After World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo ruinas.  - Página 2 B1_zps10bed712
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo ruinas.  - Página 2 U1_zpsf1a6ff47
Últimos temas
» Vias abandonadas
Solo ruinas.  - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 9:25 pm por Beatrix Oaks

» Almacen de St. Germain
Solo ruinas.  - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 10:55 pm por Haythan Gates

» Abecedario musical.
Solo ruinas.  - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 7:51 pm por Basker van Alekzandra

» ¿Un nuevo lugar? (libre)
Solo ruinas.  - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 7:47 pm por Basker van Alekzandra

» Guarida Psycho #1 y principal.
Solo ruinas.  - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Destiny

» Base militar "Gestalt" [Pirvado: Layla]
Solo ruinas.  - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 10:49 am por Layla Savinien

» Recuerdos ~
Solo ruinas.  - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 10:19 pm por Lena Beilschmidt

» Residencia de Jared Müller
Solo ruinas.  - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 11:11 am por Jared Müller

» Nota de un Suicidio
Solo ruinas.  - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 11:02 am por Jared Müller

Solo ruinas.  - Página 2 P1_zps2fad20e5
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Solo ruinas.  - Página 2 O1_zpsb560efd4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 11, 2022 4:09 pm

Solo ruinas.

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Miér Feb 13, 2013 4:25 pm

Escuchó atenta a ambos más no les dirigía la mirada, puesto que se entretenía jugueteando con un montón de tierra al costado de su nuevo asiento; con su dedo índice recorría un camino que era seguido por un pequeño bicho tan negro como el azabache, irreconocible ante ella pues no tenía ideas acerca de ese tipo de alimañas. Destiny tenía razón, recordaba ese sitio como un lugar seco y árido, le parecía también muy raro ver repentinas lluvias allí; sin embargo, no era quien para cuestionar a la madre naturaleza.

Si soy sincera, me sucede lo mismo, Siren, no sé cuanto tiempo dure donde me encuentro ubicada.

Añadió pensativa, su idea principal más que establecerse en algún sitio era juntar el dinero suficiente para continuar en otro lugar, mudarse y así repetir el proceso todas las veces que sean necesarias. No hacía mucho había huido de Darkave para llegar a la metrópolis, por lo que debía de a poco pensar en qué hacer.

Soy también de St. Germain... tengo un taller mecánico allá y me especializo en la automotriz, aunque también acostumbro a trabajar con artillería. — cerró sus ojos y cruzó sus brazos para erguirse un tanto, apoyándose en la pared. —Ah ~ ¡No recuerdo si lo cerré! Siempre se me olvida cerrarlo antes de salir... — se quejó con fingida angustia.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Miér Feb 13, 2013 5:15 pm

- Ya veo.- Acotó al escuchar a las dos mujeres. Sus ojos miraban hacia todos lados, la lluvia parecía calmarse a ratos para luego dar a conocer toda su rabia contra la tierra. Había hecho caso omiso al comentario sarcástico de la chica albina, no era necesario comenzar una discusión por una tontería. Miró para todos lados, y su cerebro comenzó a funcionar, habían ramas de diversos tamaños y piedras. Se paró de donde estaba para caminar en dirección a las ramas y las piedras, agarrandolas con sus manos y llevarlas hacia donde estaban las mujeres. Se sentó y empezó a juntar las ramitas como si de fogata se tratara, a su lado se encontraban hojas de los árboles que con acción del viento habían volado hacia aquel lugar, agarró esas hojas y las colocó junto a las ramas.

- Esto debería funcionar.- Chasqueó las dos piedras hasta formar una mera chispa, aquella diminuta chispa había caído encima del cúmulo de ramas y hojas para gradualmente empezar a formarse fuego. El lugar se tornó cálido, hogareño.- Así podremos secar nuestras ropas y esperar a que la lluvia pase...- Dijo con una leve sonrisa. Una artista y una mecánica, aquello último impresionó al joven pelirojo, creía que ese trabajo era meramente de hombres, pero luego aquel pensamiento lo dejó pasar. Escuchó el último comentario de Severine y rió un poco.

