Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vias abandonadas
Jue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Lun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Mar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Mar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Lun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Lun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Dom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Sáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Sáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Oct 26, 2013 7:53 pm.

Subject Zero || Drake Lowell

Ir abajo

Subject Zero || Drake Lowell

Mensaje por Drake Lowell el Vie Feb 22, 2013 11:11 pm


"Remorse? Does that Even Exist?"


Datos Básicos
  • Drake Lowell
  • Subject Zero
  • Masculino
  • Aparenta 20, en realidad tiene 4 años
  • Psycho
  • Manipulación física o real (Viroquinesis)

Datos Físicos
Descripción Física

Bastante alto, de 1,85 cm para ser mas exacto; posee una piel pálida y de una textura suave y aparentemente frágil; no posee gran musculatura a parte de la normal sin embargo tiene una gran fuerza aun sin que esta sea visible. Tiene ojos color miel aunque sus verdaderos ojos son completamente negros con la pupila de color rojo. Su cabellera es corta con dos mechones delgados a los lados llegando un poco mas abajo de los hombros; esta es blanca con un brillo intenso y mas aun debajo de la luz de la luna. Sus dientes son algo afilados debido al exceso de carne que a desgarrado con esto a lo largo de 4 años pero, al igual que los ojos, su verdadera mandíbula suele esconderla ya que esta es idéntica a la de los tiburones teniendo 3 hileras de dientes completamente afilados. Su prendas siempre varían aunque la mayoría consiste en una simple camisa, una chaqueta de cuero, guantes, pantalones largos y botas, sin importar el tipo de prenda, esta siempre es blanca. Lleva una marca con el numero 0 en el hombro derecho aunque esta está deteriorada tras los intentos de Drake para removerla arrancándose la piel. Debajo de la piel, su anatomía es la misma que la de un androide y siendo el motivo porque es uno de ellos.

Datos Psicológicos

A simple vista resulta una persona agradable y amistosa aunque al tratar con el resulta difícil mantenerlo entretenido por así decirlo. Es de un carácter firme y estricto. No permite errores entre sus pocos aliados y es bien conocido por hacer trabajos implacables y dignos de alardear aunque no es algo que le guste hacer. Siempre se mantiene en sus asuntos e ignorando los ajenos para no meterse en problemas. Detesta las exageraciones de todo tipo: reportes de misiones, discusiones e incluso el carácter de una persona. Se irrita fácilmente estando cerca de personas muy alegres o con un carácter muy "vivo" por lo cual en general suele no permanecer mucho tiempo cerca de los demás calificándolos de un carácter "inadecuado" y no útil para la supervivencia. No le gustan las restricciones y le resulta un tanto difícil seguir reglas y ordenes de los demás por lo cual suele estar solo y haciendo de las suyas por doquier sin sentir culpa alguna por quienes resulten involucrados y heridos. Se molesta con facilidad si ve a alguien fallar en lo que a él le resulta una labor sencilla. Prefiere decir las cosas en la cara tal y como son a callarse y dejar que los demás cometan errores o piensen que se pueden sobrepasarlo aunque llegue a conseguir rivales por eso.Odia ver actos de compasión o humildad diciendo que de esa manera las personas nunca aprenderán de sus errores. Su forma de hablar es muy refinada tratando de no pronunciar palabras altisonantes aunque realmente le resulta difícil cuando logran hacerlo enojar, algo que es muy poco probable. En combate mantiene una determinación de matar a su adversario y suele acabar incluso con la vida de aliados si es que se interponen en su camino. Por encima de todo, lo que realmente resulta un poco inquietante sobre el es que sabe bien como mentir y usa esto para ganarse la confianza de los demás, oculta por un tiempo sus sentimientos hacia esa persona y una vez le resulte inservible lo deshecha sin remordimiento alguno.

