Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Willhelm Schweinsteiger

Ir abajo

Willhelm Schweinsteiger

Mensaje por Willhelm Schweinsteiger el Miér Feb 20, 2013 1:44 am



  • Nombre:
    Willhelm Schweinsteiger
  • Edad:
    22 años
  • Sexo:
    Masculino
  • Tipo de habilidad:
    Elemental / Piroquinesis
  • Rango:
    Nova

  • Descripción Física:
    Con una altura promedio y una complexión atlética, se podría decir que Willhelm es dueño de un físico envidiable. Porta una larga cabellera roja que desciende hasta el final de su espalda y para mantener en orden su alborotado cabello rojizo lleva una banda blanca en la frente.
    Por lo general su vestimenta se compone por un chaleco de color rosa, unas mangas del mismo corte del chaleco, una playera color negro y un pantalón bombacho. Suele vestirse de una manera extravagante para llamar la atención.
    Su cabello rojo no es lo único que lo hace resaltar. Sus ojos color azul contrastan llamando aún más la atención.
    Siempre carga una espada corta que suele colgar del lado izquierdo de su cintura. Aunque esta arma blanca es por mera estética. De igual manera lleva siempre una pieza de joyería la cual fue heredada de su abuelo. La cuida con mucho recelo.


  • Descripción Psicológica:
    Willhelm puede describirse con dos palabra: arrogante y egocéntrico.
    Tuvo una infancia llena de lujos y comodidades. Creció en el seno de una familia adinerada y aristócrata de la ciudad de St. Germain. De hecho, Willhelm es descendiente directo del fundador de esta metropolis.
    Es un presumido por excelencia, le encanta hablar sobre lo grandioso que es y sobre todo le encanta recibir halagos. Piensa que el dinero lo puede todo, hasta conseguir amigos.
    Le encanta despilfarrar el dinero que tiene en fiestas, alcohol, juegos de azar, mujeres y opio. Se la vive de fiesta en fiesta, sin importarle el mañana.
    Considera que su habilidad es la herramienta perfecta para atraer mujeres, por lo tanto no sabe usarlo en combate o para defensa personal. Para el las peleas son innecesarias; no hay nada que no pueda arreglar un buen tarro de cerveza con una pipa llena de opio.
    El no se considera ni Nova y mucho menos Psycho. Las etiquetas que le llegan a poner no le importan lo más mínimo, y mucho menos le importará la situación inestable entre los humanos y los Psycho; lo tiene sin cuidado.
    A pesar de todas las cosas negativas, un parte de el esta consciente de que lo que tiene es efímero, y sobre todo que las personas que lo rodean solo están con el por su dinero.
    A pesar de verse siempre tan alegre en el fondo sigue sintiendo un dolor tremendo por la perdida de su madre años atrás. Eso provocó que llenará todo ese vacío con mujeres, alcohol y opio.
    Tiene un temor profundo a los escorpiones y las gallinas. Willhelm dice que no es natural que un ave con ese tamaño no pueda volar.


  • Gustos:
    -El opio
    -Las mujeres
    -El alcohol
    -Los juegos de Azar
    -La comida picante
    -La música
    -Alardear con sus habilidades


  • Disgustos:
    -Las gallinas
    -Las responsabilidades
    -El compromiso
    -La comida que se vea pegajosa
    -Despertarse temprano
    -El olor del café


  • Historia:
    Willhelm nació en el seno de una familia aristócrata de la ciudad de St. Germain, donde siempre vivió lleno de lujos y comodidades. Es el hijo único entre Michael Schweinsteiger y Selene Bourque.
    Su infancia fue algo diferente a la de los demás niños. Nunca fue a un colegio normal, siempre estudió en casa, lo cual hizo a Willhelm un niño muy introvertido sin amigos. No veía mucho a sus padres ya que siempre estaban en algún evento donde las personas se regocijaban de ser ricos. Pasó la mayor parte de su infancia con los sirvientes; fueron una especie de amigos para el.
    A pesar de eso, su madre siempre le demostró un cariño inmenso. Y para Willhelm esto era algo confuso; veía la intención de su madre por pasar tiempo con el pero simplemente no lo veía materializado.
    Willhelm siendo apenas un pequeño tuvo que sufrir una perdida muy dolorosa; su madre había fallecido. O al menos eso fue lo que su padre le dijo. Eso marcó de por vida a Willhelm, aunque de manera extraña. En vez de volverse un niño más retraído comenzó a abrirse más a las personas y pasó de ser solitario a sociable. Aunque todo esto fue con el fin de terminar con lo que el sentía que era lástima hacía el; todos se acercaban a el preguntándole si estaba bien, y en su afán de que le dejarán de atosigar con eso comenzó a volverse sociable para que pensarán que lo superaría. En el fondo Willhelm seguía devastado.
    Pasaron los años y Willhelm al inició de su adolescencia descubrió algo que jamás se imaginaría; era uno de esos super humanos de los que tanto hablan en la ciudad. Era un Nova.
    Un día Willhelm se escapó de un evento social de la alta sociedad, encontrando un refugio temporal en una parte del bosque. El tenía la manía de tronar siempre los dedos para calmar su ansiedad, y sin que se lo imaginara de sus manos comenzó a salir fuego. Willhelm asustado sacudió las manos para poder así apagar la inexplicable llama que había aparecido. En ese momento supo que el era diferente a los demás, aunque igual a otros.
    Habiendo descubierto esta habilidad, Willhelm se lucía siempre que podía prendiendo fuego en sus manos. Unos se maravillaban ante tal acto. Otros más se aterraban al ver las llamas en sus manos. Sentían miedo.
    Willhelm vivió una adolescencia aún de muchos lujos y atenciones, causando una actitud arrogante y egocéntrica en el. Pensaba que era el rey del mundo y que por su habilidad y dinero podía hacer lo que quería sin que nadie se interpusiera. La relación con su padre nunca mejoro; seguían siendo unos completos extraños entre ellos. Al final, el papá de Willhelm murió sin haber creado un lazo entre el y su hijo.
    Cuando llegó a su etapa de joven adulto, ya tenía los vicios del alcohol, tabaco, mujeres, juegos de azar y el opio. No tenía un trabajo, vivía a costa de la herencia de su familia. Se suponía que debía encargarse de la empresa de la familia (Embarques y traslado de mercancía a través del mundo) pero el prefería seguir luciéndose con su piroquinesis; amaba ser el centro de atención en las fiestas que organizaba todos los fines de semana. Le encantaba estar en boca de todos.


  • Habilidades:
    Piroquinesis
    La piroquinesis permite manipular el fuego o crearlo a partir de combustión del aire realizada mediante el uso del poder psíquico.Willhelm activa su habilidad al momento de chasquear sus dedos, aunque el control que tiene del fuego apenas es básico, puesto que solo se ha dedicado a lucirse con tal poder y no ha tratado de mejorar su técnica y tratar de dominar más a fondo su habilidad psíquica.

  • Extras&Objetos Personales:
    -Una espada corta
    -Un estuche donde guarda tabaco, opio y su pipa
    -Un reloj de mano


    Imágenes:
    Spoiler:







  • Nombre del personaje: Zelos Wilder
  • Procedencia: Tales of Symphonia

avatar
Willhelm Schweinsteiger

Mensajes : 6
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : St. Germain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhelm Schweinsteiger

Mensaje por Destiny el Miér Feb 20, 2013 9:20 am

Ficha aceptada ~

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.