- Que irresponsabilidad de tu parte...- Se dirigió luego a sus ropajes y las dejó cerca del fuego, esperando que se secaran un tanto... de repente un recuerdo pasó por su cabeza dejandolo perplejo.- (Se me había olvidado por completo).... ¿qué día es hoy y qué hora es?.- Preguntó un poco agobiado.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Miér Feb 13, 2013 7:09 pm

Decidió recordar el dato de que ambos vivían en el Distrito 3. Esperaba con ansías conocer el lugar, esperaba con ansías conocer cualquier lugar que no fuera tan desolado como este. Le llamó especialmente la ocupación de Séverine puesto que el termino femenino se quedaba corto ante el aspecto de la mujer, sin embargo era distinta de los demás humanos y claramente estaría más capacitada para la tarea que cualquier hombre fornido común en un taller. Disimuló una risilla ante los ademanes falsamente alterados de la chica y se quedó complacida por lo entretenida que le resultaba.

Tuvo que contener el aliento y su rostro se vio levemente enrojecido al ser ignorada por el pelirrojo, bufó de mala gana y miró hacia otro lado, ya ajustaría cuentas con él más tarde pero le indignaba su ¿carencia de humor? vagamente miró el proceso para iniciar un fuego pero por la humedad y demás le pareció una mala idea y decidió comentarlo -Eso no va a ...- más se interrumpió sorprendida al notar que en efecto había funcionado y se limitó a suspirar y comenzando a descalzarse los zapatos y a quitarse las medias.

No sabía tampoco la fecha así que no respondió más dirigió la mirada curiosa a la pelirroja esperando su respuesta.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Jue Feb 14, 2013 2:26 pm

Después de volar mucho tiempo, por los otros distritos solo quedaba este por revisar había una tormenta así que decidí parar en un edificio en muy mal estado las escaleras estaban rotas lo cual lo hacia perfecto para evitar que la gente normal subiera y se expusiera al peligro, tomo mi rifle y comienzo a buscar a los miembros que necesito para completar mi misión.

Donde estarán...

Sigo mirando hacia la parte oeste de la ciudad con mi rifle buscando persona por persona a los individuos de la misión, después de unos 5 minutos buscando decido cambiar mi posición para observar a los ciudadanos al sur de la torre, el plan era seguir según los puntos cardinales hasta encontrar a los sujetos y verificar que no existieran afectados innecesarios, si es que las cosas se ponían difíciles.
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Jue Feb 14, 2013 11:54 pm

El pelirrojo encendió un poco de fuego con un par de objetos aleatorios encontrados allí mismo en esa pequeña 'cueva' que los incubaba a los tres a modo de refugio entre la detestable lluvia, la cual si se ponía a observarla con detenimiento, podía visualizar que de a poco descendía, aunque fuese un ápice, su desmesurada fuerza. Ninguna de las dos le tenia fe a aquel repentino acto de boy scout, sin embargo, callaron cuando el pelirrojo logró hacer arder la pequeña llama que les mantendrían más temperados, al menos.

Se negó a quitarse la ropa, pero optó por descalzarse tal y como lo hizo la chica de coletas, acercando luego sus pies y manos a la fogata, encontrándose aun posada bajo el suelo. De pronto escuchó la interrogante de Destiny e intentando dar vueltas en el asunto, tampoco llegó a una conclusión muy acertada.

Uhm... supongo que... eh... no tengo idea. — reconoció, absteniéndose de echar alguna mentirilla con el fin de salvar la pregunta. —En este presente, después de todo, creo que no es un dato muy importante.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Vie Feb 15, 2013 9:10 pm

- (Esto es terrible... tenía que ir a esa reunión, pensarán que deserté).... Tienes razón Severine.- Dijo para luego acostarse en el piso cerca del fuego. Sus ojos miraban el techo con una mirada vacía, no sentía nada en ese entonces. La lluvia de a poco se calmaba, se veían algunos efímeros rayos de sol que se acercaban y tocaban la tierra suavemente, aún así había lluvia, y hacía frio. Decidió callar... y cerrar los ojos, sabía que pronto vendrían a buscarlo, lo presentía, su sangre Psycho flameaba de miedo, sería descubierto...


