenes.

Escucha fenómeno.
No te conozco, ni me interesa hacerlo.


Me limpio las mejillas que habían quedado sucias y demacradas luego de la golpiza injustificada de Johan.

Me imagino que tampoco te a tocado una vida fácil.
Pero sabes, a todos nos toca algo, y solo nos resta sobrellevarlo.


Llevo de manera disimulada la palma de mi mano a mi ojo vendado, de manera que no fuese perceptible para ninguno de los presentes.

No te metas conmigo, solo limítate a seguir tus principios y a no cruzarte en mi camino.
Tus palabras no significan nada para mí.


Suspiro y luego miro a Daenerys, sintiéndome culpable.

Esto... disculpa.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Vie Feb 22, 2013 12:03 am

Eres realmente patetico, tienes una forma de pensar y piensas usarla siempre para justificar todo lo que hagas.....

Me aleje al interior del local y tome asiento agarrando la botella que me habian dado anteriormente y tomando parte de ella para luego apretarla fuerte y mirarlo, luego con otra mirada fugaz mire a la chica que me acompañaba en el interior de la tienda, su nombre era Daenerys

No piensas decir nada no? Solo ver como se escapa una gran persona...

Voltee mirando a otro lado mientras apollaba mi codo sobre una mesa y mi puño sobre mi rostro apollandolo mirando una pared

...maldito egoista...

Dije a mi mismo sin mas, no pensaba buscarlo mas, las personas necias no tenian cura como ellos, solo pensaban en ellos mismos y se esforzaban en lo que solo podian hacer, jamas intentaban ir mas alla.... yo aprendi ello encontrando mi horrible maldicion
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Lena Beilschmidt Vie Feb 22, 2013 12:08 am

Abro la puerta súbitamente y entro dando una marumeta, terminando en una pose incada sobre una rodilla, una mano en el pecho y la otra señalando al techo.

- ¡¡¡Ya llegó quien les mejore la clientela!!! -

Sin leer aún la situación me levanto y doy un paso imperioso levantando el mentón bien alto y con las manos en la cintura.

- Lena Beilschmidt y busco trabajo....y quizás un panecillo de chocolate, y un cafecito...capuccino con moka y un cubito de azúcar, ah y una pizca de canela si no es mucha molestia -

Finalmente dirijo mi mirada hacia los presentes y me doy cuenta de que quizás sea mejor tomarme el café en otro lado.
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Vie Feb 22, 2013 12:13 am

Muestra un semblante enojado, saca de sus bolsillos dos servilletas. Camina hacía Haythan y se la entrega, lo mismo con Johan. Mira a Haythan a los ojos con una seguridad en sus palabras.


Vamos no tienen que pelearse por cosas del pasado..
es normal tener miedo...y Haythan..no te juzgo, tienes tus razones para hacer lo que haces. Me da gusto que te naciera ayudarnos..
pero si te sientes que no estas listo para esto.. no te detendré


Mira a Johan con un semblante pasivo como si mostrara gratitud en su rostro.

Johan..estoy muy agradecida contigo, por tus intensiones,
se que no es cosa de juego pelear contra psycos, sinceramente...
yo también tengo miedo...


Tenía el rostro bajo al terminar sus palabras, para luego alzarlo y sonreirles.

Pero...yo se que todo mejorará pronto

Mira comicamente a la chica que entraba por la puerta principal.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Haythan Gates Vie Feb 22, 2013 12:27 am

Al escuchar la reacción de Daenerys para conmigo en comparación con Johan, me entra un coraje tremendo que hacía que me ardiera la sangre.

(Siempre es así.... los fenómenos arriba, el vagabundo abajo...)

Miro con una cara cómica de WTF! a la chica que llega de manera repentina, la cual rompe oportunamente el momento de tensión.

¡Pe... Pero quien...!!

Vuelvo en mi y pienso que con todo lo acontecido, ya no hay como darle vuelta a las cosas. Ya no tengo nada que hacer aquí.

Volveré mañana por mi paga, confío en el el local seguirá en pié para entonces

Digo en voz alta para luego marcharme en dirección a la salida, pero no sin antes detenerme junta a la chica desconocida haciéndole una reverencia cortés.

Con su permiso, Señorita.

Finalmente, me voy. A decir verdad, muy confundido.
Haythan Gates
Haythan Gates
Neutral
Neutral

Mensajes : 132
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Vie Feb 22, 2013 12:34 am

La imagen de esa chica entrar, dijo su nombre, Lena, me parecia una ecena no obstante comica, o algo parecido a lo que yo haria, pero no rei, ni sonrrei. Ese sujeto se retiro como si nada, sin dar una pisca de ayuda, realmente pensaba que escapar y no ayudar era la opcion buena... Drifter... eso era, egoistas, no pensaban nunca en el otro, solo cuando les convenia. Ahogue las palabras que queria decir con lo poco y nada que quedaba de agua en mi botella

Disculpa.. pero sujetos asi me sacan de mis casillas

Intentaba tranquilzarme pero esta furia no iba a irse no obstante tomar la servilleta y guardarla en mi bolsillo

Realmente lo siento... tienes pensado entonces ir por esos Psychos no?