Gustos
✖ El dolor ajeno
✖ Armas bioquímicas
✖ Carne humana
✖ El sabor de la sangre

Disgustos
✖ Personas con carácter menopáusico
✖ Psychos, Novas y Neutrales, osea, todos
✖ Que no sigan su "juego"
✖ El alcohol

Otros Datos
Objetos Personales
✖ Siempre lleva con sigo el libro de La rama dorada.
✖ Posee un collar con un colgante peculiar ya que este cambia la figura en su interior cada determinado tiempo, lo mas extraño es que solo el logra persivir las formas que se muestran en este mientras que para otros son simples manchas.
Habilidades
✖ Tiene una gran maestría en el combate cuerpo a cuerpo al igual que posee una gran agilidad y destreza facilitándole esta ultima a resolver problemas con mayor sencillez y rapidez sin cometer errores la mayoría de las veces.
Extras
✖ Ya que se alimenta la mayor parte del tiempo de carne ve cualquier otro alimento como una merienda.
✖ De vez en cuando siente curiosidad por saber como son los humanos aunque no le da mucha importancia, le basta con conocer su interior y sabor.
Datos Biográficos
Drake no "nació" exactamente, sino que fue creado en un laboratorio y lo mas cercano que tuvo a una madre fue un tubo de probeta; nunca tuvo una identidad en un principio ni menos le había sido planeada una para un futuro. El encargado del proyecto "Subject Zero", nombre que después se le fue otorgado hasta volverse un simple apodo; era el Dr. Adrik Kuznetsova, un hombre sumamente inteligente aunque poco cuerdo y temido por la gran mayoría. Dedico años a un ser despreciable con un propósito aun mas horrendo, un arma de beneficio único para los rusos cuyo trabajo sería el de eliminar objetivos que le estorbase al gobierno o que dejasen de tenerles utilidad sin dejar rastro alguno, como si fuese una triturada de carroña. Cada vez, el Dr. Adrik se acercaba mas a su sueño, por fin había logrado darle una apariencia a su arma y una programación para seguir ordenes sin cuestionarlas e inclusive no pensar por su cuenta y mientras Drake se acercaba cada vez mas a su etapa final igualmente lo hacia su creador. Finalmente había llegado tan anhelado, por primera vez verían a aquel ser sin vida abrir los ojos y cumplir su propósito, sin embargo, era tanta la emoción que habían dejado pasar un pequeño detalle y es que no contaban con que los grupos rebeldes lograsen infiltrase en su base intentando deshacerse de Drake y estos tampoco habían pensado en que hacer en caso de ser descubiertos. Cuando los científicos reaccionaron corrieron a ver el estado de Drake armando todo un caos y sin percatarse iniciar el programa Subject Zero el cual para ese momento ya había sido alterado; falta decir que con la poca experiencia de los rebeldes habían corrompido la base de datos y logrando darle una personalidad inquietante a Drake. Lentamente, la capsula se abrió dejando salir una enorme cortina de humo, tan densa que no se podía ver a través de ella, y sin ruido alguno Drake asimilo a quien había dado su vida por el. En cosa de segundos el único rastro que quedaba de ambos era una enorme mancha de sangre y un hueco en la pared de gran tamaño.

Los siguientes dos años, Drake cuido de Saskia Kuznetsova, hija del Dr. Adrik Kuznetsova y su único legado, como si fuese su propia hija. Paso noches sin cerrar siquiera por 5 minutos los ojos asegurándose de que la pequeña, de no mas de 11 años, no corriese peligro. Lamentablemente, habían logrado identificarlo y seguido durante esos 2 años y lo que se había convertido en una constante lucha por su liberta terminaría en la muerte de la niña y lo único de valor que le había otorgado seria su actual nombre. Sin mas favores o deberes, Drake Lowell se hizo a su idea de que si el humano solo evolucionaba para hacerse daño a si mismo entonces no apreciaban realmente la vida en ningún aspecto , y ya que si ellos mismos no respetaban su vida, ¿por que debería de hacerlo el? Los dos años restantes, Drake fue considerado por gran parte de la raza humana un arma letal la cual debía de ser destruida en cuanto fuese identificada aunque se le hizo realmente sencillo darle uso a su nuevo nombre y escondiéndose bajo una identidad falsa.

Origen de tu Personaje
✖PSYCHO - PASS

Nombre Original
✖Shogo Makishima


avatar
Drake Lowell
Psycho
Psycho

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subject Zero || Drake Lowell

Mensaje por Destiny el Sáb Feb 23, 2013 4:36 pm

Buena ficha. Ficha aceptada.

_________________

[ Déjame llevarte por el camino que más me convenga ]


Acoto

Hablo

Pienso
avatar
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 24
Localización : Angol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.