Spoiler:
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Sáb Feb 16, 2013 11:17 am

El clima mejoraba, sin embargo el rastro de los 2 Pshycho desaparecía cada vez mas y mas, después de revisar la parte Este solo quedaba la parte Norte, por la mira del rifle se podía observar unas pocas casas y una cueva al final

Espero encontraros luego, estoy harto de esto

De pronto me fijo en una pequeña fogata aunque solamente podía observar los pies de las personas que se encontraban en ese lugar, debido a la intriga de esas personas decido bajar un piso del edificio gracias a mi habilidad de vuelo y desde esa parte del edificio logro notar a los sujetos que me habían mandado a encontrar mas un tercer individuo

Sera humana... deberé acercarme un poco mas y noquearla con mi rifle en caso de ser algo mas peligrosa

Vuelo lentamente a través de la ventana del edificio para quedar a unos 500 metros de distancia de la entrada de la cueva, mientras observo con mi rifle a través de un muro roto así lo cargo con uno de los 4 dardos que traía conmigo apuntando a la mujer pelirroja.
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Sáb Feb 16, 2013 1:46 pm

El calor fue suficiente para secarme en un par de minutos, al menos lo que constaría de mi piel, puesto que de por si las telas eran más difíciles de deshumedecer. Los escalofríos ya eran mínimos y me sentía bastante cálida junto a la fogata, la cuál ya había agarrado suficiente fuerza para hacerse la protagonista en el círculo humano que teníamos hecho.

Ah, espero no oscurezca pronto. — musité, pero no con una voz demasiado sensible, no había problemas en que me escucharan. —Siempre en las noches aparecen las bestias más insensibles, ¿No? — sonrió. —O tal vez sólo sea desconfianza mía.

Pero Séverine tenía fundamentos y experiencias más que razonables para poder sentiry decir algo como eso.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Sáb Feb 16, 2013 4:22 pm

El tiro estaba seguro, esperaba que le viento bajara su velocidad para que el dardo no se desviara debido al efecto coriolis, el tiempo parecía detenerse podía sentir mi respiración mas y mas fuerte, contengo el aliento y jalo del gatillo apuntando al pecho, inmediatamente saco un segundo dardo, abro el cargador del rifle y lo cargo para apuntar nuevamente y lanzar un segundo disparo solo por precaución.

(...)

Tras disparar por segunda vez, salgo de mi posición a pie, para posicionarme a unos 35 metros al oeste de mi posición de tiro.
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Sáb Feb 16, 2013 9:30 pm

Tras haberse descalzado había escurrido los pequeños cúmulos de agua que se habían aglomerado dentro de sus zapatillas y las había acercado al fuego junto al par de guantes y las medias, también se había acomodado en una posición que permitiera a las llamas envolverla con su calor y pronto, aún cuando su atuendo aún se encontraba húmedo el frío se había ido y la humedad de la mayor parte de su cuerpo también.
Una sensación de adormecimiento comenzó a invadirla debido a la calidez y el incesante repiqueteo de la lluvia sobre las estructuras metálicas cercanas.

-...

Dejó escapar un suspiro y sus ánimos comenzaron a decaer, se comenzó a preguntar que debería a hacer y si Psycho se habría olvidado de ella, por fin se había liberado de los mercaderes y sin embargo, se había acostumbrado tanto a ellos que de pronto le hacía falta sentirse en casa. Apenas había escuchado las palabras de Séverine cuando algo le causo un sobresalto, sin saber de que se trataba Layla miró hacia Destiny y hacia Séverine buscando saber que había ocurrido.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Dom Feb 17, 2013 10:44 am

La tranquilidad de aquel lugar de la nada se vio interrumpida por un sonido... el sonido de un disparo... no, no era uno, eran dos, luego de aquello, todo para el chico pelirojo se volvió lento, todo era en cámara lenta, la reacción de Siren, hasta podía escuchar la voz de Severine repitiendo lo mismo que había dicho ultimamente... bestias insensibles, bestias insensibles, bestias insensibles, luego... una sola palabra pasó por su mente... "Psycho", si, debía ser eso, los habían encontrado... pero ¿cómo? ¿en qué momento? ¿cómo él no los pudo sentir?