Dije de imprevisto y recorde la presencia de Lena

Ah disculpe... mejor atiende a la muchacha, parece estar emocionada por una taza de cafe

Una risa falsa sale la cual dibuja una curva en mi boca, aunque habia peleado y resivido 1 golpe y anteriormente mi cabeza habia derramado sangre, estaba como nuevo en perfecto estado, la sonrrisa fue dirijida a la muchaha que yacia del otro lado, ya que recien habia entrado en la tienda, con una pose, muy interesante en mi opinion
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Lena Beilschmidt Vie Feb 22, 2013 12:50 am

Aquellas personas parecían estar en una situación un tanto seria. Uno de ellos se despide de mí respetuosamente y le respondo asintiendo la cabeza, confundida.

Parecía ser una discusión por alguna razón quizás muy importante y yo había entrado a interrumpir tal momento dramático... excelente, bien hecho Lena. Me sonrío a mí misma complacida por mi hazaña, ¡cómo amo interrumpir! Camino para sentarme en alguna mesa y disfrutar de la novela.

Enseguida escucho el término "Psychos" en las palabras del otro chico. Trato de no inmutarme y continúo escuchando, ahora más atenta. El dueño se dispone mientras a darme el pastelillo y el café que había ordenado.

-Ah, no se preocupen continúen. No quería interrumpir. - Digo sin esperar que me hayan escuchado y tomo una revista que tenían colocado a un lado pretendiendo hojearla un poco.

Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Vie Feb 22, 2013 3:54 pm

Toma una carta de la mesa que tenía a un lado y se la entrega a la chica. Enseguida mira al joven Johan.


Johan..siento que Haythan no estaba listo para esto..
por eso ..creo que fue lo mejor


Mira con un semblante calmado a la chica..

Disculpa las molestias señorita, este local fue atacado por unos psycos..
y creo un alboroto..
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Vie Feb 22, 2013 4:02 pm

Mire el lugar, la chica se habia sentado y aunque disimulara su cuerpo se estremecia y hacia cambios corporales al escuchar la palabra Psycho, podria ser un tema normal en cualquier lado, o tiene una mala experiencia o realmente es un Nova, eso podria averiguarse de muchas formas, pero no obstante decidia dejar a las damas hablar, con mi temperamento actual no iba a poder decir mucho, asi que simplemente cerre los ojos relajandome y luego note el piso sucio

Oh dios

Mi sangre estaba por varias partes del lugar asi que opte por hacer un atrevimiento tomar un fregador y un trapo humedo empezando a limpiar, entre tanta conmosion lo olvide completamente y escuchar la palabra Haythan por ahora me hacia sentir un sabor amargo en la boca
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Lena Beilschmidt Vie Feb 22, 2013 8:33 pm

- ¿Atacado por Psychos? -

Me sorprendo al escuchar tan importante aclaración. Yaa ....no quiero trabajar aquí. Miro a la chica boquiabierta y luego al otro, quien se puso a limpiar....¿sangre? ¡Oh por dios! No me había percatado de la cantidad de sangre en el piso. Eso explica lo fácil que fue deslizarme para hacer mi pose final. Miro mis rodillas y botas.

- Demonios...espero esto se quite...-

Suspiro y me meto lo que queda del pastelillo a la boca.

- ¿Qué hashen los Shaycos inchereshados en un reshtauranche reshén aberto? -

Trago al fin mis alimentos y continúo tomando un sorbo de mi café recién servido.

- Los creí más inteligentes.. -

Sigo tomando mi café sin dejar de mirar a la chica. Estoy interesada en su respuesta.
Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Vie Feb 22, 2013 9:05 pm

Toma asiento en la misma mesa que Lena, poniendo sus codos a sostener su cabeza.


No somos los únicos..todos los locales son atacados por los psycos, pidiendo altos impuestos para su bienestar..

Se acomoda bien en la silla para proseguir..

Disculpa si te molestamos con todo este alboroto ehehe y no te preocupes por la sangre..

Mira sonriente a Johan..

Ese chico se cura muy rápido..

Efectivamente había notado la facilidad con que las heridas de Johan sanaban, era inhumano, pero también una habilidad impresionante.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Vie Feb 22, 2013 9:15 pm

Al finalizar de lavar entro a la cocina y enjuago el trapo utilizado para luego dejarlo secar, ya despues de todoe sto realizado vuelvo a salir limpiandome las manos, mire a Daenerys

Si, sano demasiado rapido... y debia limpiarlo es mi sangre de toda forma...

Mire la ropa sucia de la chica quien terminaba de comer lo suyo, la mire y sonrrei luego moviendo mi mano hacia delante y como una especie de reverencia dije

Lo lamento mucho, no soy muy cuidadoso, ah quedo una mancha justo ahi...