Todo seguía en cámara lenta, la adrenalina la tenía a todo reventar, y como pudo tomó su polera y chaqueta que estaban a su lado, se las colocó y sacó de su cintura sus dos pistolas para luego apuntar hacia afuera, con el ceño fruncido... esperando que alguien saliera.

Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Dom Feb 17, 2013 1:02 pm

Podía ver a ambos chicos inmersos en sus propios pensamientos, no hubo comentario alguno luego del de la pelirroja, por lo que regresó al silencio y a la calidez de la fogata. Suspiró, y observó a Siren mecerse en su adormecimiento. Comenzaba a sentirse así, de a poco, la lluvia generaba cierta pereza en su cuerpo, como un débil cansancio que luego de horas retomaba en un profundo sueño. Era buena para dormir en cualquier parte.

Séverine era una mujer acostumbrada a una cantidad de armas de todo tipo, conociendo el mecanismo de severos revólveres o rifles en su vida de asesina y mercenaria, tan sólo hizo falta de una ligera percepción de alerta para notar a su izquierda cómo un dardo iba en dirección a su pecho, ésta alzó su diestra y lanzó el pequeñísimo objeto al suelo con fuerza dejándolo enterrado en la tierra. Sin embargo, cuando se levantó no logró percatarse del segundo dardo, el cual alcanzó a incrustarse en su hombro izquierdo.

¡Ah! — gritó cuando sintió el dolor del leve pinchazo. Salió con rapidez hacia afuera con el fin de buscar de dónde había venido, pero en la dirección del disparo ya no es encontraba nadie. Cerró sus ojos con fuerza y utilizando el brazo que no contenía ninguna herida comenzó a atraer pedazos metálicos dispersos en el sitio, se unieron y crearon una especie guarida cerrada totalmente. Dentro se encontraban aun los tres personajes.

Sév cayó al suelo un tanto mareada, pero alcanzó a sostenerse con la rodilla, sudando. En el interior todo estaba oscuro, sólo eran alumbrados por el fuego.



(Jared, si no fuera porque leí en tu ficha que el dardo es somnífero o veneno, no hubiera sabido qué efecto sentir ¡se específico en tus posts!)
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Dom Feb 17, 2013 8:30 pm

Sus pistolas apuntaban al exterior esperando a que cualquier cosa pasase para ser derribado por sus balas. Sin embargo nadie se asomó. Destiny aún seguía en su mundo, aquel sonido lo había perturbado bastante... esperaba que no fuese la organización Psycho que lo estuviese buscando. El quejido de Séverine sacó al chico pelirojo de su perturbación generando que este fuera a su encuentro rápidamente, guardando primero sus pistolas en su cadera, a los lados derecho e izquierdo del pantalón. Había sido herida, en su hombro izquierdo, frunció el ceño... ¿por qué a ella? ¿por qué no al pelirojo?... se echaba la culpa... si, si no se hubiese encontrado con ella quizás no habría sufrido daño...

- Hey... ¿estás bien?....- Preguntó preocupado... cuando de repente, vio como pedazos de metal se movían para formar una sola estructura destinada a protegernos... si, él había tenido razón, aquella chica no era normal... - (Con que ... esta es su habilidad... interesante)... Hey! Severine!.- Aquella mujer había caído, su rodilla era su único soporte. El chico de orbes verdes se acercó a la mujer y con su mano derecha tomó el dardo que había sido lanzado para extraerlo de donde estaba. Lo apretó demasiado fuerte que terminó rompiendose. El ambiente era tétrico, y Destiny no sabía que hacer... miró a Siren, luego a Severine... no, no quería involucrarlas a aquellas dos mujeres con Psycho...

- Déjame salir, Séverine, le daré a quien te hizo esto... una paliza.- Sus ojos se colocaron sombríos, su boca se tornó neutra, como si de un jugador de poquer se tratase, se acercó a la estructura metálica esperando que esta fuese abierta... salir, y pelear con cualquiera que estuviese del otro lado...
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Lun Feb 18, 2013 2:23 am

Un ágil movimiento de Séverine captó por completo la atención de Layla, tras este, el sonido de los movimientos de Destiny quien de un momento a otro se encontraba armado a dos manos, Layla se puso de pie al instante, sin embargo, la súbita reacción de los tres dio paso repentino al sonido de la voz de la pelirroja emitiendo un quejido alterando notablemente a sus acompañantes. La primera reacción de Layla había sido seguir a la pelirroja más no logró poner un pie fuera del refugio cuando la improvisada muralla de escombros se formo a su alrededor. El semblante de Layla se endureció, hubiese deseado seguir al culpable en lugar de ser encerrada como un conejo en una jaula, eso le hacía sentir incómoda sobre manera más se contuvo reflexionando sobre el hecho de que no había logrado divisar al culpable y a menos de que este se acercara para lograr su objetivo sería inútil intentar seguirle el rastro.

- ¡Medusa! - Vociferó en tono alterado la chica albina al ver a la pelirroja perder la estabilidad, por el contrario de Destiny, Layla no reparó en acercarse a asistir a la chica y se apresuró a calzarse las medias y los zapatos, tomo el par de guantes sujetándolos con una de las cintas de su ropa y acto seguido se apoyó de la muralla que los rodeaba con una mano y miró fijamente a Destiny con gesto meditabundo.

-¿Estas seguro de que es lo más prudente? después de esto sabe que no ha cumplido su objetivo, lo más probable es que sea él quien busque aproximarse...o en el peor de los casos, desde la distancia que atacó que ya se haya retirado.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Lun Feb 18, 2013 11:39 am

Observaba algo nervioso pero logre calmarme al final todo parecía que había logrado darle
a la pelirroja, cuando de pronto, la impresión y sorpresa la mujer levanto un muro hecho de escombros de metal esto me hizo pensar ¿porque solo metal?¿porque no algo mas? entonces me di cuenta ella manipulaba el metal, la táctica de lanzar un dardo somnífero había funcionado, solo era cuestión de tiempo para que cayera dormida, así su habilidad no podría ser usada en mi contra en especial ahora, visto esto cuelgo el rifle en mi brazo y camino lentamente hacia la estructura metálica, observaba a los asustados habitantes como corrían de un lado hacia el otro era lo mejor huir para no ser lastimados

....

Miro la estructura a un distancia de 30 metros, mis alas estaban guardadas no quería que algo les pasara si es que había que luchar y necesitaba huir en el peor de los casos

Salgan - grite y esperaba su respuesta, en posición y alerta, en caso de tener que levantar el vuelo
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Séverine Amaquelin Lun Feb 18, 2013 12:12 pm

Estoy bien, fue sólo un mínimo rasguño. — mintió, ella sabía los efectos que su cuerpo comenzaba a sentir, sin embargo, el callarlo le pareció prudente.

Séverine suspiró cuando el pelirrojo retiró el dardo de su hombro, no se había dado el tiempo para sacarlo de su punto, puesto que prefirió apresurarse en la tarea de ocultarse tras ese pedazo de metal que ahora sería su refugio. La atención hacia el objetivo era inminente para los tres y, por supuesto, cada uno querría siquiera hacerle un rasguño al sujeto - anónimo para ellos - que se encontraba en las afueras. ¿Por qué había decidido atacar? Ella sabía que si se alejaba demasiado, aun más en un sitio como lo era el distrito fantasma podía meterse en problemas, pero su testarudo deseo de recorrer había acabado por sostenerse en sus ideas.