Voy a agacharme para limpiar la ultima mancha de sangre en el suelo y sin querer tropieso con exactamente nada.. caigo al suelo apollando mal la mano y quedando bajo mi cuerpo, este hizo un sonido como si el hueso se quebrara o saliese de su lugar

Aaaaaaaaaaaaaa dios dios

El dolor era terrible pero como siempre la humillacion aun peor, itnente ponerme de pie y sostuve mi mano rota y mire a las dos señoritas...

Mejor me mantengo sentado...

Fui hacia un asiento y ahi me quede sin decir mas, para luego acotar algo a su conversacion

A mi tambien me sono raro eso de los Psychos, pero hay un grupo, dudo que sea un grupo debe estar comandado por Psychos en especial que lo que hacen es usar gente para cobrar dinero, al igual que Novas, deben aver pocos Psychos, no obstante hay que tener el mismo cuidado

Apolle mi mano herida sobre la mesa y por si sola mientras miraba a las chicas, esta empezo a acomodarse y arreglarse sola hasta quedar en perfecto estado
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Vie Feb 22, 2013 9:25 pm

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Imposiblesarcasmo

Tengo el presentimiento ..que le pasa todo el tiempo..

Mira nuevamente a la chica, con el rostro sorpresivo, como si recordará algo repentinamente..

Oh vaya, había olvidado presentarme, mi nombre es Daenerys, un gusto..

Le sonríe mientras sus ojos permanecen inexpresivos ..
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Lena Beilschmidt Vie Feb 22, 2013 9:54 pm

- Ah..no..realmente no.....-

No me había preocupado por el chico en absoluto. Olvidé ponerle atención para percatarme, que efectivamente, andaba manchado de sangre su rostro.

- Oh, ¿en serio? Eso explica el porqué andaba tan normalito que ni lo noté. Jejeje -

Le sonrío al chico.

- Entonces, eres un Nova ¿cierto? No habrá de qué preocuparse..... -

En ese momento, veo la vergonzosa escena.

- ....O sí? -

¿Es en serio? Hasta parecía adrede su torpeza. No pude evitar soltar una estruendosa carcajada.

- ¡¡ JAJAJAJA !! No en serio, creo que tienes un problema-gggh ..agh ..¡¡ cof cof cof!!-

El karma hace de las suyas y me atraganto con mi propia saliva. Empiezo a darle de golpes a la mesa mientras tozo. Trato de poner atención a sus palabras, y termino levantando mi dedo índice en señal de que me den un tiempo mientras recuperado el aliento. Una vez logrado esto, les dirijo un intento de mirada seria.

- Ugh...mucho...gusto, Daenerys...qué bonito nombre tienes. Lena Beilschmidt, nuevamente. -

Hablo con una pequeña dificultad y le hago una señal de amor y paz.

- ¿Y tú eres? -

Esta vez le hablaba al chico cuyo brazo ya se había recuperado.

- Es asombroso tu poder. Te quedó como anillo al dedo. -

La escena regresa a mi mente y trato de evitar la formación de una nueva sonrisa en mi rostro, pero esto provoca que parezca que tengo un tic en el ojo.

Lena Beilschmidt
Lena Beilschmidt
Nova
Nova

Mensajes : 80
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Johan Mherzen Vie Feb 22, 2013 10:02 pm

Que maleducado de tu parte que te burles asi de mi, y yo no la llamo habilidad, si no maldicion, y efectivamente soy un Nova no muy iluminado...

Al decir estas palabras muevo mi muñeca de un lado a otro controlando que todo este bien, odiaba que esto este tan bien, tal vez si habia un sueño en mi vida era sacarme esta maldicion y aunque lo habia descubierto no lo iba a hacer, era realmente estupido eso... va ni yo me entiendo...

Ah cierto, mi nombres es Johan... un placer Lena, entonces dijiste que buscabas trabajo no?

Mis ojos brillaron como encontrando una nueva victima

Tenemos un puesto libre para ayudante de provision y por lo que veo, podria ser de ayuda...

Porque lo que veo? Si realmente no estaba viendo nada de interesante ni de espectacular para que pelee esta muchacha, pero igualmente una mas para arriesgar su vida no hara daño. Observe e Daenery y asenti con la cabeza como respondiendo una pregunta que nisiquiera ella formulo
Johan Mherzen
Johan Mherzen
Nova
Nova

Mensajes : 83
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 26
Localización : Fueras del Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Daenerys Clark Vie Feb 22, 2013 10:08 pm

Es curioso, para ti es una maldición..pero para mi fue un alivio...

Decía calmada al muchacho que estaba a un costado de ella, al parecer el pretendía involucrar a la chica que apenas conocíamos en la misión..

Lena..no pareces una mala persona, pero.. ¿eres un nova cierto?
dudo que un humano tenga una mutación tan especial como la del color de tus ojos


Daenerys estaba siendo muy directa con Lena, al parecer quería asegurarse de confiar en la persona correcta, después de todo lo que había pasado, había que cerciorarse si cada individuo era de fiar.
Daenerys Clark
Daenerys Clark
Nova
Nova

Mensajes : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Joseph´s Coffee & Restaurant - Página 3 Empty Re: Joseph´s Coffee & Restaurant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.