Tal vez esté siendo un poco egoísta, pero sé que esto... — jadeó, mirando a Siren e intentando retomar sus palabras en base a un leve esfuerzo. —Necesito esto de protección. — escuchó a Destiny e intentó levantarse. —No necesito a nadie que me defienda, él me las paga... — finalizó en un estado obligatorio de interrupción, y no pudo sostenerse más, su rodilla cedió y el cuerpo de la fémina cayó al suelo, en un estado inconsciente muy parecido al sueño. Los dardos habían por fin hecho su efecto.
Séverine Amaquelin
Séverine Amaquelin
Nova
Nova

Mensajes : 67
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Lun Feb 18, 2013 6:30 pm

- ¡Severine!.- Gritó aquel muchacho para luego tomarla antes de que cayera de lleno al suelo. La recostó en el piso con suavidad, y tomó inmediatamente su pulso... estaba viva, por suerte. Sus ojos estaban sombreados, estaba lleno de ira, pero no dejó que esos sentimientos dominaran por sobre su gran intelecto... su cerebro ya estaba funcionando al 100%... tratando de idear un plan, mas todo se resumía en destruir aquella barrera y salir a darle al responsable de esto su merecido... sea Nova, sea Psycho... sea humano, daba ya igual. Se acercó a la barrera metálica, y escuchó una voz a lo lejos la cual decía que salieramos...

- No te preocupes extraño, en 3 minutos ya estaré afuera...- Respondió molesto, sus ojos ahora miraban a Siren, como si la estuviesen analizando, hasta que le llegó una idea....- ¿Qué habilidad tienes Siren?... te he visto dentro de las reuniones que se dan en la organización Psycho... por algo debiste entrar, si tienes alguna habilidad que pueda destruir esta barrera, te lo agradecería mucho..- Dijo para luego suspirar y mirar hacia la barrera de metal, ya no había caso ocultar sus sospechas, estaba completamente seguro de que aquella albina la había visto participando en reuniones secretas de Psycho, reuniones a las cuales el sólo se limitaba a observar, no tenía mucha opinión que dar, él solo acotaba instrucciones. Sin embargo... de algo estaba seguro, que aquel que estaba afuera no volvería a molestarlos jamás...
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Lun Feb 18, 2013 6:52 pm

Hasta este entonces, Layla jamás había luchado contra un oponente y su habilidad no se había manifestado más que un par de veces, sin embargo sabía que podía hacer uso de esta a voluntad y aún cuando el control que pudiera ejercer sobre esta aún quedaba en duda no podía dejar pasar la situación así como así, la chica pelirroja había resultado de su agrado más de ningún modo eso era lo que le incitaba a pelear, no tenía la menor intención de poner su vida en riesgo por una completa desconocida y sin embargo la situación de haber sido atacada le hacía hervir la sangre, tal vez Psycho se hubiese olvidado de ella, tal vez, por el contrario Psycho era responsable del actual incidente, cualquiera que fuera el caso la aburrida monotonía había terminado.

- Lo siento Medusa, esto es un dos contra uno - Miró con un leve deje de preocupación a la chica inconsciente y luego miró a Destiny sonriendo ladinamente por su comentario; el chico la había reconocido y no había dicho nada al respecto hasta ahora, definitivamente tendría que ajustar cuentas con él más tarde. La mano que mantenía apoyada contra la barrera comenzó a dispersar alrededor de esta un vapor ácido que en el momento en el que la chica hizo presión hacia adelante pronto disolvería los escombros dejando una entrada de cerca de metro y medio de alto por medio metro de ancho.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 19, 2013 11:28 am

No pasó ni cuatro segundos cuando ya la barerra de metal fue desintegrada por completo gracias a las habilidades de Siren. El pelirojo esperó hasta que esa especie de ácido disminuyera para no ser afectado él también por aquella habilidad. Una vez que el hoyo producido por Siren se hubiese generado por completo, y cuando ya no quedaba rastro de aquel ácido, Destiny caminó hacia el exterior. Sus ojos miraban hacia todos lados... atentos a cualquier cosa. Fue cuando lo vio.... hacia adelante, como a unos 30 o 35 metros estaba un sujeto, quieto, mirando fijamente hacia donde estabamos.

- (¿Y este quién es?...).- Pensó mientras lentamente sus manos se acercaban a sus pistolas que se encontraban a sus costados. No lo podía divisar con lujo de detalle... así que tendría que acercarlo a la mala. Una vez con las manos en sus pistolas, Destiny apresuró en sacarlas. Su mente comenzó a trabajar en la creación de las balas psíquicas, ya en dos segundos las pistolas estaban cargadas de aquellas balas creadas por la mente de Destiny. Jaló los gatillos, primero... dos sonidos... seguido de estos sonidos 2 balas de color azul se dirigían a grandes velocidades hacia el sujeto que se encontraba lejos. Si lograba esquivar ese ataque, el pelirojo ya tenía algo pensado.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Mar Feb 19, 2013 12:18 pm

Observaba todo sabia que la batalla seria desatada, cuando de pronto algo pasaba en la estructura, es ta se abría quizás se rendirían pero no era así, veo como un sujeto pelirrojo sale de la estructura y observo como saca dos pistolas de sus costados en ese momento extiendo mis alas y tomo el vuelo para esquivar los disparos inminentes que se aproximaban de esta forma esquivo los dos disparos de mi enemigo, intrigado por las personas que todavía quedaban dentro de la estructura intento conversar con el pelirrojo al quien ya podía ver mejor

Dime chico estas listo para conversar
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 19, 2013 12:46 pm

-¿Conversar?.... ¿Bromeas cierto?.- Había esquivado mis disparos, sin embargo aún quedaba mucho por dar. Aquel sujeto volaba, y eso lo tenía más que encabronado, su cerebro trataba de resolver como llevarlo a tierra y darle su merecido. Corrió hacia unos escombros de un edificio que todavía podía mantenerse pie, era de seis pisos. Saltó hacia la pared y comenzó a correr cuesta arriba hasta llegar al techo. Una vez ahí estuvo al mismo nivel de aquel que estaba volando.

Ahora lo podía ver más nítido, lo había visto en alguna parte, su armadura, aquellas alas... todo le recordaba a una cosa... "Psycho".- ¿Así que Psycho me manda a buscar? Pues... hubieras llegado pacíficamente y quizás hubiera ido sin protestar. Ahora... quiero hacerte pedazos antes de presentarme en Psycho...- Estaba molesto, se le notaba en sus ojos... sus cejas fruncidas, la piel que estaba en medio de sus ojos se arrugaba. Sus dedos rápidamente jalaron de los gatillos, una y otra vez disparando tres balas por pistola, en total, 6 balas azules que se dirigían a grandes velocidades en dirección a aquel sujeto.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Mar Feb 19, 2013 4:17 pm

Acostumbrada a recibir aplausos cada vez que utilizaba sus habilidades para el beneficio o entretenimiento del resto, la chica sintió un vuelco en el estomago al ver salir al pelirrojo sin más, pensó que un agradecimiento no habría estado de más. Dirigió su mirada a Séverine y se pregunto como es que en tan poco tiempo podía causar que alguien actuara tan estúpidamente por su causa.
Layla se mantuvo dentro de la barrera mirando atentamente actuar al pelirrojo, el chico había vuelto a sacar las armas que Layla había visto dentro del refugio previamente, esta vez él hizo uso de ellas y pudo divisar un haz de luz azul, se pregunto si tendría alguna relación con la habilidad del chico más no reparo mucho en el asunto al notar la habilidad del otro sujeto que esquivaba los ataques con movimientos aéreos.

- No es posible...¿en serio? ¿un francotirador volador? já!

En efecto, de intentarlo sería un sujeto difícil de atrapar, sin embargo en ningún caso él podría causarle daño y eso la tranquilizaba, además de la forma de actuar impulsiva del pelirrojo Layla pudo notar que el francotirador se abstenía de atacar. -¿Será la pelirroja su objetivo? o es que acaso busca capturarlo a él.. - se preguntó, evidentemente el sujeto pertenecía a Psycho más hasta ahora no tenía claros sus objetivos. Finalmente decidió salir del refugio y saltando entre los escombros y en unos instantes se encontró en la parte superior del edificio donde se encontraba Destiny en el extremo opuesto de este.

-Se divierten?.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Jared Müller Mar Feb 19, 2013 4:45 pm

Mientras estoy en el aire escucho las palabras del sujeto y observo como escalaba por las paredes mientras el sube me desago del rifle por ser una carga de peso innecesaria, cuando llega sigo escuchando su palabrería sus intenciones de dispararme eran claras, así que cuando noto que disparara nuevamente guardo mis alas para caer y esquivar las balas luego las abro nuevamente y subo a su posición,

no me darás de esa forma, tu instinto me dice cuando atacaras, tus expresiones faciales me dicen cuando presionaras el gatillo, eres predecible, además solo quería conversar, y la privacidad es lo esencial, después de todo, te vi tan cómodo con esa chica pelirroja...

Observa como llega la segunda chica y segunda objetivo

Después de todo pertenecer a Pshycho requiere sacrificio, y que ustedes compartieran algo tan espontaneo con alguien, necesitan mantener el perfil bajo con ella, por eso la noquee con un tranquilizante... así que, ahora conversaras, o seguirás actuando irracionalmente como ahora...

Sobrevuelo la parte en la que se encuentran de manera circular para no quedarme estático en un punto y poder esquivar más fácilmente los ataques en caso de ser necesario
Jared Müller
Jared Müller
Psycho
Psycho

Mensajes : 44
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Layla Savinien Mar Feb 19, 2013 5:34 pm

Alcanzó a escuchar las ultimas palabras del francotirador y bufó, en parte, resultaba un alivio que solo se tratase de un francotirador de dardos tranquilizantes, a pesar de tenerlo ya sospechado era bueno confirmarlo, sin embargo la idea de un francotirador de somníferos no resultaba precisamente el oponente más interesante.

-¿Actuar irracionalmente dices? ¿no estás haciendo tú lo mismo revoloteando por allí llamando la atención de todos? Eres el único que ha alterado la situación neutral.- Al parecer la pareja de Psycho tenía que ver más con su objetivo del chico francotirador que Séverine, no obstante seguía sin aclarar sus intenciones, en parte porque Destiny no parecía tener intenciones de dar pie a una conversación, Layla por su parte estaba más interesada en las intenciones del sujeto que en cobrar venganza porque este pusiera a dormir a la pelirroja, también tenía curiosidad sobre el porqué enviarían a alguien con sus habilidades a por ellos. -Si vas a decir a que vienes deberías apresurarte a ello, deberías saber que no eres rival para ninguno de los dos y estas perdiendo tus pocas probabilidades de salir ileso tras tu pésimo acto de presencia.
Layla Savinien
Layla Savinien
Psycho
Psycho

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Destiny Mar Feb 19, 2013 8:18 pm

- ¡¡Basta de chácharas!!.- Gritó Destiny desde su posición. Se encontraba tenso, molesto, la ira de a poco se le subía a su desarrollada cabeza. Siren había llegado cerca suyo, su mirada se posó sobre ella y escuchó todas sus palabras con total atención. Luego, suspiró y se sentó. Miraba como revoloteaba aquel sujeto, en círculos, sin lugar a dudas eso le enfermaba. ¿Predecible? ¿Él? ¿Qué se creía ese sujeto? ... eran unas de las cosas que se le pasaba por la cabeza a Destiny. La lluvia caía sobre su cabeza, mojando de a poco su pelo, su ropa, todo. Guardó las pistolas a sus costados y siguió ahí sentado....

- ¿Sabes?... si, me gustaría conversar contigo...pero...- En eso sus ojos se cerraron, se encontraba tranquilo, cuando de súbito, ocho cadenas azule salen disparadas de su cuerpo en dirección a aquel sujeto con la intención de agarrarlo y llevarlo hacia abajo, donde se encontraba él y Siren. Las cadenas se movían hacia todas las direcciones, hacia abajo, arriba, los costados, en fin, todos los ángulos de escape posible estaban ocupados por las cadenas, las cuales agarraron al chico volador y lo lanzaron donde estaban ellos.- .... me gustaría que conversaramos frente a frente... me enferma la gente que se mueve mientras hablan. Sentía como de pronto le dolía la cabeza... pero no dejó que eso le afectara en lo absoluto.
Destiny
Destiny
Psycho
Psycho

Mensajes : 97
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 29
Localización : Angol

Volver arriba Ir abajo

Solo ruinas.  - Página 2 Empty Re: Solo ruinas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.